“MAL HOTEL, PERO MUY BIEN SITUADO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel GIT Conquista de Toledo

Añadiste Hotel GIT Conquista de Toledo a tu lista de perfiles guardados
Hotel GIT Conquista de Toledo
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ Juan Labrador, 8, 45001 Toledo, España (Previamente Hotel Las Conchas)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hostales y pensiones en Toledo
Cartagena, España
“MAL HOTEL, PERO MUY BIEN SITUADO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Acudimos a Toledo, como tantos miles de personas, a ver las exposiciones sobre El Greco. Nos alojamos en este pequeño, pequeñisimo, hotal, del cual hay que decir lo siguiente:
LO BUENO: Situación más que excelente. Frente al Alcázar y a menos de cinco minutos a pie de la Plaza de Zocodover. Justo en el sitio donde uno querría estar.
LO MALO: La< habitación que nos tocó tenía una cama de matrimonio y dos literas que le daban un aspecto infame. Una ventana pequeña que daba a un patió pequeño y que no se podía abrir. Un aire acondicionado que no se podía regular. El baño bien, lo deben de haber renovado hace poco. Eso sí, solo tiene gel. Ni gorros ni peines secadores o cualquier otra cosa que esperes. Una de las personas que venían con nosotros la alojaron en una habitación cuya puerta no cerraba y tuvo que tenerla atrancada con una maleta. Otro jura que su cuarto debía ser un almacen o algo así, muy pequeño, adaptado con motivo de la exposición.
El desayuno fatal. Se componía de café con leche de hotel estándar, es decir malo, pan de molde sólo, jamón york de barra, queso de barra, cruasanes y magdalenas industriales. Fatal. Hacía mucho tiempo que no me daban un desayuno tan malo.
No obstante, disfrutamos el viaje por la extraordinaria belleza de la ciudad y el interés alto de las exposiciones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

La experiencia que pasamos fue lamentablemente pésima en todo!
Compramos en letsbonus la oferta de este hotel con dos noches, desayuno buffet y una cena en una taberna próxima al mismo. Pues bien, después de dos meses pidiéndoles por favor que nos reservasen una habitación doble con cama de matrimonio llegamos y nos dicen que no hay disponibilidad por que tienen preferencia los clientes que no van con una oferta, llegado a este punto me gustaría destacar que si se pone una oferta no deja de ser una oferta, mismo servicio pero mas barato, entonces...¿por que tienen preferencia otros clientes si al fin y al cabo estamos pagando por lo mismo...? En este punto ya nos empezamos a mosquear y creo que es mas que comprensible.
Nos dieron una habitación doble con dos camas y al llegar a la habitación nos encontramos la segunda sorpresa, las camas estaban arqueadas, las dos, y lo mas curioso era que una estaba arqueada hacia arriba y la otra hacia abajo, os podéis imaginar la cara que se nos quedo! Nada mas verlo bajamos a recepción y pedimos que nos dieran otra habitación por que eso era vergonzoso. Nos dio otra habitación y en esta nos encontramos la siguiente sorpresa; la luz principal no funcionaba. Llamamos a recepción y lo intentaron arreglar pero nada, así sin luz nos pasamos los dos días, para ver un poco dábamos la del servicio y nos apañábamos.
Otra sorpresa que nos encontramos fue en la mesilla de noche, una tirita con sangre pegada en la hoja plastificada de bienvenida... de esto casi mejor no comentar nada mas.
Mas tarde fuimos a dar uso a la ducha y vino la siguiente sorpresa, ¿por que las cortinas blancas de la ducha son blancas por arriba y se empiezan a poner amarillas según bajas la vista? ¿que es eso amarillo? casi mejor no saberlo, por que solo pensarlo ya da muchísimo asco. Otra cosa mas que nos encontramos en el servicio, o mas bien que no encontramos, fue escobilla para el wc; haces de vientre y obligatoriamente tienes que hacer un perfect para que tu pareja no tenga que ver las huellas del suceso, yo que vosotros antes de ir practicaba en casa.
Al día siguiente, después de todo lo visto, nos fuimos a desayunar a ver si por lo menos el desayuno estaba bien, pero no. Nos encontramos con un desayuno ''buffet'' de lo mas precario y de mala calidad que he visto en vida. Fruta pasada, sin pan (solo hay de molde y seco), zumo aguado, cuatro magdalenas y cuatro croissants (digo cuatro por que en realidad si se acaba no reponen así que si vas vete a primera hora que a ultima lo mismo solo queda café), había también embutido; jamón york con muy mala pinta, salami con muy mala pinta y queso que no tenia mala pinta pero no sabia a nada. No se como partirán el embutido pero, estando en Toledo, creo que no conocen los cuchillos, por que la mala pinta, entre otras cosas, era por que parecía que lo habían partido a mordiscos. Y del desayuno solo puedo decir que el café estaba bueno y que me parece una vergüenza que cobren lo que cobran por ese desayuno tan increíblemente precario y malo.
Se me olvido también comentar que la primera noche nos volvimos locos para encender la calefacción y al final acabamos pasando frió por que no funcionaba. Al día siguiente se lo dijimos y es que al parecer se lo tienes que pedir en recepción que la enciendan, no por norma establecida y dada a conocer al publico, si no como norma para el hotel que supongo que sera para ahorrar o.... no, por que bendita la hora en que nos encendieron la calefacción, frió no pasamos esa noche pero tuvimos que aguantar el zumbido de la calefacción toda la noche, como tener una pista de aterrizaje al lado de casa.
Las conclusiones que dejo son que el café y la ubicación son buenas pero todo lo demás pésimo.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel.
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El hotel está muy céntrico y conseguimos una buena oferta.
En cuanto a la habitación era de tamaño normal, decoración sencilla en la planta baja e interior, con espacio suficiente y baño con ducha y dispensador de gel. Todo limpio y eso sí, se oían ruidos aunque no muy exagerados
Como positivo indicar también que había una persiana que evitaba que entrara mucha luz como en la mayoría de hoteles.
Desayuno simple pero aceptable: tostadas, embutido,huevos revueltos, bacon, bollería empaquetada, zumos,
El personal agradable

