“Decepcionante. No es en absoluto un 5 estrellas.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cigarral El Bosque

Añadiste Cigarral El Bosque a tu lista de perfiles guardados
Cigarral El Bosque
5.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Navalpino s/n, 45004 Toledo, España (Previamente Hotel Cigarral el Bosque)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 45 hoteles en Toledo
Murcia, España
“Decepcionante. No es en absoluto un 5 estrellas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Pasé dos noches el mes pasado en este hotel con dos amigas y teníamos muy buenas expectativas. Aunque un poco alejado del centro, el hotel tiene muy buenas vistas y prometía ser tranquilo y agradable. No somos muy exigentes habitualmente con los hoteles que visitamos pues sólo los usamos para dormir y normalmente a partir de un 3 estrellas encontramos una buena relación calidad-precio.

El hotel, efectivamente, tiene muy buenas vistas y las habitaciones son amplias. Muy cerca hay una parada de autobús y puedes llegar al centro dando un paseo de unos 20 o 25 minutos.

Sin embargo, realizan celebraciones y tuvimos una boda justo alado y a los invitados borrachos en nuestra ventana toda la noche, por lo que fue imposible dormir hasta la madrugada.

Tampoco podía regularse el aire acondicionado, asique, pasamos un frío horroroso. Y aunque pedimos una manta (no había para ambas camas), no hay nada peor que pasar toda la noche helado de frío, cuando en la calle hace una temperatura más que agradable.

Pero lo peor de todo fue la deficiente limpieza de la habitación, había suciedad e insectos muertos en las esquinas, el baño, etc... manchas en el mobiliario e incluso encontramos una cucaracha muerta nada más entrar en la habitación que casi había que esquivar de lo visible que se encontraba y no fue retirada en toda nuestra estancia en el hotel. Subimos a quejarnos a recepción la segunda noche pero no pareció afectarles demasiado.

No considero que este hotel sea en absoluto un 5 estrellas, su relación calidad-precio es muy mala por el momento aunque espero que mejore la gestión del establecimiento pues tiene una inmejorable ubicación.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Cigarral E, Subdirector en Cigarral El Bosque, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Itghi:

Muchas gracias por su comentario, nos lo tomamos muy en serio y hemos analizado profundamente su opinión y ya se han tomado medidas para que no vuelva a pasar ninguna de las observaciones que nos comenta.

Esperamos, que si vuelve por Toledo, nos visite para que pueda comprobar de primera mano las reacciones producidas, no obstante, si quiere ampliar la información no dude en escribirme a recepcion@hotelcigarralelbosque.com.

Albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hemos estado recientemente en una boda en este hotel y nos ha encantado. Habitaciones y camas inmensas . Vistas maravillosas a Toledo.
Muy tranquilo. Desayuno correcto. Personal amable
lo único es que yo le daría 4 **** en vez de 5 ya que creo que se acopla más a esa categoría. (Algo de humedad en las habitaciones y no te ayudan con las maletas ya que es muy grande y nos perdimos un poco hasta llegar a nuestra habitación)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Cigarral E, Subdirector en Cigarral El Bosque, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Eli467:

Muchas gracias por su comentario, sus palabras hacen que todos los días intentemos prosperar un poco más para hacer nuestro trabajo cada día mejor. Tomamos nota de los inconvenientes observados para poder subsanarlos lo antes posible.

