“Cada recepcionista dice algo diferente” 2 de 5 estrellas

Hostal Sol
2.0 de 5 Albergue   |   C/ Azacanes 8, 45002 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 24 alojamientos especiales en Toledo
Madrid, Madrid, Spain
“Cada recepcionista dice algo diferente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Mi pareja y yo nos hospedamos aquí una noche y, por supuesto, nos cobraron por adelantado la habitación, cosa que en ningún otro sitio he visto.
Por la tarde cuando llegamos pregunté y recalqué si el desayuno estaba incluido en el precio, igual que nos habían dicho por teléfono. Me reiteraron que sí. Al día siguiente por la mañana, después de desayunar y cuando íbamos a entregar la llave, la recepcionista (diferente a la de la tarde anterior) nos paró y nos dijo que faltaban por pagar 7 euros del desayuno. Cuando le dije que la tarde anterior me habían dicho que estaba incluido casi que me tachó de mentirosa. Le contesté que entonces lo que tenían que hacer era ponerse de acuerdo en lo que dicen y me espetó "no me digas cómo hacer mi trabajo".
Por lo demás, habitaciones pequeñas, con baño muy angosto y que no valen lo que se paga por ellas. Toledo tiene hostales mucho más bonitas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Es un hostal perfecto para ir en pareja, está todo super limpio, las habitaciones son bastante monas, el baño muy amplio, las recepcionistas muy agradables y el hostal muy tranquilo; todo por 20€ la noche.

• Se alojó el enero de 2011
ru.lei@telefonica.net
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Es un hostal muy nuevo. La habitación era triple y bastante comoda, baño limpio y nuevo. Para su precio no se pueden pedir mas.La recepción pertenece al hotel que está enfrente. Hay garaje y está a menos de 5 minutos de Zocodover.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Vigo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Pues bien, lo primero que te cobran por adelantado sin mas explicaciones, la primera pregunta que te hacen es con tarjeta o efectivo, el personal, en especial uno, no te explican nada de la situacion, bueno, te dan un mapa, y arreglate, mal sitio para aparcar, las habitaciones son pequeñas, la ducha no puedes girar dentro de ella y mientras te duchas mojas todo el baño suelo y casi la habitacion, te ponen una pastilla de jabon para los cinco dias, ni gel ni esponja, el wifi solo en el hotel y muy caro, ya que va aparte, las paredes de papel, y mucho ruido por los pisos, el mando de la television, hay que pedirlo en recepcion y firmar por llevartelo, desayuno muy caro para lo que es, en general, no se merecen ni las estrellas del hotel ni la del hostal malisimo

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Eibar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

Bien situado, la recepción se realiza en el hotel que esta situado al lado, el trato muy correcto (hay que pagar por anticipado) e incluso al salir nos ayudaron a encontrar un restaurante por internet AMABLES. Las habitaciones justas pero limpias, nuestra estancia fue una noche de domingo

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sol

Dirección: C/ Azacanes 8, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º9 de 24 alojamientos especiales en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Sol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HostelBookers, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sol Toledo
Alojamientos En Toledo
Hostal Del Sol Andorra
Hostal El Sol Toledo
Hostal Sol Hotel Toledo
Hotel Hostal Sol Toledo
San Bernardo- Hostal Del Sol
Hostel Sol Toledo

Si es el propietario o director del Hostal Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.