“Yo le doy un diez” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 46 hoteles en Toledo
Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
“Yo le doy un diez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Estubimos de aniversario y la vedad que todo genial, la atención muy buena y la comida ecepcional, muy buena calidad y estaba exquisita, un ambiente muy agradable, bueno todo todo genial, ademas el precio no puede ser mejor. LO RECOMIENDO 100X100

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

114 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Lo bueno: El hotel es nuevo, la limpieza del hotel, una zona muy tranquila y a tan solo 5 minutos en coche hasta el centro de Toledo, el personal del hotel muy atento y agradable, zona de fácil aparcamiento, complementos en el aseo... Si volviera a Toledo, sin duda lo volvería a elegir.

Lo malo: La primera noche nos pusieron en un dormitorio en el que tenia el restaurante debajo, se oía "todo", nos quejamos en recepción y nos cambiaron sin problemas, por lo que el resto de estancia fue genial. Decir también que la entrada al hotel es un poco incomoda y no hay rampa, pero no creo que sea un dato importante.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Hemos estado este finde 14/07/2013, y nos aparecido muy bien calidad precio, esta a las afueras del centro de Toledo, pero muy bien comunicado, a unos 2 minutos en coche. El hotel es nuevo, muy moderno el mobiliario, las camas fantasticas, y el personal con un trato muy agradable, con lo cual solo puedo decir que tiene pocas estrellas para lo bien que esta.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Tres estrellas nuevo y con muy buena relación calidad/precio.
Un poco alejado del centro pero muy tranquilo ya que hay total ausencia de ruido a pesar de estar al borde de la carretera.
El servicio justito pero muy pendiente y atentos a cubrir tus necesidades.

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Estuvimos el 4 de Mayo en el hotel.

La ubicación es buena si vas con coche a Toledo. Para llegar al hotel sin él, es complicado ya que está en la carretera que une Toledo con La Puebla de Montalbán.

La primera impresión es la de un hotel completamente distinto a la casi totalidad del resto de hoteles en el interior de la ciudad. Muy nuevo (unos meses desde la inauguración) y todo bastante cuidado.

La gente del hotel muy amable y dispuestos a resolver todas nuestras necesidades.

Un detalle a tener en cuenta es que para tener tan poco tiempo, resulta curioso que esté un pelín descuidada la limpieza de la habitación. No me refiero a que esté mal, puesto que el baño estaba perfecto y la habitación muy bien, pero por ejemplo dentro del armario había bastantes pelusas (cosa que en un hotel con tan poco tiempo resulta un poco chocante) y dentro del mini bar, los que estuvieron en la habitación antes que nosotros se habían dejado una bolsa de hielos, que estaban derritiéndose y nadie había quitado antes de entrar nostros. Sí, lo subsanaron en cuanto lo dijimos y quedó perfecto, pero eso indica que las habitaciones se hacen bien por la parte que se ve y se usa, el resto, de higos a brevas...

El desayuno muy bien y más para un 3 estrellas, bastante variedad y todo de bastante buena calidad, además de la amabilidad de los camareros.

Habiendo estado en otros dos hoteles de Toledo, de diversas categorías y sin dudarlo, yendo en coche, este será nuestro hotel de referencia para futuras estancias, por calidad y precio. Eso sí, personal del hotel, no se olviden de esos pequeños detalles que no cuestan tanto y harán que su hotel destaque por encima del resto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Bastida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Bastida

Dirección: C/ Tempranillo, 2, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 46 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 67 €
El Hotel La Bastida se define por su calidez y modernidad. Ideal para disfrutar de una estancia con encanto en pareja o en familia, el hotel está también pensado para sus visitas de negocios en Toledo.El edificio de ladrillo visto con toques mudéjares, inaugurado en 2013, es de nueva construcción. La orientación del hotel y sus ventanales le permite, además de sus vistas privilegiadas, disfrutar de una luminosidad agradable a lo largo del día, y por su ubicación, de mucha tranquilidad por la noche. A menos de 5 minutos del casco antiguo de Toledo, el Hotel La Bastida tiene la ubicación ideal para visitar el patrimonio cultural de la Ciudad Imperial y todo los recursos turísticos de la provincia de Toledo: visitas y degustaciones en las mejores Bodegas toledanas, actividades de turismo activo en los Montes de Toledo, cuidar su cuerpo y mente en los spas y balnearios de la zona, o deleitar su paladar en nuestro restaurante con los platos típicos castellano-manchegos.El Hotel La Bastida dispone de su propia Cafetería y Restaurante donde podrá disfrutar de una comida de gran calidad y de un servicio óptimo. Descubra los secretos de nuestra cocina tradicional con matices de cocina de autor, gracias a una carta elaborada por uno de los mejores chef de la ciudad. Y para los amantes de la enología, el Restaurante del Hotel La Bastida le propone una gran selección de vinos españoles e internacionales para conseguir el maridaje perfecto.El trato familiar y profesional de todo el equipo hará que su visita se transforme en un "recuerdo inolvidable". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, LateRooms, Booking.com, BookingOdigeoWL, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Bastida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Bastida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.