“Buen desayuno pero aspectos mejorables” 3 de 5 estrellas

Eurostars Toledo
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo San Eugenio s/n, 45003 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 45 hoteles en Toledo
valencia
“Buen desayuno pero aspectos mejorables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

En Madrid ya nos alojamos en un Eurostar y nos pareció muy bien. Hotel cómodo y lo que más nos gustó el desayuno de buffet que es muy bueno.
Sin embargo, viajamos en familia (con niño adolescente) y pedimos habitación de 3. Muy pequeña, estábamos muy apretados y además, con la vieja costumbre de que aunque pidas un piso alto con buenas vistas te dan la habitación que les da la gana. En principio pedí buenas vistas (a la ciudad de Toledo) y me ofrecieron la vista contraria. Además, respecto a la piscina, me dijeron que no era olímpica, pero es que es muy pequeña (y en verano está llena y casi no se puede ni ir; de hecho es que nosotros la vimos y nos fuimos sin usarla).
Los empleados a veces son un poco "secos", excepto los del desayuno que son muy amables.
Está a 20-25 minutos del inicio de la muralla cosa que está muy bien, pero quizá sí está un pelín alejado.
Respecto al precio, está bien.
De todas formas, de cara a próximos viajes, me replantearé alojarme en esta cadena... Desde luego un punto MUY a su favor es el excelente buffet de desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista a la ciudad (aunque es posible que no te hagan ni caso como me pasó a mí)
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hotel moderno a las afueras del centro de Toledo, 20 minutos andando hasta La Puerta Bisagra. Limpio, tranquilo, wifi gratis, piscina en verano y un buffet para desayunar amplio y de calidad. El taxi al centro sale por 6 €, pero se puede dar un agradable paseo si el tiempo acompaña. Se puede aparcar fuera del hotel en la zona azul.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel un par de noches este mes de agosto. La verdad es que sólo hemos ido a dormir ya que hemos pasado todo el día fuera visitando Toledo. La habitación nos pareció correcta, aunque las almohadas demasiado finas y el segundo día no nos cambiaron las toallas. El desayuno estaba bien, el buffet era bonito y no había demasiada gente, la comida suficiente para comer algo salado, dulce, lácteos, infusiones, fruta, etc. Esta ubicado fuera del centro histórico, pero relativamente cerca, se puede ir andando. Fuera se puede aparcar el coche, pero es zona de pago. Nosotros lo dejamos en el párking que costaba 9 euros por noche.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel bien de precio, eso no es discutible pero los problemas viene después.

Se tarda 20 min. andando hasta llegar al centro.

La cisterna del baño no cerraba bien y perdía agua.

Que el lavabo no desaguaba bien.

La ducha no tenía fuerza.

El secador del pelo dejaba de funcionar a los dos minutos por sobrecalentamiento.

El segundo día nos dejaron sólo una toalla de ducha, siendo dos personas. Y nos quitaron las mini colchas que teníamos en la cama, y que una de nosotros usaba.

El cortacésped no nos dejo dormir, ya que empezó a funcionar sobre las 8.30h de la mañana y estuvo el trabajador haciendo ruido hasta las 10h. Quien puede dormir así si se llega la noche anterior tarde!!!

La wifi no tenía cobertura en la habitación.

Pedimos, uno de los días, cena en la habitación y las patatas venían crudas.

El precio está bien para una noche de pasada, pero no para quedarse varios días.

Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Nos hemos alojado en estos días mi pareja y yo y calidad precio (44 e por persona) esta bien.
Opinión, es algo claustrofovico, los pasillos sin luz con las habitaciones acincadas una al lado de la otra y el pasillo sin fin.
El restaurante se cierra a las 11 con lo cual no deja margen a poder tomarse una copa en el mismo asi que ambiente juvenil poco mas bien ejecutivo de paso o familias.
La piscina aunque bonita con las palmeras es muy pequeña y se echan en falta más enchufes en la habitación.
El personal amable y atento y la limpieza perfecta.

¿Has estado en Eurostars Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Toledo

Dirección: Paseo San Eugenio s/n, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Toledo 4*
El Hotel Eurostars Toledo, de cuatro estrellas, es un elegante establecimiento que recoge el importante legado cristiano, árabe y judío de esta histórica ciudad, con una decoración centrada en el arte contemporáneo. Situado en la zona económico-financiera de Toledo, se convierte en un perfecto centro de trabajo gracias a su completa oferta de servicios: WiFi gratuito, business corner, amplias habitaciones con mesa de trabajo y amplias salas de reuniones. El Eurostars Toledo es también el hotel perfecto para estancias de ocio, gracias a su piscina exterior, una zona ajardinada, y gracias a su cercanía al centro histórico de la ciudad, donde se pueden visitar el Museo del Greco, la Catedral, la Mezquita del Cristo de la Luz, la Sinagoga del Tránsito y el Alcázar, entre muchos otros ejemplos. Para los amantes de la gastronomía, en el restaurante panorámico del hotel, con impresionantes vistas de la ciudad, con capacidad para 250 personas, los huéspedes pueden disfrutar de un exquisito desayuno buffet y de un variado menú. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Rumbo, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Agoda, HostelBookers y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Toledo
Eurostars Toledo Hotel Toledo
Eurostars Hotel Toledo
Toledo Eurostars Hotel

Si es el propietario o director del Eurostars Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.