Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"Buen hotel, buenas vistas, aunque alejado de todo"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cigarral El Bosque

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Cigarral El Bosque a tu lista de perfiles guardados
Cigarral El Bosque
5.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Navalpino s/n, 45004 Toledo, España (Previamente Hotel Cigarral el Bosque)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 45 hoteles en Toledo
Madrid, España
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
85 votos útiles 85 votos útiles
“"Buen hotel, buenas vistas, aunque alejado de todo"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Fui a este hotel por motivo de una boda, estuvo muy bien todo a excepción de algún detalle que otro.A la hora del café, pedí un té con leche; el camarero me trajo una manzanilla con leche; lo pedí de segundas y me trajeron un poleo con leche. Ante eso ya desistí.
Otro mal detalle por llamarlo así, fue el Disjokey que había en la boda.La música muy mala, el sitio a media luz que ni se veía por donde pisabas, no me gustó el baile.
A la mañana siguiente, en el desayuno volví a pedir un té con leche, y por fin me trajeron un té con leche como Dios manda.
Las vistas de la habitación muy buenas, el alcázar de Toledo iluminado......detalles en la habitación muy buenos.El baño de la habitación con ducha y bañera.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

268 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    84
    94
    54
    16
    20
Ver opiniones para
55
143
6
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
extremadura
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Fuimos a una boda y nos alojamos alli.
El baño bien pero sin albornoz ni zapatillas(en toods los 5* que he estado habia).
La cama bien,aunque la colcha muy muy antigua y deteriorada.
Creia que en los 5* las televisiones eran de plasma,pues aqui no.
Las vistas maravillosas,pero le falta un poco de intimidad en la terraza.Eso en las habitaciones de arriba porque en las de abajo si te dejas la terraza abierta se te mete cualquiera en la habitacion directamente.
En cuanto al servicio....las chicas de recepcion fueron encantadoras pero el personal de la cafeteria y el del desayuno (que por cierto era el mismo) deja mucho que desear,se lo que digo porque tengo un negocio de hosteleria.
El desayuno buffet de lo peorcito que he visto,he estado en 3* mucho mejores.
las habitaciones de las plantas inferiores separadas de los pasillos con unas cortinas arrastrando.........................en fin mejor que no siga

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

EL hotel en general está bien pero no es ni con mucho un 5 estrellas.
el servicio no es que sea mejorable es que, directamente no existe. UN EJEMPLO.: Las mesas del desayuno estan montadas en la zona de ventanal para dos servicios . Si sois tres, como en nuestro caso, la camarera directmatne "te invita a que te cogas tu la silla y te pongas el servicio en la mesa". Otro ejemplo: Adveirtes en repetidas ocasiones que el foco de luz de la ducha esta fuera y es peligroso y como quien oye llover. MENOS MAL QUE HAY BAÑERA
Pero, lo mejor es el autentico desastre del RESTAURANTE EL OLIVO que segun ellos aparece en la guia MICHELIN:
*Los camareros te tutean desde el principio Y TE TRATAN CON UNA FAMILIARIDAD QUE NI EL DEL ABR DE TODA LA VIDA DONDE TE TOMAS LA CAÑA LSO DOMINGSO DESPUES DE MISA
*afirman con total soltura que no tienen ni idea de la carta de vinos. y mucho menos si pides un blanco.
*no te retiran el servicio de aperitivo y cuando te traen el primero TU TE TIENES QUE DEDICAR A MIRAR, CONTEMPLAR Y LLORAR ANTE EL PLATO PORQUE NO TE PONEN LOS CUBIERTOS....Y ademas, el camarero se esfuma y tarda mas de 10 minutos en aparecer con lo cual tu plato se ha quedado frio delante de tus narices sin poder hacer/decir nada
*por último, si te pides una ensalada de frutas de postre...te la traeran pero en un boll sin mas. NO HAY PLATO QUE SOPORTE EL RECIPIENTE¡¡¡¡¡
Lo unico que salva al Hotel son las vistas a Toledo porque por lo demas....QUE ME DEVUELVAN EL DINERO¡¡¡¡¡

