“Bonito pero le falta alma...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Toledo Cigarral El Bosque

Añadiste el Mercure Toledo Cigarral El Bosque a tu lista de perfiles guardados
Mercure Toledo Cigarral El Bosque
5.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Navalpino s/n, 45004 Toledo, España (Previamente Hotel Cigarral el Bosque)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 46 hoteles en Toledo
Barcelona, Catalonia, Spain
“Bonito pero le falta alma...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos alojamos estas navidades con nuestras hijas en dos habitaciones conectadas por una puerta corredera. Este sistema es realmente muy comodo para estar juntos pero manteniendo nuestra privacidad, muy pocos hoteles ofrecen esta opcion. Las habitaciones situadas en la planta 0 super amplias y con salida al jardin comunitario con unas vistas espectaculares a Toledo. Baño de buen tamaño con bañera y ducha. Para mi el problema principal es la falta de mantenimiento, en nuestra habitacion habia pequeñas humedades, especialmente en la zona del baño, con desconchones y daños en la pintura. Los marcos de las puertas bastante machacados y sinceramente un 4 estrellas justito... Muuuuy lejos de las 5 estrellas que se pretende ostentar...
El wifi gratuito no funcionaba dentro de la habitacion.
Una pelusa en el suelo del baño se paso 3 dias en el mismo lugar exacto, es decir que ni se paso una escoba en tres dias de ocupacion...??
El personal amable pero siendo un edificio singular con una arquitectura muy original le falta alma en los detalles.... Flores frescas, decoracion.... En resumen correcto pero me esperaba mas, sobretodo perteneciendo a Mercure.
Las camas tremendamente duras aunque enormes de tamaño, eso es algo que me mata en los hoteles.... Por favor directores de hoteles inviertan en comprar buenos colchones y tendran clientes fieles y agradecidos....
Dejemoslo en un 6,5/10

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Cigarral E, Subdirector en Mercure Toledo Cigarral El Bosque, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Rocio225:

Muchas gracias por su comentario, tomamos nota para corregir todas las imperfecciones que ha detectado, si desea ampliar mas información no dude en ponerse en contacto conmigo en recepcion@hotelcigarralelbosque.com

Saludos

214 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Buen hotel con extraordinarias vistas a la Ciudad de Toledo aunque retirado del centro lo que hace imprescindible coger el coche para visitar la Ciudad. La recepción en el edificio principal llama la atención por su arquitectura e historia.
Las habitaciones son amplias con unas camas muy cómodas, Tv Plana, MInibar (de pago) y una terraza con vistas muy agradable si hace buen tiempo que no fue mi caso por la temporada.
El cuarto de baño es los mas importante de la habitación teniendo bañera y ducha en espacios separados así como el WC y bidé y frontal con amplio espejo.
Excasos amenities de aseo por no decir lo básico gel y champú (no a la altura de un hotel de 5 estrellas).
Sobre el desayuno buffet he de decir que estaba correcto con zumo de naranja natural (IMPORTANTE) variedad de productos y bien servido por un personal amable.
Le faltan cosas importantes para ser realmente un hotel de 5 estrellas, Spa, piscina climatizada.
Echo de menos atención más personalizada a los clientes que tenemos tarjeta de fidelización de la cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me aloje en planta tercera, desconozco las vistas desde otras plantas pero las mias fueron muy bu...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Concharuiz:

Muchas gracias por su comentario, tomaremos en cuenta todos sus comentario para seguir mejorando en cada momento.

Un Saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estoy de escapada con mi pareja, y hemos vuelto a este hotel de Toledo. Trato amable sin servilismos, como debe ser, hotel bonito, con piscina en verano. lo mejor sin duda las camas, muy muy comodas , y el restaurante, donde tw atienden bien y buena cocina, con buena carta de vinos. Lo peor, los aires acondicionados y calefaccion, hacen ruido, un horror por la noche.

Estimado nocolas2007:

Muchas gracias por su comentario, le recomendamos una visita a Toledo en verano para disfrutar de esa piscina que comenta y de su terraza.

Un Saludo

¿Has estado en Mercure Toledo Cigarral El Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Toledo Cigarral El Bosque

Dirección: Carretera de Navalpino s/n, 45004 Toledo, España (Previamente Hotel Cigarral el Bosque)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 119 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mercure Toledo Cigarral El Bosque 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, ACCOR, Booking.com, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Toledo Cigarral El Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cigarral El Bosque Toledo
Hotel El Bosque Toledo
El Cigarral Del Bosque
El Cigarral El Bosque
Hotel Cigarral El Bosque Toledo Toledo
Cigarral Toledo El Bosque
Hotel Cigarral Bosque Toledo

Si es el propietario o director del Mercure Toledo Cigarral El Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.