Esperamos verle de nuevo por este hotel. Un Saludo
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Creemos haberle dado las gracias unas cuantas veces a Raquel, pero el hecho de montar una boda como la nuestra, con tantas circunstancias como las que la rodeaban, empezando por el hecho de que vivimos en Londres, hace que no sean suficientes. Por partes y a saber: en Navidades decidimos que nos casaríamos en Abril, a lo cual todo fueron facilidades, por mail y por teléfono lo acordamos todo... Escogimos un vino que ellos no ofrecían, y en vez de cobrarnos su vino, nosotros pagar el nuestro (práctica habitual en muchos otros sitios), y además cobrarte el descorche,... ¡PUES NO! Nos cobraron tan sólo un suplemento, que se correspondía únicamente con la diferencia de precio... Es más, se pusieron en contacto ellos con la bodega para traerlo... La bodega les dio un precio equivocado por el vino tinto, y lejos de hacernos pagar más (ya que la bodega se equivocó por lo bajo), nos dijeron que el cigarral cargaba con el error de la bodega pues nosotros no teníamos culpa alguna, de manera que respetaron su compromiso y su palabra pese a perder dinero con ello. El montaje, mejor imposible. El menú el día de la boda, mejor incluso que en la degustación. De la ubicación no voy a hablar porque no hace falta. Boda a mediodía, ya que nosotros tenemos dos niños y asistieron otros 16 más. Gin-bar muy satisfactorio, merece la pena. El maitre insuperable... (A los dos días de la boda volvimos al cigarral y le tocaba trabajar en ese turno... Pues bien, cuando llevaba media caña bebida, se acordó de que yo prefería otra cerveza, y me la quiso cambiar pidiéndome perdón...). Tienen jardines donde se puede traer animación para niños, lo cual resultó un acierto. Las habitaciones con vistas a nuestro casco antiguo... Y si las habitaciones son de 5 estrellas, la gente que trabaja allí son de 6 o 7. La relación calidad precio difícil de mejorar, y puedo asegurar que visitamos muchos sitios antes de decidirnos por el cigarral El Bosque. Una buena señal... Cuando preguntas a la gente que tal salió todo y notas que te contestan, con franqueza, que todo salió perfecto, lejos de contestar por compromiso? Así nos sentimos al preguntar a todos nuestros invitados. Gracias a todos, en especial a Raquel. Un saludo

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cigarral E, Subdirector en Cigarral El Bosque, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muchas gracias egjm_31:

La verdad que comentarios así son los que hacen que sigamos buscando todos los días lo mejor para nuestros huéspedes. Estaremos encantados de volver a alojarles y por supuesto le paso su comentario a todos los departamentos.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Es un hotel precioso, la construcción esta tan bien hecha que solo se ve el primitivo cigarral, lo demás esta perfectamente enclavado para no estropear las maravillosas vistas y las 10 hectáreas de olivos, cipreses y estupenda jardinería autóctona. La ubicación de la piscina es genial. La habitación muy grande con salida al jardin -en la 2ª planta- y unas vistas maravillosas. Silencio absoluto, se duerme muy bien pues no hay ningun ruido. El personal muy amable y la relacion calidad/precio excelente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado carretasmadrid:

Muchas gracias por su comentario. Le pasaré la información a todos nuestros empleados para que podamos seguir avanzando y poder dar el servicio que nuestros huéspedes nos solicitan para poco a poco crecer juntos.

sevilla045
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Visitamos Toledo y la Exposición El Greco. El Hotel, excelente. Maravillosas vistas de la ciudad, muchísima tranquilidad. Las habitaciones, muy amplias y muy limpias. El desayuno, muy bueno y variado. La Cena, muy elaborada y buenísima. El comedor donde sirven la cena, está rodeado de cristaleras, por lo que las vistas de Toledo nocturno, son espectaculares. Aconsejo, comprar el paqueete que dispone el hotel, que incluye desayuno y la visita guiada a la exposición de El Greco. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor, que tenga terraza. Las que tienen balcón, están en planta baja con salida al jardín, teniendo...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Sevilla45:

Muchas gracias por su comentario y agradezco sus palabras. Por supuesto, estamos dispuesto a que vuelva a estar entre nosotros para que disfrute de nuestras instalaciones y de la ciudad.

¿Has estado en Cigarral El Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cigarral El Bosque

Dirección: Carretera de Navalpino s/n, 45004 Toledo, España (Previamente Hotel Cigarral el Bosque)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 148 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cigarral El Bosque 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cigarral El Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cigarral El Bosque Toledo
Hotel El Bosque Toledo
El Cigarral Del Bosque
El Cigarral El Bosque
Cigarral Toledo El Bosque
Hotel Cigarral El Bosque Toledo Toledo
Hotel Cigarral Bosque Toledo

Si es el propietario o director del Cigarral El Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.