“Bonita estancia en Toledo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel GIT Conquista de Toledo

Añadiste Hotel GIT Conquista de Toledo a tu lista de perfiles guardados
Hotel GIT Conquista de Toledo
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ Juan Labrador, 8, 45001 Toledo, España (Previamente Hotel Las Conchas)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 35 hostales y pensiones en Toledo
Teruel, España
“Bonita estancia en Toledo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Hemos pasado tres días del Puente de la Inmaculada en Toledo, en el Hotel Las Conchas.
Lo recomiendo totalmente.Un precio muy aceptable, para un enclave y una situación privilegiada, céntrico y cerca de todo. Tando de la Plaza Zocodóver, del Alcázar, de la Catedral y por no decir que cerca de establecimientos estupendos para comer, cenar o simplemente tomar tapas.
El Hotel cumplió totalmente todas nuestros deseos.
Habitación limpia, amplia, desayuno bien, aunque me habría gustado algo más de embutido, pero desde luego en general me doy por satisfecha con mi elección, totalmente y recomiendo este Hotel a todo el que tenga dudas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Castro Urdiales, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Habitacion decente y limpia aunque bastante vieja. Baño bien. Personal atento, pero lo mejor es su ubicacion, perfecta para una visita rapida.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Estuvimos el fin de semana del 1 de Abril. Escogí este hotel a través de booking.com por su ubicación y precio. Me encontré lo que me esperaba, un hotel sencillito, básico y muy limpio. En recepción siempre hay alguien y cuando pedimos ayuda para localizar ciertos sitios nos fueron muy útiles. Se encuentra ubicado en una calle peatonal muy pequeña y es ideal ya que no hay ruidos de tráfico. justo enfrente hay un local que se llama "Explorer´s Club". Es un sitio genial para tomarse unas cervezas, estuvimos viendo el futbol en una pantalla y lo pasamos estupendamente. Una calle más abajo se encuentra la plaza del Zocodover, muy transitada. Nosotros no contratamos desayuno (cuesta 6€) ya que vimos muchas cafeterías por los alrededores que abrían incluso los domingos.

La hab 203 tiene dos balcones que dan al callejoncito, el baño es bastante grande y las camitas son de 1.35cm. justito para nosotros que somos bastante altos pero muy confortables. Seguramente volveríamos aeste hotel y lo recomiendo por su estancia correcta y ubicación. Si vais a ir en coche aparcad en el parking Alcázar. Si decís que sois del hotel Las conchas os hacen un 30% de dto, se queda en 13€ al dia y puedes meter y sacar el coche como quieras que no te cobran más.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Este fin de semana hemos estado en toledo, y como estaba todo lleno, fuimos a este hotel, con bonos de halcon, por 60€ la noche dos personas. Esta super céntrico, lo unico que esta situado en una calleja que casi ni lo encuentras, y no esperes buenas vistas, porque al abrir la ventana casi de un salto puedes ponerte en la de la casa de enfrente, pero es lo que tienen estas cuidades. si quieres estar en el centro, nunca hay vistas. para eso las afueras...
Nos sorprendio la amabilidad del recepcionista. nos pregunto s teniamos plano, y nos dio uno, y nos estuvo explicando (sin decirle nadie nada) la mejor forma de ver los monumentos para ver los mas posibles sin dar muchas vueltas. nos indico tambien el restaurante mas conocido y mejor calidad/precio, y tambien un bar para ir por la noche, tipico de alli. y de paso nos informo sobre las visitas a monumentos, c uando eran gratis, cuando no... y luego al bajar a dar una vuelta nos pregunto si nos habia gustado la habitacion, si estaba todo bien. muy amable, la verdad.
la habitacion, pues ni nueva ni vieja. con calefaccion, y baño completo. con su cestito de jabones geles y demas. era amplia. no es la mejor habitacion de 3*** en la que he estado, pero tampoco la peor. no estaba mal.
lo unico las paredes de papel. se oia toda la noche el agua que caia imagino qeu de los baños de otras habitaciones. y gente hablando en la calle se oia tambien,pero fue solo un rato por la tarde, de todos modos como la calle estaba muy escondida, no habia ruido de coches ni de nada.
conclusion, igual los hay mejores pero este esta en buen sitio, te atienden bien, y es aceptable.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2009

Nos decidimos por este hotel sobre la marcha estando ya de vacaciones por lo que lo reservamos un poco a ciegas. Nos sorprendió su ubicación, muy buena, céntrica. Lo malo es que aparcar es imposible y tienes que dejar el coche en el aparcamiento. Las habitaciones son correctas, nada lujosas pero amplias y limpias.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel GIT Conquista de Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GIT Conquista de Toledo

Dirección: C/ Juan Labrador, 8, 45001 Toledo, España (Previamente Hotel Las Conchas)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º19 de 35 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel GIT Conquista de Toledo 3*
El Hotel GIT Conquista de Toledo está ubicado en el casco antiguo de Toledo. Un hotel confortable a tu medida, a ser posible con cafetería para disfrutar de un buen desayuno nada más despertarte y, ¿por qué no?, y con WiFi gratis! Sabemos que quieres recibir un trato amable, que valoras cualidades como la calidez, la familiaridad y la cercanía. En el Hotel GIT Conquista de Toledo sabíamos que estabas buscando todo eso y, de hecho, te estábamos esperando! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Otel, Travel Republic (UK), Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GIT Conquista de Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Conchas Toledo
Hotel Las Conchas En Toledo
Hotel Las Conchas La Rabita
Las Conchas Toledo
Hotel Las Conchas De Toledo
Hotel Las Conchas Azuaga
Hotel Concha Salinas
Toledo Hotel Las Conchas

Si es el propietario o director del Hotel GIT Conquista de Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.