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hemos pernoctado en este hotel durante un viaje de 2 días a Toledo, y hemos seleccionado el hotel por la oferta de precio (contratado con poca antigüedad, era el céntrico más barato) y por su localización.
Desde luego, la localización no defrauda y el personal ha sido una agradable sorpresa (prácticamente, como contratar un guía personal). En este punto, todo positivo.

En cuanto a las instalaciones, nuestra habitación era muy justita: pequeña, solo ventana a un patio interior, baño reducido, pocos elementos en el baño (respecto a jabones y similares), y cama fráncamente incómoda.
Si vais a viajar con mucha maleta, Toledo es bastante incómodo para desplazarse por el centro, y este hotel tiene un parking relativamente próximo

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hotel Santa Isabel
N.° 34 de 45 en Toledo
3.0 de 5 estrellas 241 opiniones

¿Has estado en Hotel GIT Conquista de Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GIT Conquista de Toledo

Dirección: C/ Juan Labrador, 8, 45001 Toledo, España (Previamente Hotel Las Conchas)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel GIT Conquista de Toledo 3*
El Hotel GIT Conquista de Toledo está ubicado en el casco antiguo de Toledo. Un hotel confortable a tu medida, a ser posible con cafetería para disfrutar de un buen desayuno nada más despertarte y, ¿por qué no?, y con WiFi gratis! Sabemos que quieres recibir un trato amable, que valoras cualidades como la calidez, la familiaridad y la cercanía. En el Hotel GIT Conquista de Toledo sabíamos que estabas buscando todo eso y, de hecho, te estábamos esperando! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GIT Conquista de Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Conchas Toledo
Hotel Las Conchas En Toledo
Hotel Las Conchas La Rabita
Las Conchas Toledo
Hotel Las Conchas De Toledo
Hotel Las Conchas Azuaga
Hotel Concha Salinas
Toledo Hotel Las Conchas

Si es el propietario o director del Hotel GIT Conquista de Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.