“Vistas Increíbles!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 33 hostales y pensiones en Toledo
Salamanca, España
“Vistas Increíbles!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Fui a este hotel con mi pareja el ultimo fin de semana de noviembre. El hotel está en pleno centro de Toledo al lado de la plaza de Zocodover. Tiene 10 habitaciones distribuidas en 3 plantas, el diseño es una pasada, está todo reformado y con una decoración muy moderna.
Cuando llegamos el dueño nos explico un poco que ver de la ciudad y nos recomendó algunos restaurantes y bares de tapas para comer/cenar. Nos entregó las llaves de la habitación (tarjeta) una por cada huésped, cosa que es de agradecer.
Nuestra habitación era la 10, ubicada en la tercera planta, estaba decorada con muy buen gusto y la cama era enorme, pero sin duda lo mejor de todo era la terraza privada a la que accedíamos desde la habitación. Las vistas desde allí son increíbles.
Además de eso, dentro de cada habitación había una cafetera Nespresso, donde te podías preparar tu café cuando quisieras.
Para mi gusto y por hacer una critica constructiva:
Me gustaría que las capsulas de Nespresso se repusieran cada día, así como el azúcar y la sacarina.
Por lo demás el hotel perfecto

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre cogería la suite, la verdad el poder disfrutar de un vermut con esas vistas, no tiene pre...

68 personas han opinado sobre este hotel

Plasencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hotel familiar, con excelente situación, decoración muy cuidada, moderna y funcional, muy comodo. Julio, un dechado de amabilidad al que agradecemos sus consejos y atenciones. Hay que verlo y probarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, hotel de reciente apertura,
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Situacion estupenda, pero aseguraros que tipo de habitacion contratais, tenia reservada una superior con mes y medio de antelacion y cuando llegue me dicen que no tienen y me dan una standar enana que no tenia ni una balda donde dejar la bolsa de aseo. Decepcionada. respecto la decoracion me gustó, muy moderna, la cama cómoda, las toallas estupendas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Antídoto R, Propietario en Antidoto Rooms, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Buenas tardes. Ante todo, le damos las gracias por valorar nuestro establecimiento y estamos encantados de que, como otros clientes que se han alojado con nosotros, valore tan positivamente nuestras instalaciones, comodidad de nuestras camas y calidad de nuestras toallas, así como la situación privilegiada que tenemos para visitar nuestra ciudad.. Esto nos ayuda a saber si nuestros estándares de calidad son realmente apreciados por las personas que se alojan en Antídoto Rooms.
De igual modo, lamento muchísimo que, como dice, se haya sentido engañada por nosotros. Hemos revisado su reserva y paso a explicarle, para que en la medida de lo posible, no sufra este sentimiento de engaño:

Usted reservó una habitación con una "caja regalo". En dicha caja, usted tiene un directorio con los establecimientos para elegir su alojamiento y en cada uno de ellos le indica las características y servicios que se incluyen al reservar por ese medio. En nuestro caso, está claro que siempre, esa marca de "cajas regalo" sera una habitación tipo estándar (se indica en la descripción), ya que las habitaciones tipo superior y suite están disponibles para clientes que reservan estas habitaciones, lógicamente, al precio que marquen nuestras tarifas según que fecha. Concretamente para el día que se ha alojado con nosotros, que era sábado, la tarifa para la habitación superior era de 132 eur. y usted, o quien le regalara la "caja" pagó por ella 74,90 eur. Visto esto, insistimos, que no vemos el engaño por ninguna parte y esperamos y le invitamos a que, con esta explicación, quede satisfecha, para que usted deje de ver también dicho "engaño" y se quede, como la mayoría de nuestros clientes, con el buen sabor de boca que deja nuestro establecimiento a quien decide alojarse en el.

Gracias de nuevo por su valoración. Saludos desde Antídoto Room Toledo.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Hemos estado 2 noches en Toledo en este hotel (está catalogado como hostal) y hemos quedado totalmente satisfechos.

Reservamos la habitación 10 que está en la tercera planta y tiene acceso privado a la terraza que tiene la azotea del edificio con unas magnificas vistas del Alcazar y parte de Toledo. La habitación, al igual que el hotel, es de diseño muy moderno y decorado con muy buen gusto. La cama es super comoda y el descanso después de subir y bajar cuestas por la ciudad, está garantizado ya que ademas de la cama, no sientes ruido alguno en las calles. Tienes una cafetera nespresso con sus capsulas y botellas de agua mineral. Te sientes como en casa, la llave de la habitación abre también la puerta principal que siempre está cerrada.

Salimos de Sevilla sobre las 09:00 y cuando llegamos a Toledo sobre las 13.00 y estábamos a punto de entrar en el parking el Miradero, me llamó Julio, el dueño, para ver por donde íbamos y me dio las indicaciones para llegar desde el parking al hotel que está muy cerca (3 minutos). Cuando llegamos a la puerta antigua de madera del edificio llamamos al portero automático y al entrar en el recibidor ya nos encantó el sitio con esa mezcla de antiguo y moderno. Allí nos recibió Julio, un tio encantador que hace que tu estancia sea mas agradable si cabe. Nos dio sus recomendaciones de que sitios ver, donde comer, cenar, desayunar... Todas un acierto.

El hotel tiene solo la recepción y 10 habitaciones. No hay comedores ni salones ni discoteca pero no es ese tipo de hotel, ya digo,es como si estuvieras en casa. Después del café que nos hicimos con la nespresso en la habitación al despertarnos, el desayuno lo hicimos en La Pepa (otra recomendación de Julio) que está muy cerca y tomas fuerzas para empezar tu ruta por Toledo.

Sin duda lo recomendaremos.
Juan e Inés

Consejo sobre las habitaciones: En cada planta hay 3 habitaciones mas una suite en la planta 0. Las habitaciones 4,7 y 10 no tienen...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hemos estado en este hotel y nos ha parecido muy bonito. La ubicación para conocer Toledo es inmejorable. La persona que nos recibió en recepción es muy agradable y muy amable.
La habitación estaba muy chula y la cama era super comoda, me encantó. Sin duda lo recomiendo y seguro que volveremos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Antidoto Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antidoto Rooms

Dirección: C/ Recoletos 2, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antidoto Rooms 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Antidoto Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Antidoto Rooms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.