“Para no volver” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Conquista de Toledo

Añadiste el Hotel Conquista de Toledo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Conquista de Toledo
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ Juan Labrador, 8, 45001 Toledo, España (Previamente Hotel Las Conchas)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hostales y pensiones en Toledo
“Para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Cierto que el hotel se encuentra bien situado, pero es lo único que tiene. Dos son sus principales defectos: la poca limpieza (por no decir nula) y sobre todo la falta de respeto de alguno de sus empleados.
Cada uno tendrá su opinión, pero nosotros no volveríamos nunca y no se lo recomendamos a nadie. Cuando llegamos nos aseguraron que la habitación estaba hecha, pero al entrar no teníamos toallas, aunque sí que teníamos pelos por todas partes, pelusas y las sabanas con todo tipo de machas. Podemos entender que se les haya pasado hacer la habitación, no pasa nada, esperamos a que la hagan o nos dan otra habitación. La cuestión es que al comentárselo al personal (aun ofreciéndoles nosotros cualquiera de las dos alternativas) la repuesta que obtuvimos fue de una falta total y absoluta de respeto precisamente por parte del personal de limpieza. El reto de días, la limpieza se limitó, exclusivamente, a vaciar la papelera y hacer la cama. No barrieron la habitación ni un solo día, las pruebas eran evidentes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Reserve una habitación para mis suegros para le 18 y 19 de mayo.Para que fueran a ver el Corpus Christi.

Ese mismo día llame para anular ya que a mi suegro le daban quimio.

Me dijeron que no que hablara con el de la mañana siguiente y así paso 4 días para al final decirme que anular Imposible.

Les di la opción de poder ir otras personas y me dijeron que tenia que ser el titular de la reserva que si no no le dejarian entrar.

Trato fatal por esto perdimos la pasta

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Jerez de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Fuimos a pasar dos noches, la habitación aceptable,exterior, dos camas, baño limpio y amplio, el desayuno era aceptable, teniendo en cuenta que es buffet,
Excelentemente bien situado, a 5 minutos de la Plaza Zocodover y a 2 del Alcazar. Está bien para dos días.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Cartagena, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Acudimos a Toledo, como tantos miles de personas, a ver las exposiciones sobre El Greco. Nos alojamos en este pequeño, pequeñisimo, hotal, del cual hay que decir lo siguiente:
LO BUENO: Situación más que excelente. Frente al Alcázar y a menos de cinco minutos a pie de la Plaza de Zocodover. Justo en el sitio donde uno querría estar.
LO MALO: La< habitación que nos tocó tenía una cama de matrimonio y dos literas que le daban un aspecto infame. Una ventana pequeña que daba a un patió pequeño y que no se podía abrir. Un aire acondicionado que no se podía regular. El baño bien, lo deben de haber renovado hace poco. Eso sí, solo tiene gel. Ni gorros ni peines secadores o cualquier otra cosa que esperes. Una de las personas que venían con nosotros la alojaron en una habitación cuya puerta no cerraba y tuvo que tenerla atrancada con una maleta. Otro jura que su cuarto debía ser un almacen o algo así, muy pequeño, adaptado con motivo de la exposición.
El desayuno fatal. Se componía de café con leche de hotel estándar, es decir malo, pan de molde sólo, jamón york de barra, queso de barra, cruasanes y magdalenas industriales. Fatal. Hacía mucho tiempo que no me daban un desayuno tan malo.
No obstante, disfrutamos el viaje por la extraordinaria belleza de la ciudad y el interés alto de las exposiciones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Conquista de Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conquista de Toledo

Dirección: C/ Juan Labrador, 8, 45001 Toledo, España (Previamente Hotel Las Conchas)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Conquista de Toledo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conquista de Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Conchas Toledo
Hotel Las Conchas En Toledo
Hotel Las Conchas La Rabita
Las Conchas Toledo
Toledo Hotel Las Conchas
Hotel Las Conchas De Toledo
Hotel Concha Salinas
Hotel Las Conchas Azuaga

Si es el propietario o director del Hotel Conquista de Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.