“"Recomendable"” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 46 hoteles en Toledo
Villena, España
“"Recomendable"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Ha sido nuestra primera visita y el establecimiento ha estado a la altura de nuestras expectativas, no solo por su privilegiada situación, también por el trato de todo su personal, magníficos profesionales en todos sus puestos, dispuestos siempre para ayudar e informar. El edificio ha sido restaurado con mucho gusto y rigor patrimonial e histórico, lo cual es digno de mencionar y agradecer. sin duda merece ser recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación interior nos proporciono silencio y tranquilidad
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Vitigudino
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Ya habíamos estado en este hotel y por cierto superbien, pero en esta ocasión no ha sido igual. Mi experiencia es que las habitaciones las dan mejor si se reserva directamente con el hotel porque yo en esta ocasión había reservado con Booking y me dieron una habitación llena de ruidos del cuarto de baño de al lado la 101.

Consejo sobre las habitaciones: No cojáis la habitación 101.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hotel de 3 estrellas perfecto. En pleno centro, a diez pasos contados de la plaza de Zocodover, con una atención inigualable. María, la recepcionista de la tarde-noche es encantadora y nos atendió con una amabilidad que es digna de elogio y nos orientó perfectamente.
¿Por dentro? El hotel está muy limpio, es confortable, con camas comodísimas, habitaciones amplias, limpias, amuebladas con gusto, ventanas innosorizadas. Vamos, un lujo.
La verdad, no tengo ninguna queja. ¡Ojalá muchos hoteles de 4 estrellas le llegaran a este a los tobillos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

La sonrisa de Maria ( la recepcionista)Asi deberia comenzar esta reseña.Un hotel ubicado a la entrada de la ciudad amurallada por el puente de Alcantara ( donde entran la mayoria de los viajeros que llegan por el tren), moderno pero construido sobre restos de piedras historicas, nos dieron una habitacion con un balcon con el que veiamos la Plaza de Zocodover, muy comodo, muy limpio y con una atencion amabilisima presidida por la sonrisa de Maria.No dudaria en volver a Toledo y no dudaria de este hotel encantador.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuve en este hotel dos noches con mi pareja. La ubicación es excelente, el personal muy amable, las habitaciones muy nuevas, limpias y acogedoras. Leí en tripadvisor que había personas que se quejaban del ruido de los autobuses y dudé entre una habitación exterior o interior, finalmente elegimos una exterior y no tuvimos ningún problema para dormir (no sé si en verano será diferente). El precio está muy bien. En nuestro caso elegimos sólo alojamiento y desayunábamos en una cafetería cercana llamada "la abadía" (también muy recomendable). Si volvemos por Toledo, repetiremos hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Domus Plaza Zocodover? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Domus Plaza Zocodover

Dirección: ARMAS, 7, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º14 de 46 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 198 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Domus Plaza Zocodover 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Domus Plaza Zocodover con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Domus Plaza Zocodover, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.