“Sitio donde dormir barato y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Conquista de Toledo

Añadiste Hotel Conquista de Toledo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Conquista de Toledo
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ Juan Labrador, 8, 45001 Toledo, España (Previamente Hotel Las Conchas)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 32 hostales y pensiones en Toledo
Granada, España
“Sitio donde dormir barato y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto para pasar la noche cómodamente y sobre todo barato, ubicado en el centro histórico no se le puede pedir mas al hotel 35€ por dormir con calefacción, cómodamente habitaciones normales y cuarto de baño limpio grande y con bañera , perfecto para lo que es, volveríamos seguro

• Se alojó el marzo de 2012

• Chino (simplificado) primero
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

No tengo otra cosa que decir que excelente. Estuve el fin de semana de carnaval e increible. El recepcionista nos mostró todos los lugares de interés y de tapeo. Respecto a la ubicación,lo más céntrico posible, a un paso de todo. Totalmente recomendado.

Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Teruel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Hemos pasado tres días del Puente de la Inmaculada en Toledo, en el Hotel Las Conchas.
Lo recomiendo totalmente.Un precio muy aceptable, para un enclave y una situación privilegiada, céntrico y cerca de todo. Tando de la Plaza Zocodóver, del Alcázar, de la Catedral y por no decir que cerca de establecimientos estupendos para comer, cenar o simplemente tomar tapas.
El Hotel cumplió totalmente todas nuestros deseos.
Habitación limpia, amplia, desayuno bien, aunque me habría gustado algo más de embutido, pero desde luego en general me doy por satisfecha con mi elección, totalmente y recomiendo este Hotel a todo el que tenga dudas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Castro Urdiales, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Habitacion decente y limpia aunque bastante vieja. Baño bien. Personal atento, pero lo mejor es su ubicacion, perfecta para una visita rapida.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Estuvimos el fin de semana del 1 de Abril. Escogí este hotel a través de booking.com por su ubicación y precio. Me encontré lo que me esperaba, un hotel sencillito, básico y muy limpio. En recepción siempre hay alguien y cuando pedimos ayuda para localizar ciertos sitios nos fueron muy útiles. Se encuentra ubicado en una calle peatonal muy pequeña y es ideal ya que no hay ruidos de tráfico. justo enfrente hay un local que se llama "Explorer´s Club". Es un sitio genial para tomarse unas cervezas, estuvimos viendo el futbol en una pantalla y lo pasamos estupendamente. Una calle más abajo se encuentra la plaza del Zocodover, muy transitada. Nosotros no contratamos desayuno (cuesta 6€) ya que vimos muchas cafeterías por los alrededores que abrían incluso los domingos.

La hab 203 tiene dos balcones que dan al callejoncito, el baño es bastante grande y las camitas son de 1.35cm. justito para nosotros que somos bastante altos pero muy confortables. Seguramente volveríamos aeste hotel y lo recomiendo por su estancia correcta y ubicación. Si vais a ir en coche aparcad en el parking Alcázar. Si decís que sois del hotel Las conchas os hacen un 30% de dto, se queda en 13€ al dia y puedes meter y sacar el coche como quieras que no te cobran más.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Conquista de Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conquista de Toledo

Dirección: C/ Juan Labrador, 8, 45001 Toledo, España (Previamente Hotel Las Conchas)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 32 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Conquista de Toledo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conquista de Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Conchas Toledo
Hotel Las Conchas En Toledo
Hotel Las Conchas La Rabita
Las Conchas Toledo
Hotel Las Conchas Azuaga
Hotel Las Conchas De Toledo
Hotel Concha Salinas
Toledo Hotel Las Conchas

Si es el propietario o director del Hotel Conquista de Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.