“Fue una excelente opción!!” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Albergue   |   Calle Cadenas 5, 45001 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 24 alojamientos especiales en Toledo
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Fue una excelente opción!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Viajé con mi novio un tiempo por España y cuando hicimos la reservación online para este hostal ya no encontramos una habitación para 2 con una sola cama, entonces reservamos la de camas separadas. Nos fue fácil encontrarlo y al llegar la chica en la recepción nos ofreció cambiarnos de habitación a una de una cama, también nos ayudó con mapas, recomendaciones y todo!! fue super amable.

La terraza tiene una vista muy padre de Toledo y ver el atardecer desde ahí es lindo. Lamentablemente solo nos quedamos una noche y no pudimos estar más tiempo porque ya teníamos tickets para otros lugares, pero definitivamente recomiendo el lugar!!

En relación precio - calidad, tal vez nosotros encontramos alguna oferta cuando viajamos porque fue de los uno de los lugares más baratos en los que nos quedamos y el hostal está muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos allí una noche y bien relación calidad precio. Sin ser de lujo, dado que estamos hablando de un hostel, pero bien, la habitación y el baño aceptables y, sobre todo destacaríamos su perfecta ubicación dentro de la ciudad, en toda la zona centro, a un paso de todo y super cómodo para hacer la visita de la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hostel que se nota han reformado con prisas. La recepción es muy aparente en plan moderniki pero luego la habitación es justita. Lo mejor es la ubicación pero realmente para los servicios que te dan no nos pareció tan económico.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la calle porque es una zona de mucho ruido.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Ubicación perfecta, muy limpio y barato. El personal cercano y atento y la azotea impresionante, aunque le falta alguna sombrilla, merece la pena subir al atardecer y ver la caída del sol sobre la ciudad.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Bend, Oregón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Manual era muy simpatico y capaz, y mi cama era limpia y cómoda. Todas las personas hablaban Inglés y mi sueño era dulce. Ellos me dieron un mapa y recomendaciones sobre los eventos y lugares más importantes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 24 alojamientos especiales en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oasis Hostel Toledo 2*
Oasis Toledo es un lugar para viajeros en busca de algo diferente. Tómate un descanso y ven a visitar Toledo. ¡Te sorprenderá y no te arrepentirás de haberlo hecho!Un verdadero albergue con precios económicos para viajeros.¡Reserva tu habitación en Toledo ahora! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Hostel Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Oasis Hostel Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.