“Un buen hotel a las afueras” 3 de 5 estrellas

Eurostars Toledo
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo San Eugenio s/n, 45003 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 45 hoteles en Toledo
Gijón, Asturias, Spain
“Un buen hotel a las afueras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Me he alojado en este hotel durante dos noches en este mes julio.

El hotel esta bien en reglas generales pero ha habido cosas que no me han gustado nada.

En principio llegamos a la ciudad y nos costo un poco encontrar el hotel. El gps nos marcaba una direccion en la que realmente no estaba aunque no es culpa del hotel. Tuvimos que caminar por la zona sin saber realmente a donde ibamos hasta que dimos con el.

El primer contacto fue bueno. La chica que nos atendio en recepcion fue amable y educada en todo momento.

Habia reservado una habitacion con vistas. Estaba en la cuarta planta, la ultima, justo en la esquina si no recuerdo mal era la 417. Las vistas eran estupendas, se veia todo Toledo. Y de noche podias ver el alcazar y la catedral iluminados. La habitacion era bastante grande, la cama era enorme y comoda, aunque algo dura para mi gusto. El baño era mas que aceptable aunque eche de menos que hubiera dos botes separados uno de champu y otro de gel y no que sirviera para las dos cosas.

Nuestra reserva incluia el desayuno. El primer dia 09/07 el desayuno fue mas o menos bien. Aunque el salon era muy grande no veia ningun empleado de primeras atendiendo el comedor. No sabiamossi la leche y el cafe nos la servirian en termos calientes o tendriamos que servirnosla nosotros. Despues de esperar un poco y seguir sin ver a nadie al que preguntar vimos que en la maquina del cafe podias echarte solo leche, que es lo que mi pareja y yo solemos desayunar. Aun siendo de maquina era decente y yo al menos la mezcle con leche fria y no estaba mal. Pero el segundo dia 10/07 justo hubo un cambio de maquinas y eso si que fue lo peor. La leche no sabia a nada mas que a agua como con lejia. Era inbebible. Probe a cambiar de maquina y era lo mismo. Ni siquiero echandole el colacao se podia beber. Fui a tomar un zumo y tampoco habia vasos. Faltaban muchas cosas y no las reponian. El primer dia hubo donuts y al siguiente ni rastro de ellos. Tambien he de decir que el desayuno era hasta las 10 y media cosa que me parece algo escasa, parece que solo piensen en los extranjeros. Nosotros soliamos bajar hacia las 10 quizas para esa hora ya no les convenia reponer nada. La unica chica que habia creo que se veia superada y no creo que fuera su culpa en absoluto. Aunque habia un poco de todo creo que deberia haber mas bolleria.

Su situacion es algo alejada del centro. De echo creo que es el hotel mas alejado. Segun nos ibamos acercando al centro veiamos que nos habiamos equivocado al coger un hotel tan lejos porque si quieres dar una vuelta de noche tienes que desplazarte caminando unos 15 o 20 minutos hasta lo que es la entrada de la zona antigua y se hacen largos.

El resto de las zonas comunes del hotel no las use y no puedo valorarlas. Habia piscina, algo que para mi gusto es un punto a su favor, aunque no la use.

Para la gente que vaya con el coche, la zona cercana teine amplio sitio para aparcar y sin limitacion de hora aunque es de pago. Nosotros lo guardamos en el parking ya que practicamente no lo movimos en los 2 dias y el calor fuera era sofocante como para dejarlo todo el dia. El parking es amplio y no hay problemas para aparcar aunque el coche sea grande aunque la subida/bajada es en curva y con bastante cuesta. No recuerdo exactamnete el precio pero creo que eran unos 9 euros.

Deje una opinion parecida a esta en la hoja que te dan de safistaccion en el hotel y puse mi email para que me contestaran cosa que no han hecho.

En definitiva recomendaria este hotel si vienen por negocios o si no les importa estar alejados de la zona central. El desayuno para mi no merece la pena. La relacion calidad precio es aceptable.

