“Buena elección” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   C/ Perala 37, 45003 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 45 hoteles en Toledo
“Buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Aunque ha sido mi primera vez que me he alojado allí, hace 2 años reservamos pero habían abierto unos apartamentos al lado y nos alojamos en ellos, así que esta vez reservamos en la Hospedería y nos alojamos en ella.
Reservamos una oferta que tienen en su web (Toledo Mágico ) y quedamos encantados. La habitación, están muy bien decorada, limpia y las chicas de recepción, un encanto, nos recomendaron sitios buenísimos para tapear y comer . el Hotel no es el típico Hotel Grande de cadena, todo lo contrario es pequeño muy cuidado y situado muy cerca de todo. Entraba una cena de tapeo en un Taberna llamada Rus ambiente genial ,recomiendo la hamburguesa de venao y que decir del guía de la ruta que nos la hicierón en exclusiva para nosotros 2 solos,Fue un fin de semana estupendo muy grato de recordar .

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

De negocios
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

sencillo pero limpio y cerca puerta la bisagra.Me recomendaron un restaurante muy cerca del hotel menu a 10€ y sencillamente estupendo , comida casera y muy buena.
No recuerdo el nombre pero muy cerca de ellos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Estuvimos un par de días y nos resultó un lugar perfecto, con una decoración con mucho estilo. Las habitaciones tenían un buen tamaño para una pareja y con muchos detalles en la decoración. La zona común muy cuidada. La atención por partes de las chicas que manejaban el establecimiento muy simpáticas y atentas, nos explicaron todo con mucho detalle. La ubicación perfecta, en la Puerta de Bisagra,muy fácil para aparcar y caminando a dos minutos del centro de Toledo. El desayuno bien de calidad y precio. En resumen un hotel con encanto y recomendable. Desde mi punto de vista relación precio calidad un 10.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

este hostal,lo único que tiene en contra es la ubicacion,que es fuera de las murallas,el resto;personal,habitaciones,ambiente,y en general muy agradable ,es un pequeño hostal con encanto,muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Tolyatti, Rusia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Para un hotel pequeño es muy bueno. Está perfecta la localización, las personas que trabajan son muy amables, no tomabamos los desayunos pero siempre holía muy bien en el pasillo por las mañanas. De lo negativo - las toallas un poco grises por lavarlas muchas veces y que no se secaban bien durante el día.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Hospederia De Los Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hospederia De Los Reyes

Dirección: C/ Perala 37, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°11 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Hospederia De Los Reyes 2*
Hospedería de los Reyes es un tranquilo y pequeño hotel con encanto, enclavado en el centro de la Ciudad Imperial de Toledo, situado frente la Histórica Muralla de la Ciudad, al lado de la famosa Puerta de Bisagra. consta de 15 habitaciones, cada una de ellas con diferente decoración, haciéndolas únicas entre sí, pero todas manteniendo el estilo rústico y funcional. Están totalmente equipadas, dotadas de teléfono, televisión, aire acondicionado, calefacción, baño completo, secador de cabello y wifi, haciéndolas confortables y acogedoras.Las habitaciones tienen diferentes ubicaciones, así disponemos de habitaciones con vistas al centro histórico, otras son de tipo abuhardillado y disponiendo otras de patios privados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospederia De Los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia De Los Reyes Toledo
Hospederia Los Reyes
Hospederia Toledo
Hotel Hospederia De Los Reyes Toledo
Toledo Hotel Hospederia De Los Reyes

Si es el propietario o director del Hotel Hospederia De Los Reyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.