“Uno de los mejores atractivos de Toledo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 68 Atracciones en Toledo
Tipo: Lugares religiosos
Attraction Details
38 opiniones de atracciones
“Uno de los mejores atractivos de Toledo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Nos contaron que la reina Isabel pidió al arquitecto que construyera un edificio más majestuoso que la catedral. Para nosotros es el segundo monumento más bonito de Toledo, después de ésta. Entramos con la pulsera de 8 euros (pero el pago de 2.5 euros también hubiera merecido la pena). El interior de la iglesia es increíble y el claustro nos gustó más que el de la catedral. Los exteriores de San Juan de los Reyes son fantásticos y le acompaña el entorno (qué pena no poder entrar en la escuela de bellas artes que está al lado).

Es un visita obligada en Toledo.

Visitado el febrero de 2014

badajoz
26 opiniones de atracciones
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

La iglesia y el claustro son muy bonitos y los alrededores tienen unas vistas de Toledo diferentes. Entra dentro de la pulsera para turistas con lo que se obtiene un precio bastante interesante si se tiene pensado ver las 6 iglesias.

Mérida, México
7 opiniones de atracciones
“Si uno va a Toledo tiene que verlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Fuimos con tour pero si tiene un costo entrar. Construído por los reyes católicos en el siglo XV vale la pena entrar. Por todas partes están la iniciales de Fernando e Isabel y tiene una fachada muy hermosa

Argentina
16 opiniones de atracciones
“lo mejor de toledo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

este monasterio gótico es de lo más lindo que he visitado. Es imprescindible ir a ver esa parroquia y el monasterio. La guía en este caso es prescindible. Basta con saber que lo construyeron los reyes.

Madrid, Madrid, Spain
9 opiniones de atracciones
“Me sorprendió muy agradablemente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

No es lo que más se conoce de Toledo y sorprende tanto la belleza del entorno como la del propio Monasterio, con música sacra en su interior. Muy aconsejable la vista nocturna desde el puente de San Martín, al otro lado del río. Recomiendo adquirir la pulsera turística