No creo que si regreso a Toeldo me aloje en este mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion estaba en la ultima planta con vistas a la ciudad, yo la recomendaria ya que, como he...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Buñol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

El hotel en sí está muy bien, las habitaciones son amplias, limpias, con mucha luz....a la hora de elegir la habitación elige la en las plantas altas, ya que desde esas se ve todo Toledo y es muy bonito. En cambio en las habitaciones de las plantas bajas solo verás un solar. El restaurante del hotel tiene unas vistas muy bonitas a Toledo, la comida está muy buena...el precio un poco caro!! El único "pero" es que su situación no es céntrica y para llegar al hotel hay una cuesta larga y empinada, al centro tienes que ir andando porque para aparcar es imposible...sino te importa andar es una gran elección!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Mi visita a este hotel fué porque cumplia aniversario de boda y realicé una reserva de alojamiento y media pensión con cena de cupido, así me lo vendían, pero mi sorpresa fué en la cena de cupido, que de cupido no tenia nada, pues es la peor comida que he tomado en mi vida, de primero entremeses que tenía poca variedad y peor calidad, de segundo decia lenguaditos, pero eso no se lo comía ni mi gato estaban secos y achicharrados. En fin un desastre de cena, tuve que salir a la calle y terminar de cenar. El alojamiento no esta mal, y lo mejor el detalle de la botella de cava en la habitación..
A este hotel volveira pero sólo a pernoctar, nunca a comer.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

He pasado un fin de semana en el Hotel Eurostars de Toledo, y la verdad que me he llevado un buen sabor de boca.
El hotel en mi opinión está bien, no es un palacio, pero quien quiera grandes lujos que pague por ellos. Las habitaciones tienen todas las comodidades, disponen de mini-bar, caja fuerte y otros muebles de utilidad, pero con lo que me quedo de todo es con la cama, nunca había dormido en una tan grande para dos personas ni tan cómoda. En definitiva las habitaciones, son cómodas, nada ruidosas y a la vez cálidas. Eso sí las habitaciones de fumadores tiene un aroma especial, una mezcla diabólica entre perfume y tabaco, que al principio lo notas pero luego te acostumbras, sería el único "pero" que le encuentro al hotel.
En cuanto la situación del hotel, está "alejado" del centro, pero vamos te pones en pleno centro de Toledo en 5-10 minutos andando, lo que pasa es que otros hoteles están casi pegados al casco histórico, eso sí, también repercutirá en el bolsillo de los huéspedes. Yo prefiero andar 10 minutos tranquilamente, observar el paisaje y de paso ahorrarme unos cuantos euros. Después de todo este rollo, diré que los que vayan en coche, casi seguro tendrán que alquilar una plaza al hotel, por que dispone de un aparcamiento minúsculo justamente enfrente al hotel y luego por los alrededores es todo línea azul.
Por otra parte que ya se me olvidaba, el hotel tiene una pequeña piscina con su bar, el personal del hotel es muy amable, y el desayuno buffet es muy recomendable, uno de los mejores de todos los hoteles en los que he estado por el momento.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que dan a la piscina, tienen mejores vistas.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
nore asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Estuvimos de viernes a domingo en Toledo y nos alojamos en este hotel y estuvimos encantados,por sus habitaciones,vistas,limpieza pero sobre todo por la profesionalidad de sus trabajadores al menos con los que tuvimos relacion:recepcion,restaurante.
Fuimos en bus y en grupo de 50 personas y estuvimos muy bien e incluso si quieres salir hasta el centro historico los taxis salen muy economicos.
Recomiendo a la gente que vaya a Toledo se aloje en este hotel muy buena relacion calidad precio

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

¿Has estado en Eurostars Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Toledo

Dirección: Paseo San Eugenio s/n, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Toledo 4*
El Hotel Eurostars Toledo, de cuatro estrellas, es un elegante establecimiento que recoge el importante legado cristiano, árabe y judío de esta histórica ciudad, con una decoración centrada en el arte contemporáneo. Situado en la zona económico-financiera de Toledo, se convierte en un perfecto centro de trabajo gracias a su completa oferta de servicios: WiFi gratuito, business corner, amplias habitaciones con mesa de trabajo y amplias salas de reuniones. El Eurostars Toledo es también el hotel perfecto para estancias de ocio, gracias a su piscina exterior, una zona ajardinada, y gracias a su cercanía al centro histórico de la ciudad, donde se pueden visitar el Museo del Greco, la Catedral, la Mezquita del Cristo de la Luz, la Sinagoga del Tránsito y el Alcázar, entre muchos otros ejemplos. Para los amantes de la gastronomía, en el restaurante panorámico del hotel, con impresionantes vistas de la ciudad, con capacidad para 250 personas, los huéspedes pueden disfrutar de un exquisito desayuno buffet y de un variado menú. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, Prestigia, Booking.com, Travel Republic (UK), Venere, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Toledo
Eurostars Toledo Hotel Toledo
Eurostars Hotel Toledo
Toledo Eurostars Hotel

Si es el propietario o director del Eurostars Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.