“Sorprendente” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   C/ Perala 37, 45003 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 45 hoteles en Toledo
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Nuestro paso por la Hospedería nos ha dejado muy buen sabor de boca, cerca del centro pero lejos del bullicio!!! genial relación calidad precio, muy muy acogedor y muy buena atencion !!! Ideal para un finde romantico en Toledo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Llegar a la Hospederia de los Reyes fue muy gratificante. Fuimos recibidos por un amable señor mayor que nos asesoro sobre donde estacionar nuestro vehiculo. Recuerdo que me agrado mucho el perfume de todas las instalaciones. El mobiliario de la habitacion era perfecto, sobre todo la calidad de los colchones y la ropa de cama y almohadas. Me encanto este hotel. Lo recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hotel económico, muy cercano al casco histórico de Toledo (a unos 5 min. andando), está muy cerca de un parking público gratuito, a unos 5 min. andando. También es fácil aparcar el coche en la misma puerta pero es de pago, cuesta unos 6€ por día. Recomiendo el parking público (al lado de la estación de autobuses), el coche ha estado 3 días aparcado ahí y sin problemas. Las habitaciones no son muy grandes pero es acogedor y limpio. Dispone de un pequeño salón para servir el desayuno, que es muy correcto. El personal es muy amable y atento, si vuelvo a Toledo seguro que repetiría en este hotel. El único pero que puedo añadir es que la habitación (la mía fue exterior) es muy calurosa, hay aire acondicionado en la habitación, así que en pocos minutos se soluciona el calor.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Escogí este hotel porque se encuentra fuera de la muralla, pero a unos 200 metros de la Puerta de la Bisagra, para mayor facilidad al aparcar. En la zona hay mucho aparcamiento, pero es zona naranja y hay que estar un poco pendiente de pagar según el horario. Hay franjas gratis.

La decoración del hotel es muy bonita y huele de maravilla. La habitación y baño de tamaño adecuado y todo muy limpio.

No probamos el desayuno por lo que no puedo opinar.

Lo recomiendo sin dudar y volvería.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos alojados en este hotelito el fin de semana del 6 al 8 de junio, el hotel está muy cerca del centro histórico aunque fuera de él. No dispone de aparcamiento propio pero es fácil aparcar por las proximidades.
La atención por parte de la recepcionista fue muy buena con explicación, mapa, indicación de lugares y sitios para comer o cenar.
Las instalaciones son pequeñas pero suficientes, dispone de un pequeño comedor donde se sirven los desayunos, éste está bien sin grandes ostentaciones, de tipo cafetería. Las habitaciones son pequeñas pero muy limpias y adecuadas si lo que vas hacer es turismo, si la estancia es prologada tal vez se quede pequeña. El cuarto de baño pequeño, sólo ducha, suficientes cositas para el baño, correcta limpieza. La cama bien. Las habitaciones delanteras pienso que son calurosas, nosotros estábamos en las traseras que dan a un patio, son más frescas ya que no les da la solana. La TV bien, sera de 19 o 22 pulgadas. Armario empotrado, Mesa escritorio, mesitas. La ropa de cama muy limpia
En fin os lo aconsejo si vais a hacer una escapada

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores más fresquitas, delanteras soleadas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hotel Santa Isabel

¿Has estado en Hotel Hospederia De Los Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hospederia De Los Reyes

Dirección: C/ Perala 37, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°13 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 201 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Hospederia De Los Reyes 2*
Hospedería de los Reyes es un tranquilo y pequeño hotel con encanto, enclavado en el centro de la Ciudad Imperial de Toledo, situado frente la Histórica Muralla de la Ciudad, al lado de la famosa Puerta de Bisagra. consta de 15 habitaciones, cada una de ellas con diferente decoración, haciéndolas únicas entre sí, pero todas manteniendo el estilo rústico y funcional. Están totalmente equipadas, dotadas de teléfono, televisión, aire acondicionado, calefacción, baño completo, secador de cabello y wifi, haciéndolas confortables y acogedoras.Las habitaciones tienen diferentes ubicaciones, así disponemos de habitaciones con vistas al centro histórico, otras son de tipo abuhardillado y disponiendo otras de patios privados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Venere, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospederia De Los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia De Los Reyes Toledo
Hospederia Los Reyes
Hospederia Toledo
Hotel Hospederia De Los Reyes Toledo
Toledo Hotel Hospederia De Los Reyes

Si es el propietario o director del Hotel Hospederia De Los Reyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.