Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Exposición de El Greco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo de Santa Cruz

Museo de Santa Cruz
Calle Miguel de Cervantes, 3, Toledo, España
925-22-14-02
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 93 cosas que hacer en Toledo
Certificado de excelencia
Información sobre la atracción
Madrid, España
Colaborador de nivel
21 opiniones
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente Exposición de El Greco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Lo único que no nos gustó fue la considerable cantidad de gente, a pesar de que elegimos la entrada a las 16:00. Se debería controlar más el nivel de ruido de los grupos.

Visitado el abril de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

341 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    183
    117
    32
    3
    6
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador de nivel
332 opiniones
82 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 194 votos útiles
“grandes exposiciones, pequeña organización”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El edificio desde su entrada es grandioso, recomiendo visitar el claustro. En la planta baja se encuentra la exposición temporal donde se encuentran las mejores obras del Greco, destaco la Adoración, la Anunciación, retrato del cardenal Tavera, el caballero de la mano en el pecho...
En la planta superior se encuentra la exposición permanente y gratuita.
La organización desde la cola para entrar,la entrada, taquillas...es deficiente, aún tienen tiempo de mejorar.

Visitado el marzo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zamora, España
Colaborador de nivel
65 opiniones
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Mucho lío entre tantas instituciones gestionando”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fuimos 55 persona a ver la exposición del Greco. Comprar las entradas fue una auténtica proeza. Sólo se podía por internet si ibamos un viernes, que era el día que podíamos. Finalmente lo conseguimos. No avisan en la web. Sólo puedes comprar de 25 en 25, y los últimos 5, como no eran grupo -mínimo 8, que no vimos- fue más caro. Para conseguir factura tenemos que ponernos en contacto con la fundación.., para conseguir Guías, una lucha de tres días llamando contínuamente. Buzón de voz lleno, fijo que no responde.. finalmente nos llaman, tres diferentes veces para pedirnos, cada vez, los datos. En mi opinión carisimo. Ademas de las entradas 9 euros cada uno, y 10 euros los 5 sueltos, 125 euros por cada guía para mostrarlo. No más de 25 por grupo. 250 euros más en total... Muy bonito, pero 'agotador' el prepararlo. Y caro... Además el sitio es pequeño, meten a mucha gente y continuamente están los vigilantes llamando la atención para 'NO PASARTE DE LA RAYA.., PONERTE LA MOCHILA POR DELANTE...' Juzguen Uds.

Visitado el marzo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“SEGURIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Creo que hay que difrenciar la organizacion con la seguriad, el personal responsable de la seguridad solo cumple ordenes,fueron todo lo amables que pudieron en una situacion tan complicada, las taquillas informan de lo que les dicen,pero hasta ahí su cometido, que ha sido un caos, de acuerdo , pero esto señores solo están para eso (asegurar que no se supere el aforo y que nadi se lastime) seamos serios por favor, y sobre todo disfrutemos de esta muestra maravillosa que nos ofrecen, os quejamos de la espera, pero somos los primeros que no cumplimos la hora de visita, yo misma estuve 3 horas dentro y al salir pude entender el malestar de las personas que estaban esperando pero repito, que culpa tienen las personas de seguridad? las cajeras? Por favor, dirijamos nuestros malestares a las personas responsables. Yo les pongo un sobresaliente a las personas que dentro de sus posibilidades, daban la cara. Gracias

Visitado el abril de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
57 opiniones
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“desastre organizativo total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Compré las entradas con hora reservada. No pude entrar en la exposición por retrasos superiores a dos horas. Los únicos que informaban eran de PROSEGUR. En la taquilla no querían saber nada y la persona de la exposición permanente menos. UNa vergüenza. Fui a la oficina única de atención al ciudadano y como solución me dijeron que pidiera el libro de reclamaciones o que llamara a la Policía Municipal. Impresionante. ¡Qué inutilidad y que pasotismo!! Me volví sin verlo.

Visitado el marzo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Museo de Santa Cruz también vieron

Toledo, Provincia de Toledo
Toledo, Provincia de Toledo
 

¿Has estado en Museo de Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Museo de Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.