“Un completo desastre” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 45 hoteles en Toledo
Cartagena, España
“Un completo desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Nada más llegar nos cambiamos de habitación porque la calefacción no funcionaba, pero para nuestra sorpresa, el cambio de habitación no triunfo mucho debido a que la habitación donde nos habían cambiado no funcionaba la luz de la mesita de noche ni la televisión, así que yo pensaba que en los hoteles había una persona llamada la gobernante que era la responsable de ello, pero en este hotel brilla x su ausencia.

Un dato importante es que este hotel no dispone de cafetería, vamos a ver si entendemos el concepto de cafetería si el equipo de este hotel llama cafetería a una habitación con 6 mesas, sin haber ninguna barra y ningún servicio de cafetería entonces para ello si que es una cutre cafetería, pero lo mejor de todo es la acedota que me ocurrió, después de estar todo el día de turismo por la ciudad, llego a la cafetería a tomar el típico sadwchich antes de irte a la habitación y lo mejor de todo es que el responsable de la cafetería me invita a irme al hall de la entrada porque dice que voy a estar mejor atendida debido a que hay un grupo de 300 y pico estudiante en el comedor de al lado comiendo platos de pasta y que están un poco saturados y que no me van a dar un buen servicio ¡¡¡¡¡ INCREIBLE!!!!por supuesto me negué a estar de escaparate en la entrada del hotel para comerme un estupido sadwchich, y ya os podrís imaginar la tardanza que tuvieron para servirme algo, en fin un completo desastre no recomiendo a nadie este hotel, a mi me ha dejado mucho que desear desde luego la cadena de eurostar no corresponde a este hotel

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

Nada más llegar tuvimos que cambiar de habitación por que olía a tabaco, habiendo elegido no fumadores...... La television no funcionaba y el conector tuve que arregrarlo yo....,y el aire acondicionado no funcionaba en mi habitacion. En fin, creo que hay mejores en Toledo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2010

Hotel de 4 estrellas, de fácil acceso y los fines de semana buen aparcamiento gratuito y cómodo. La habitación es pequeña, faltaba papel higiénico y el mando de la televisión no funcionaba. Luego, llamamos a recepción y lo solucionaron. Las cortinas muy malas ya que no taban la luz del sol y en Toledo suele haber mucha luz...

Lejos del centro. El hotel bastante nuevo.

Nos dejamos un abrigo en el hotel y después de hablar con el director de éste apareció.

Hay hoteles mejores pero es una buena opción si no te quedan más hoteles y no pagas más de 60 euros la noche.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2010

Es un hotel que no cuesta encontrar porque está muy bien señalizado. Si vas en oche justo enfrente hay una zona azul que los domingos es gratis, pero el resto de la semana no, pero muy cerca hay una amplia zona de aparcamiento. El hotel es bastante moderno y amplio. El trato por parte de los recepcionistas fue bueno y el ambiente era tranquilo. LAs habitacione smuy amplias y completas. En el hall de entrada había internet gratuito (2 ordenadores) y la distancia hasta el casco antigu es de apenas 20 minutos andando, bastante cerca.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Perillo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

el hotel está muy bien en general, tiene unas vistas a toledo fenomenales (un lado del edificio, nuestra habitación estaba en ese lado), la habitación es amplia y la cama es gigante. único inconveniente, que está a un km de la entrada al casco histórico de toledo y para ir andando se hace largo, ya que en el casco histórico ya se patea bastante.
la calidad - precio es muy buena.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Toledo

Dirección: Paseo San Eugenio s/n, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Toledo 4*
El Hotel Eurostars Toledo, de cuatro estrellas, es un elegante establecimiento que recoge el importante legado cristiano, árabe y judío de esta histórica ciudad, con una decoración centrada en el arte contemporáneo. Situado en la zona económico-financiera de Toledo, se convierte en un perfecto centro de trabajo gracias a su completa oferta de servicios: WiFi gratuito, business corner, amplias habitaciones con mesa de trabajo y amplias salas de reuniones. El Eurostars Toledo es también el hotel perfecto para estancias de ocio, gracias a su piscina exterior, una zona ajardinada, y gracias a su cercanía al centro histórico de la ciudad, donde se pueden visitar el Museo del Greco, la Catedral, la Mezquita del Cristo de la Luz, la Sinagoga del Tránsito y el Alcázar, entre muchos otros ejemplos. Para los amantes de la gastronomía, en el restaurante panorámico del hotel, con impresionantes vistas de la ciudad, con capacidad para 250 personas, los huéspedes pueden disfrutar de un exquisito desayuno buffet y de un variado menú. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Rumbo, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Agoda, HostelBookers y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Toledo
Eurostars Toledo Hotel Toledo
Eurostars Hotel Toledo
Toledo Eurostars Hotel

Si es el propietario o director del Eurostars Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.