Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Bastida

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel La Bastida a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Bastida
C/ Tempranillo, 2, 45005 Toledo, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 46 hoteles en Toledo
Palma de Mallorca, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Elegimos este Hotel como llevabamos coche y no queríamos estar en el centro de Toledo.
Hay parking, pero no tuvimos problemas en aparcar fuera.
La recepcionista poco profesional, y la habitación no estaba list a pesar que llegamos después de las 12 horas.
Cenamos en el Hotel y nos gustó mucho la comida (relación calidad / precio, buena). Había mucho ruído en la cafetería, pero el servicio estaba bien.
El desayuno no es buffet...
Teníamos las habitaciones justo encima del resaurante/cafetería y se oía como movían las mesas y sillas.
En síntesis: buena experiencia para ser un Hotel de 3 estrellas.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

140 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    70
    50
    13
    3
    4
Ver opiniones para
21
85
4
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Está en una buena ubicación a las afueras de la ciudad, unos cinco minutos en coche. El lugar es muy tranquilo con abundante sitio para aparcar. Por dentro es un edificio muy moderno con ascensor, las habitaciones minimalistas y limpias. El baño con jabón, cepillo de dientes y maquinilla de afeitar obsequio del hotel. A mí el colchón me pareció un poco duro, pero a mi amigo le gusto.
Cogimos el alojamiento con desayuno incluido, no era serf service y es lo que no nos gusto. Si no te explican bien lo que puedes desayunar te vas con el café bebido. Aunque he de decir que mi amigo pedía tortilla francesa y se la hacían al momento.
La atención de la recepcionista perfecta, nos indico que visitar, zonas donde aparcar y por donde movernos mejor.
Si quieres cenar en el hotel es un poco caro pero se cena bien.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Roque, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos en Semana Santa y fenomenal. El hotel es nuevo, esta bien ubicado a 3 minutos de Toledo.
Tienen un restaurante donde se come fenomenal. Yo que soy celiaca no tuve ningún problema con la comida, al contrario, hacia mucho que no comía tan bien. La atención inmejorable. Volveré.

Se alojó el abril de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oporto, Portugal
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
79 votos útiles 79 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hotel en las afueras de Toledo, cerca del centro de convenciones. Practicamente un hotel low cost, sin servicios. La habitacion bien y limpia, pero para cenar y desayunar,(no hay nada cerca) tienes que hacerlo en el hotel, el cual está "cerrado " hasta despues de las 7 de la mañana, no queda personal no siquiera para hacer el check out. La cena en el restaurante (o cafeteria), cara , sin calidad ninguna y con pretensiones de ser buena. Para no volver!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Fuí a pasar un fin de semana romántico con mi pareja y tuve un trato excelente, la habitación tiene una bonita decoración y una limpieza muy cuidada.
La ubicación es buena ya que está a pocos minutos de la ciudad pero te permite disfrutar de la tranquilidad del entorno.
En el restaurante tuvimos un trato excelente y la cena estaba riquísima.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel La Bastida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Bastida

Dirección: C/ Tempranillo, 2, 45005 Toledo, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 46 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 73 €
Número de habitaciones: 24
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel La Bastida se define por su calidez y modernidad. Ideal para disfrutar de una estancia con encanto en pareja o en familia, el hotel está también pensado para sus visitas de negocios en Toledo.El edificio de ladrillo visto con toques mudéjares, inaugurado en 2013, es de nueva construcción. La orientación del hotel y sus ventanales le permite, además de sus vistas privilegiadas, disfrutar de una luminosidad agradable a lo largo del día, y por su ubicación, de mucha tranquilidad por la noche. A menos de 5 minutos del casco antiguo de Toledo, el Hotel La Bastida tiene la ubicación ideal para visitar el patrimonio cultural de la Ciudad Imperial y todo los recursos turísticos de la provincia de Toledo: visitas y degustaciones en las mejores Bodegas toledanas, actividades de turismo activo en los Montes de Toledo, cuidar su cuerpo y mente en los spas y balnearios de la zona, o deleitar su paladar en nuestro restaurante con los platos típicos castellano-manchegos.El Hotel La Bastida dispone de su propia Cafetería y Restaurante donde podrá disfrutar de una comida de gran calidad y de un servicio óptimo. Descubra los secretos de nuestra cocina tradicional con matices de cocina de autor, gracias a una carta elaborada por uno de los mejores chef de la ciudad. Y para los amantes de la enología, el Restaurante del Hotel La Bastida le propone una gran selección de vinos españoles e internacionales para conseguir el maridaje perfecto.El trato familiar y profesional de todo el equipo hará que su visita se transforme en un "recuerdo inolvidable". ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, HRS, Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Bastida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Bastida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.