“Moderno, cómodo, comida y trato excelente” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
4 en 1 Gratis + 10% dto.
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Toledo
Valencia, España
“Moderno, cómodo, comida y trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fuimos a pasar un fin de semana a Toledo mi pareja y yo. El hotel está en las afueras, en una zona muy tranquila, la habitación muy moderna y muy cómoda, nos recibieron con cava en la habitación (compramos un pack de fin de semana romántico). No tuvieron ningún problema en cambiarnos la cena que nos entraba en el pack por comida a mediodía, y encima nada más llegar, y fue una grata sorpresa que nos hicieran una cata de aceites, todo incluido en el precio!! La comida estaba espectacular, el servicio muy atento y simpático, y el desayuno del día siguiente también fue memorable. La verdad que estuvimos muy agusto y lo recomiendo enormemente!!! Y aunque esté a las afueras, tardas solamente 5 minutos en coche desde el hotel hasta el puente de San Martín, donde se puede aparcar con facilidad. Además tiene una terraza donde puedes comer con unas agradables vistas del campo toledano.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy comodo, limpio, moderno y de atención esmerada y profecional, cenamos en su restaurante con mi esposa y pasamos una noche hermosísima. Lo recomiendo 100 por 100 . El tranporte público que te lleva al centro pasa cada 15 minutos, es rápido y económico. Vale la pena.El personal es muy cordial y atentos, nos explicaros los lugares a recorrer y no se equivocaron, la cafetería es muy recomendable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con un encanto singular, moderno y muy limpio, gente encantadora y profesional. Merecen que me haya decidido a poner un comentario cosa que no suelo hacer.
Volveré sin duda. Lo recomiendo enérgicamente.
Toledo es la ciudad más bella y encantadora del mundo. Una humilde opinión.

• Se alojó el abril de 2014
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Al ser Toledo una ciudad con un centro histórico difícil para el tráfico, por el trazado antiguo y estrechez de sus las calles, contar con un cómodo y silencioso hotel en las afueras, es una ventaja a cambio de tomar un taxi para ir al centro histórico y otro para volver, aunque también vale lo de usar el vehículo propio para dejarlo en alguno de los aparcamientos públicos.
Me parece mejor opción para el verano, que los hoteles antiguos en las zonas ruidosas del centro.
El Hotel La Bastida es una moderna cosntrucción en las afueras de Toledo, con las condiciones apuntadas y que aconsejo para parejas y familias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones parecen todas silenciosas por el entorno casi rural del hotel.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hotel nuevo y a buen precio muy recomendable para visitar la ciudad, algo apartado pero bien comunicado en transporte público con el centro, puedes aparcar en la zona y despreocuparte del coche. Buen restaurante

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Bastida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Bastida

Dirección: C/ Tempranillo, 2, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 479 €
El Hotel La Bastida se define por su calidez y modernidad. Ideal para disfrutar de una estancia con encanto en pareja o en familia, el hotel está también pensado para sus visitas de negocios en Toledo.El edificio de ladrillo visto con toques mudéjares, inaugurado en 2013, es de nueva construcción. La orientación del hotel y sus ventanales le permite, además de sus vistas privilegiadas, disfrutar de una luminosidad agradable a lo largo del día, y por su ubicación, de mucha tranquilidad por la noche. A menos de 5 minutos del casco antiguo de Toledo, el Hotel La Bastida tiene la ubicación ideal para visitar el patrimonio cultural de la Ciudad Imperial y todo los recursos turísticos de la provincia de Toledo: visitas y degustaciones en las mejores Bodegas toledanas, actividades de turismo activo en los Montes de Toledo, cuidar su cuerpo y mente en los spas y balnearios de la zona, o deleitar su paladar en nuestro restaurante con los platos típicos castellano-manchegos.El Hotel La Bastida dispone de su propia Cafetería y Restaurante donde podrá disfrutar de una comida de gran calidad y de un servicio óptimo. Descubra los secretos de nuestra cocina tradicional con matices de cocina de autor, gracias a una carta elaborada por uno de los mejores chef de la ciudad. Y para los amantes de la enología, el Restaurante del Hotel La Bastida le propone una gran selección de vinos españoles e internacionales para conseguir el maridaje perfecto.El trato familiar y profesional de todo el equipo hará que su visita se transforme en un "recuerdo inolvidable". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Weekend Desk, HRS, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Bastida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Bastida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.