“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cigarral El Bosque

Añadiste Cigarral El Bosque a tu lista de perfiles guardados
Cigarral El Bosque
5.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Navalpino s/n, 45004 Toledo, España (Previamente Hotel Cigarral el Bosque)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Toledo
León, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Hemos estado 3 noches en este hotel y nos ha gustado mucho. Yo tampoco comprendo las malas críticas leídas. Todo ha funcionado perfectamente (calefacción, agua caliente, etc.) Si bien el hotel puede no llegar a las 5 estrellas, las habitaciones son muy buenas, amplias, muy limpias, la cama muy cómoda, con un muy buen cuarto de baño, las vistas increíbles. El personal ha sido amable en todo momento. La insonorización no es muy buena, pero no nos ha supuesto un problema. Se necesita un coche para acercarte a la ciudad, pero hay muchos otros hoteles que también están en las afueras. Yo lo recomiendo sinceramente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Leo en este foro opiniones de lo mas diversas y la verdad que no entiendo las tan malas opiniones. Hemos estado mi pareja y yo 3 noches, en este maravilloso hotel, el trato de los trabajadores, correcto y amable. La habitación fenomenal,amplia y luminosa, la tv era una pantalla plana, la calefaccion funcionaba,el minibar enfriaba, no hacia frio, las vistas geniales, detalle de bienvenida ( en otros sitios no te dan nada), que no habia zapatillas y albornoz, pues yo es algo en lo que no me fijo y el desayuno excelente, con todo lo que quisieramos, todo limpio y recogido. En el pasillo habia moqueta y no se oia nada. Y para mi el hotel esta fenomenal situado, tiene parking gratuito, lo cual te despreocupas de que hacer con el coche por la noche, por que en Toledo centro, como no lo metas en un parking... Hay un autobus, LINEA 72, que para a 5 minutos del hotel y pasa cada hora, te deja en Zocodover y funciona hasta las 21h que vuelve a salir de Zocodover.Vamos un lujo, porque asi no me preocupo del coche. VAMOS QUE HEMOS ESTADO FENOMENAL Y REPETIRIA SIN PROBLEMAS. Por cierto, yo tambien lo contrate con un cupón Groupon.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, todas tienen terraza y vistas a Toledo.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

(Texto originalmente escrito en español) El Hotel Cigarral "EL BOSQUE" es una perfecta opción para una escapada en pareja de unos días a TOLEDO. Hay que llevar coche, pues en el Hotel hay espacio suficiente para aparcar y es gratuito y ademas la distancia a la ciudad lo requiere.
El servicio de recepción es muy atento y nos facilitó plano de TOLEDO y las indicaciones necesarias para visitarla. En cuanto a las habitaciones son muy confortables y silenciosas y con una estupenda terraza todas orientadas con vistas a la ciudad. Baños muy completos con ducha, bañera y aseo separados (como procede en un 5 estrellas).
El desayuno fue estupendo todos los días de nuestra estancia: huevos revueltos, bacon, salchichas, chorizo frito, tostadas, pastas y bollería con mermeladas variadas y mantequilla, abundante fruta fresca (me encanta cuando la sirven pelada), zumos variados, etc. y nos dejaban cafetera y lechera en la mesa para servirnos a voluntad. No entiendo otras opiniones negativas que he leído sobre el desayuno, supongo que contrataron alguna oferta muy limitada. En nuestro caso era AD (alojamiento y desayuno bufett). No puedo opinar del restaurante para comida y cena ya que no lo utilizamos.
El entorno del Hotel es precioso manteniendo partes de la antigua Finca que han combinado muy bien con las nuevas instalaciones y una gran extensión de olivos que hacen sentirte en pleno contacto con la naturaleza..
En definitiva una escapada "Excelente".

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Olot, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Hemos pasado una noche en este hotel de 5 estrellas gracias a una oferta (no tan oferta) de una de estas webs (Grupon) que te ofrecen una escapada romántica en Toledo (porque la estancia costó 62 euros por una noche con desayuno y detalle romántico...cuando, en teoría, la estancia vale 154 euros).
El hotel no estaba mal, no le daría las 5 estrellas que tiene, pero seguro que tenían habitaciones más buenas que las que nos dieron.
La oferta consistía en una escapada romántica a Toledo, con detalle romántico en la habitación(tres tristes galletas). Lo peor, el desayuno continental, deprimente. No sé si me puse roja por la vergüenza ajena que pasé cuando nos sirvieron aquel reducido desayuno o porque había regalado una estancia en un hotel de 5 estrellas y era la primera vez en muchos años que tendríamos que salir corriendo a desayunar.
Nos sirvieron una taza de café con leche, un vaso de zumo de bote y un mini croissant. Aún siento vergüenza de pensarlo.

Hace muy poco pasé una noche en un hostal de 2 estrellas que le daba mil vueltas a este de 5 en todos los aspectos.
Normalmente solemos alojarnos en hoteles de 3 o 4 estrellas, no es la primera vez que nos alojamos en uno de 5.
Sinceramente, no creo que estas "ofertas???" favorezcan nada la propaganda de hoteles. De haberlo sabido no hubiera pagado ni 30 euros, bueno, es que no la hubiera adquirido.
Vergonzoso!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Este hotel se sitúa en las afueras de Toledo, a 5 minutos en coche del centro. Primera recomendación, es necesario ir en coche si no se quiere abusar de los taxis cada vez que uno se quiera mover a la ciudad.

Lo mejor, y casi único bueno del hotel, son las vistas sobre el casco antiguo de todas sus habitaciones. El resto... es todo bastante desastre. Las habitaciones son grandes y están bastante limpias, pero tienen dos grandes defectos: el primero es el suelo, que es entero de azulejos cerámicos sin ninguna alfombra (en invierno está totalmente helado). El segundo gran fallo es la insonorización interior, LAS PAREDES SON COMO DE CARTÓN. Se oye absolutamente todo de la habitación de al lado. En este aspecto, el hotel no se merecería más de 2 estrellas, absolutamente lamentable.

El desayuno continental es otro de los aspectos a mejorar, incluye: un zumo de brick, dos bollos (contados) y cafe. Cuando lo vi no lo podía creer, muchos hostales de 1 estrella ofrecen un desayuno muchísimo mejor... El trato del personal fue correcto, tirando a veces a borde.

Es una auténtica pena... Este hotel tiene las bases para ser mucho mejor. No llega, ni se acerca, a las 5 estrellas, pero sus precios son de hotel de lujo. Se paga por unos servicios que este hotel no ofrece. Absolutamente NO RECOMENDABLE...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cigarral El Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cigarral El Bosque

Dirección: Carretera de Navalpino s/n, 45004 Toledo, España (Previamente Hotel Cigarral el Bosque)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 138 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cigarral El Bosque 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, HotelsClick, Venere, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cigarral El Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cigarral El Bosque Toledo
Hotel El Bosque Toledo
El Cigarral Del Bosque
El Cigarral El Bosque
Cigarral Toledo El Bosque
Hotel Cigarral Bosque Toledo
Hotel Cigarral El Bosque Toledo Toledo

Si es el propietario o director del Cigarral El Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.