“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 33 hostales y pensiones en Toledo
Sevilla, España
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Hemos estado 2 noches en Toledo en este hotel (está catalogado como hostal) y hemos quedado totalmente satisfechos.

Reservamos la habitación 10 que está en la tercera planta y tiene acceso privado a la terraza que tiene la azotea del edificio con unas magnificas vistas del Alcazar y parte de Toledo. La habitación, al igual que el hotel, es de diseño muy moderno y decorado con muy buen gusto. La cama es super comoda y el descanso después de subir y bajar cuestas por la ciudad, está garantizado ya que ademas de la cama, no sientes ruido alguno en las calles. Tienes una cafetera nespresso con sus capsulas y botellas de agua mineral. Te sientes como en casa, la llave de la habitación abre también la puerta principal que siempre está cerrada.

Salimos de Sevilla sobre las 09:00 y cuando llegamos a Toledo sobre las 13.00 y estábamos a punto de entrar en el parking el Miradero, me llamó Julio, el dueño, para ver por donde íbamos y me dio las indicaciones para llegar desde el parking al hotel que está muy cerca (3 minutos). Cuando llegamos a la puerta antigua de madera del edificio llamamos al portero automático y al entrar en el recibidor ya nos encantó el sitio con esa mezcla de antiguo y moderno. Allí nos recibió Julio, un tio encantador que hace que tu estancia sea mas agradable si cabe. Nos dio sus recomendaciones de que sitios ver, donde comer, cenar, desayunar... Todas un acierto.

El hotel tiene solo la recepción y 10 habitaciones. No hay comedores ni salones ni discoteca pero no es ese tipo de hotel, ya digo,es como si estuvieras en casa. Después del café que nos hicimos con la nespresso en la habitación al despertarnos, el desayuno lo hicimos en La Pepa (otra recomendación de Julio) que está muy cerca y tomas fuerzas para empezar tu ruta por Toledo.

Sin duda lo recomendaremos.
Juan e Inés

Consejo sobre las habitaciones: En cada planta hay 3 habitaciones mas una suite en la planta 0. Las habitaciones 4,7 y 10 no tienen...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hemos estado en este hotel y nos ha parecido muy bonito. La ubicación para conocer Toledo es inmejorable. La persona que nos recibió en recepción es muy agradable y muy amable.
La habitación estaba muy chula y la cama era super comoda, me encantó. Sin duda lo recomiendo y seguro que volveremos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
FLOPEZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Vanguardia y diseño. Agradable, bonito, tranquilo, cómodo, limpio, acojedor, buena atención, lo mejor de Toledo el hotel. Sólo una pega que no voy a comentar por no perturbar mis comentarios, puesto que se compensa con el resto de calificativos positivos. Combinación de acero, cristal, piedra y madera perfecta ambiente restauración, perfecta ubicación junto a plaza Zocodover, cozarón de la ciudad vieja, cerca de todo, restaurantes fantásticos muy cerca a sólo unos pasos
Nos hospedamos dos noches en la habitación nº 10, que es espectacular, minimalista, no es muy grande, pero tiene una terraza particular que se puede ver una parte de Toledo y si ademas te preparan unos gintonics en ella, la noche es perfecta.
Por supuesto nuestro hotel en Toledo será siempre éste. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: la habitación nº 10 es una maravilla, aunque un poco más cara
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es un concepto diferente pero muy bueno, muy aconsejable para una escapada a Toledo.
Esta en el sito, con unas vista maravillosas. "desde la terraza".
El trato del personal fantástico con muchas ganas de agradar.
Mi habitación tenia acceso a la terraza y la recomiendo especialmente, tiene unas vistas del Alcázar únicas.
Todo un descubrimiento.

Consejo sobre las habitaciones: La 10 Terraza HA
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Playa Blanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Edificio antiguo restaurado con mucha personalidad, realmente algo diferente, el trato muy personal, pero sin gran parte de los servicios de un hotel, aunque la mayoría no se hacen necesarios por lo claro de la recepción inicial y la ubicación céntrica.
Recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Antidoto Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antidoto Rooms

Dirección: C/ Recoletos 2, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 506 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antidoto Rooms 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Antidoto Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Antidoto Rooms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.