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

La verdad que no lo pasamos mal, pero no es tampoco lo que esperábamos, pero el precio tampoco era de un 5 estrellas.
Habitaciones grandes con buenas vistas pero con paredes podridas.
Cuarto de baño grande pero la ducha no funcionaba, menos mal que había una bañera.
Desayuno mas que correcto.
Piscina impresentable : sucia, con grietas por todo los lados, y para las tumbonas se tiene que venir a primera hora porque solo hay 10.
Es una pena porque el sitio es muy bueno pero la falta de mantenimiento esta hundiendo este complejo.

  • Se alojó el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
68 opiniones de hoteles
Opiniones en 64 ciudades Opiniones en 64 ciudades
79 votos útiles 79 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Buscábamos un a escapada a un hotel cerca de Madrid con piscina y con encanto. Nos decantamos por este y la verdad es que nos decepcionó, sobre todo por la mala experiencia en la zona de la piscina. Los motivos son los siguientes:

- No había hamacas suficientes en la zona de la piscina. ünicamente tenían 10 hamacas. Resulta un poco penoso pagar un 5 estrellas y tener que tumbarse en la hierba... ¿acaso hay que madrugar y llevar tu toalla a las 7 de la mañana para poder pillar una hamaca?

- No funcionaban las duchas de la zona de la piscina. Esto se traduce en una total falta de higiene en la piscina, lo cual explica el misterioso color amarillento del agua :-s

- El tanque de la piscina estaba descascarillado (azulejos rotos) y uno de los escalones cortaba. Fuimos testigos de cómo un niño se cortaba en el pie en la escalera.

- La zona de cesped anexa a la piscina no se podía usar porque el cesped estaba recien plantado (falta de previsión porque vamos, digo yo que un 23 de julio eso debería de estar ya hecho no?). Además como los jardineros estaban cada hora encendiendo los aspersores para regar el cesped no se podía estar en la zona de las hamacas porque el aire llevaba el agua de los aspersores y te mojabas

- La comida del bar de la piscina es de una calidad dudosa. Pedimos una pizza y era claramente congelada. Para el precio que tenía debería haber sido hecha allí...

Al margen de eso hay otros dos detalles que dan a entender que las 5 estrellas se le quedan grandes a este hotel:

- Falta de aparcamiento. En el hotel se celebran bodas y cuando llegamos el sábado por la noche después de cenar nos costó un triunfo encontrar un hueco donde dejar nuestro coche. Digo yo que los que nos hospedamos deberíamos de tener alguna zona reservada para evitar que los de las bodas nos dejen si sitios donde aparcar no??

- Para ser un 5 estrellas se hechan en falta los albornoces y zapatillas en la habitación

Al margen de esto quisiera destacar tres cosas buenas de este hotel:
- El desayuno, muy bueno, productos de mucha calidad. El zumo de naranja es NATURAL
- El personal, muy amable en el trato,
- Las maravillosas vistas desde la habitación y la zona de la piscina (algo bueno tenía que tener la piscina)

En conclusión, le sobra por lo menos una estrella. Como se puede ver en mis más de 30 aportaciones no suelo ser muy exigente con mis hoteles pero cuando uno paga 200 euros por un día en un hotel de 5 estrellas espera unas instalaciones de 5 estrellas. No lo recomiendo mientras sigan publicitándose como 5 estrellas y tengan unas tarifas como las de un parador.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cigarral El Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cigarral El Bosque

Dirección: Carretera de Navalpino s/n, 45004 Toledo, España (Previamente Hotel Cigarral el Bosque)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 148 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cigarral El Bosque 5*
Número de habitaciones: 58
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cigarral El Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cigarral El Bosque Toledo
Hotel El Bosque Toledo
El Cigarral Del Bosque
El Cigarral El Bosque
Cigarral Toledo El Bosque
Hotel Cigarral El Bosque Toledo Toledo
Hotel Cigarral Bosque Toledo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cigarral El Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.