“RESTAURANTE DECEPCIONANTE” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 45 hoteles en Toledo
Ciudad Real, España
“RESTAURANTE DECEPCIONANTE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Mi visita a este hotel fué porque cumplia aniversario de boda y realicé una reserva de alojamiento y media pensión con cena de cupido, así me lo vendían, pero mi sorpresa fué en la cena de cupido, que de cupido no tenia nada, pues es la peor comida que he tomado en mi vida, de primero entremeses que tenía poca variedad y peor calidad, de segundo decia lenguaditos, pero eso no se lo comía ni mi gato estaban secos y achicharrados. En fin un desastre de cena, tuve que salir a la calle y terminar de cenar. El alojamiento no esta mal, y lo mejor el detalle de la botella de cava en la habitación..
A este hotel volveira pero sólo a pernoctar, nunca a comer.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

He pasado un fin de semana en el Hotel Eurostars de Toledo, y la verdad que me he llevado un buen sabor de boca.
El hotel en mi opinión está bien, no es un palacio, pero quien quiera grandes lujos que pague por ellos. Las habitaciones tienen todas las comodidades, disponen de mini-bar, caja fuerte y otros muebles de utilidad, pero con lo que me quedo de todo es con la cama, nunca había dormido en una tan grande para dos personas ni tan cómoda. En definitiva las habitaciones, son cómodas, nada ruidosas y a la vez cálidas. Eso sí las habitaciones de fumadores tiene un aroma especial, una mezcla diabólica entre perfume y tabaco, que al principio lo notas pero luego te acostumbras, sería el único "pero" que le encuentro al hotel.
En cuanto la situación del hotel, está "alejado" del centro, pero vamos te pones en pleno centro de Toledo en 5-10 minutos andando, lo que pasa es que otros hoteles están casi pegados al casco histórico, eso sí, también repercutirá en el bolsillo de los huéspedes. Yo prefiero andar 10 minutos tranquilamente, observar el paisaje y de paso ahorrarme unos cuantos euros. Después de todo este rollo, diré que los que vayan en coche, casi seguro tendrán que alquilar una plaza al hotel, por que dispone de un aparcamiento minúsculo justamente enfrente al hotel y luego por los alrededores es todo línea azul.
Por otra parte que ya se me olvidaba, el hotel tiene una pequeña piscina con su bar, el personal del hotel es muy amable, y el desayuno buffet es muy recomendable, uno de los mejores de todos los hoteles en los que he estado por el momento.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que dan a la piscina, tienen mejores vistas.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
nore asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Estuvimos de viernes a domingo en Toledo y nos alojamos en este hotel y estuvimos encantados,por sus habitaciones,vistas,limpieza pero sobre todo por la profesionalidad de sus trabajadores al menos con los que tuvimos relacion:recepcion,restaurante.
Fuimos en bus y en grupo de 50 personas y estuvimos muy bien e incluso si quieres salir hasta el centro historico los taxis salen muy economicos.
Recomiendo a la gente que vaya a Toledo se aloje en este hotel muy buena relacion calidad precio

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Nos alojamos dos noches en este hotel, para visitar Toledo, pedimos una habitación con vistas a la ciudad y nos la dieron (eso sí, como habia niebla, pues no veiamos nada....pero ya no es culpa del hotel), aparcamos fuera del hotel en la zona de pago, el primer dia nos acercamos en coche, pero como por Toledo centro no está muy lejos, los siguientes dos días fuimos caminando desde hotel y desayunabamos en algún bar de camino...las habitaciones cómodas y modernas, es una buena opción para visitar Toledo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Sólo pasamos una noche, unos 25 min. andando hasta el centro, en una zona tranquila, personal atento, nos ofrecieron plano de la ciudad e información de las paradas de bus, horarios y precios del taxi (5 euros desde el centro al hotel). Tuvimos suerte y aparcamos frente al hotel, el aparcamiento es gratuito el fin de semana, toda la zona alrededor del hotel es de pago. Habitación y baño amplio, ameneties y wifi gratuito.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Toledo

Dirección: Paseo San Eugenio s/n, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Toledo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel, Muchoviaje, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Toledo
Eurostars Toledo Hotel Toledo
Eurostars Hotel Toledo
Toledo Eurostars Hotel

Si es el propietario o director del Eurostars Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.