“MUY BUEN HOTEL, MALA UBICACIÓN” 4 de 5 estrellas

Eurostars Toledo
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo San Eugenio s/n, 45003 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 45 hoteles en Toledo
Cancún, México
“MUY BUEN HOTEL, MALA UBICACIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Del hotel no se puede decir nada malo, la verdad que tanto en sus servicios, como en sus habitaciones e instalaciones cumple muy sobradamente con las expectativas y su relacion calidad precio es de lo mejor.

Muy buenas y comodas habitaciones con una limpieza increible. Lo malo de este hotel es su ubicación ya que si vas de turismo todo te pilla lejos. Mas bien seria para viaje de ejecutivos de negocios o gente que disponga de coche, sino se complica bastante la visita a la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel funcional a tan solo 5 minutos del centro historico de Toledo. Se necesita coche por lo que el turista puede encontrar otras opciones. Limpio y bien decorado, es un buen hotel de 3 estrellas.

Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Me alojé con mi pareja durante el primer fin de semana de agosto. Nos salió por 105€ las dos noches sin desayuno. El hotel está a 15 minutos andando del centro de Toledo, parece nuevo, hay agua en la entrada del Hotel lo cual se agradece mucho.

Tiene piscina al aire libre con chiringuito (helados cuestan igual que en la calle) y sombrillas. Lugar muy agradable y tranquilo.

La habitación genial, puse en los comentarios que era nuestro aniversario y pedí que por favor nos pusieran una cama de matrimonio y así fue. Así que muy contenta.

El personal de recepción muy amable y el chico de la piscina también.

Recomiendo 100% tanto el Hotel como la Ciudad. Lo que no recomiendo es ir a Toledo en los meses de más calor como julio y agosto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

A unos 20 minutos del centro.
Habitación no muy grande pero la cama es enorme y el baño esta bien.
El hotel tiene una estética moderna y tiene piscina al aire libre no muy grande pero hace el apaño los días de mucho calor como cuando estuvimos nosotros a principios de agosto.
El desayuno es buffet y todo esta rico, excepto los zumos. Hay bollería, diferentes tipos de pan riquísimos, variedad de embutidos, yoghurts , cereales, café, infusiones...
A nosotros nos costo la noche 50,58 € con desayuno incluido, así que nos mereció la pena aunque no estuviera en pleno centro.

• Se alojó el agosto de 2012
Cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

El hotel está muy bien aunque se encuentra alejado del centro, pero es que en Toledo quizás sea más fácil quedarse en una zona residencial sin tener problemas con la llegada en coche que intentar llegar al casco antiguo. El desayuno está bien y es aconsejable porque hasta que explora los alrededores no sabes que es lo que puedes encontrar por allí.Aconsejamos que en vez de ir hacia abajo buscando el casco antiguo,se puede ir por la parte de atrás del hotel y encontrarán cafeterías y comercios para comprar. El garaje cuesta 9 euros pero de todos modos cobran también en el exterior. Tienen una piscina pequeña pero que se agradece, si hace tanta calor como nos hizo a nosotros.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Eurostars Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Toledo

Dirección: Paseo San Eugenio s/n, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Toledo 4*
El Hotel Eurostars Toledo, de cuatro estrellas, es un elegante establecimiento que recoge el importante legado cristiano, árabe y judío de esta histórica ciudad, con una decoración centrada en el arte contemporáneo. Situado en la zona económico-financiera de Toledo, se convierte en un perfecto centro de trabajo gracias a su completa oferta de servicios: WiFi gratuito, business corner, amplias habitaciones con mesa de trabajo y amplias salas de reuniones. El Eurostars Toledo es también el hotel perfecto para estancias de ocio, gracias a su piscina exterior, una zona ajardinada, y gracias a su cercanía al centro histórico de la ciudad, donde se pueden visitar el Museo del Greco, la Catedral, la Mezquita del Cristo de la Luz, la Sinagoga del Tránsito y el Alcázar, entre muchos otros ejemplos. Para los amantes de la gastronomía, en el restaurante panorámico del hotel, con impresionantes vistas de la ciudad, con capacidad para 250 personas, los huéspedes pueden disfrutar de un exquisito desayuno buffet y de un variado menú. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HostelBookers, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Toledo
Eurostars Toledo Hotel Toledo
Eurostars Hotel Toledo
Toledo Eurostars Hotel

Si es el propietario o director del Eurostars Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.