“Se va a caer la quita estrella.......Pero a 80 euros.......Vuelvo seguro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cigarral El Bosque

Añadiste el Cigarral El Bosque a tu lista de perfiles guardados
Cigarral El Bosque
5.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Navalpino s/n, 45004 Toledo, España (Previamente Hotel Cigarral el Bosque)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 46 hoteles en Toledo
Cartagena, España
“Se va a caer la quita estrella.......Pero a 80 euros.......Vuelvo seguro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

En la zona de Los Cigarrales toledanos, a las afueras de la ciudad, con una vistas impresionantes de Toledo e inmerso en la absoluta tranquilidad este Hotel ha sido una gran elección. Solo tres pegas: 1.- que pasa con los botones en los hoteles españoles?, han pasado a la historia?, 2.- la raquítica potencia del agua en la ducha y 3.- el mantenimiento (se les acabará cayendo la 5ª estrella si siguen así). Por lo demás, ya digo, estupendo y para repetir. Se encuentra en una agradable finca, dispone de piscina, combina la antigua edificación con la nueva, está bien decorado, las habitaciones son muy amplias y están bien climatizadas, el baño separa el wc de la ducha y dispone de bañera, las amenities están muy bien, el restaurante parece agradable (caro y con carta corta), la cafetería (en la que también se puede comer y cenar) está estupenda y el desayuno buffet es razonable de precio y está bien provisto. Por último el precio muy bien (80 Euros con iva y suplemento para el niño, más 11 Euros x dos del desayuno); supongo que en esto influyó la fecha (finales de agosto). Para volver.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

221 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Me alojé durante un fin de semana con mi pareja y me encantó. Eso si, esta fuera del casco histórico de Toledo, en la preciosa zona de los cigarrales, lo que por un lado permite disfrutar de una tranquilidad y unas vistas maravillosas, pero no es recomendable si se va sin coche. Todas las habitaciones tienen una pequeña terraza que da a un bosquecillo y desde allí se ve de fondo los edificios historicos. Lo recomiendo y pienso volver.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
San Juan de Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Las habitaciones son amplias, las vistas sobre Toledo preciosas, el servicio muy bueno. El rincón piscina muy cuco y los precios!!. Tengo que viajar con frecuencia a Toledo y no pienso ir a otro hotel

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Griñón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Vivo a 50 km. de toledo. Teniamos ganas de relajarnos un fin de semana;, en un lugar bonito sin tener que perder horas en carreteras o aeropuertos.
Pense en Toledo, me pareja no le iba mucho pensando que lo que uno tiene cerca es malo, pero con poco accedio.
Llegamos, al hotel, es precioso, todo perfecto, la decoracion, las instalaciones, piscina, atencion y tanto el desayuno como la comida de lo mejor y los precios razonables, Recomiendo comer en el hotel, les aseguro que comeran mucho mejor que fuera y seguro que la calidad precio esta muy bien.
Las vistas son inmejorables. La habitacion enorme y todas con terraza y vistas
La verdad que no entiendo las criticas malas que leo,creo que lo hace gente que miente por algun motivo, parece ser que antes era una cadena hotelera y ahora lo tienen los dueños. Lo recomiendo sin ninguna pega, es preciosos. Para parejas y fundamentalemte para esos finde que queremos relajarnos con todo perfecto

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

muchisimo cuidado con la pagina web del hotel, es engañosa, confusa y a nosotros nos costo pagar 70 euros mas por desayunar dos personas dos dias, a pesar de que la oferta a la que nos acogimos era con desayuno incluido. !!!un autentico timo!!!!. Ademas el trato personal totalmente pesimo. Nunca habiamos tenido una experiencia como esta, tras viajar y visitar numerosos lugares. Ademas aunque es de 5 estrellas, deja mucho que desear . Mucho cuidado.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Cigarral El Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cigarral El Bosque

Dirección: Carretera de Navalpino s/n, 45004 Toledo, España (Previamente Hotel Cigarral el Bosque)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Toledo
N.°14 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 214 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cigarral El Bosque 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cigarral El Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cigarral El Bosque Toledo
Hotel El Bosque Toledo
El Cigarral Del Bosque
El Cigarral El Bosque
Hotel Cigarral El Bosque Toledo Toledo
Cigarral Toledo El Bosque
Hotel Cigarral Bosque Toledo

Si es el propietario o director del Cigarral El Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.