“Impresionante” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 45 hoteles en Toledo
Valencia, España
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Espectacular, gracias a todo el personal por hacer inolvidable este día. Hotel perfecto, calidad, servicio, comidas , trato inmejorable,una estancia ideal y toledo maravilloso. Por supuesto la respuesta fue un si quierooooo! !

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

el chico de recepción nos dio muy buenas indicaciones, donde aparcar gratis para iniciar la ruta, donde comer, donde coger el bus que para justo en frente y te deja en el centro en 5 m.
el desayuno ala carta normal como en cualquier cafeteria pero muy tranquilito con mucha luz en la terraza. y las habitaciones muy bie, amplia y con todo lo necesario.

• Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

BRUTAL...
Una experiencia para enmarcar. desde nuestra llegada todo ha sido muy positivo.
En recepción la gente encantadora, la limpieza fuera de normal para bien. Ni una sola moqueta vieja ni alfombra por ningún lado lo que me parece perfecto ya que para las moquetas tenían que estar prohibidas (suelen ser un nido de microbios, bacterias y mierda en general.
La habitación moderna y muy amplia y limpísima, la cafetería y el restaurante lo mejor que he visto en los últimos años. El maitre un Gran Profesional en todo momento.
Y como colofón los Gintonic en su terraza por la noxe.
No dejen de tenerlo en cuenta

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Pasamos una noche en el hotel y decidimos comer en su restaurante cuando el camarero nos coloca en la cafeteria y nos ofrece la carta. Le preguntamos por qué no podemos sentarnos en el restaurante y nos contesta que es solo para menu. Le decimos que eso es lo que queriamos, tomar el menú, y es entonces cuando nos pasa al comedor. Nos parece una falta absoluta de cortesia, amabilidad y educación el hecho de prejuzgar a un cliente sin tomarse la molestia de preguntar primero. Todo lo demás fue correcto, pero nos fuimos con un mal recuerdo y no volveremos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Riaza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

No puedo compartir las opiniones de otros viajeros.
Cierto que el hotel es nuevo, pero está totalmente a desmano para conocer la ciudad.
La calle puede pertenecer al término municipal de Toledo, pero necesitas coche para ir al centro (o transporte público). Si quieres salir por la noche es un problema y si tienes hijos adolescentes que se quieran quedar dando una vuelta ni te cuento.
Muchos viajeros hablan muy bien de la recepción. En mi opinión sólo fue correcta. No nos ofrecieron ni un plano de la ciudad !!
El desayuno no es buffet. El camarero amable (eso sí) te pregunta lo que quieres: cafés, bollería no casera, algo caliente, Olvídate de fruta, yogures, cereales... Para un 3* de una ciudad turística parece muy pobre.
La habitación está bien: limpia y completa.
Lógicamente sin problemas de aparcamiento
El precio es bueno
Si vuelvo buscaré otro más céntrico

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Bastida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Bastida

Dirección: C/ Tempranillo, 2, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Bastida 3*
El Hotel La Bastida se define por su calidez y modernidad. Ideal para disfrutar de una estancia con encanto en pareja o en familia, el hotel está también pensado para sus visitas de negocios en Toledo.El edificio de ladrillo visto con toques mudéjares, inaugurado en 2013, es de nueva construcción. La orientación del hotel y sus ventanales le permite, además de sus vistas privilegiadas, disfrutar de una luminosidad agradable a lo largo del día, y por su ubicación, de mucha tranquilidad por la noche. A menos de 5 minutos del casco antiguo de Toledo, el Hotel La Bastida tiene la ubicación ideal para visitar el patrimonio cultural de la Ciudad Imperial y todo los recursos turísticos de la provincia de Toledo: visitas y degustaciones en las mejores Bodegas toledanas, actividades de turismo activo en los Montes de Toledo, cuidar su cuerpo y mente en los spas y balnearios de la zona, o deleitar su paladar en nuestro restaurante con los platos típicos castellano-manchegos.El Hotel La Bastida dispone de su propia Cafetería y Restaurante donde podrá disfrutar de una comida de gran calidad y de un servicio óptimo. Descubra los secretos de nuestra cocina tradicional con matices de cocina de autor, gracias a una carta elaborada por uno de los mejores chef de la ciudad. Y para los amantes de la enología, el Restaurante del Hotel La Bastida le propone una gran selección de vinos españoles e internacionales para conseguir el maridaje perfecto.El trato familiar y profesional de todo el equipo hará que su visita se transforme en un "recuerdo inolvidable". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Bastida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Bastida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.