“Muy buena posada 2 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Casa de Cisneros

y 1 sitio más
Añadiste Hostal Casa de Cisneros a tu lista de perfiles guardados
Hostal Casa de Cisneros
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ Cardenal Cisneros | esquina carcel del Vicario, 1, 45001 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo, Uruguay
“Muy buena posada 2 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Nos hospedamos 2 noches en esta muy bien ubicada posada.
Está frente a la catedral, en una calleja tipica de Toledo. Muy linda y acogedora, pero la habitacion era pequeña.Una cama contra la pared y la otra cerca de la ventana, pero no permitia abrir completamente la ventana.
El baño amplio pero no había donde apoyar las cosas , a pesar de que el tamaño del mismo lo permite , la ducha extremadamente pequeña. Te ofrecen cepillo y pasta de dientes asi como afeitadora , si quieres secador de pelo debes pedirlo en la recepción.
Si buscas lujo , no es el lugar , es muy limpia y decorada acorde al edificio, si la comparas con otras posadas dos estrellas es realmente buena.
EL desayuno fue bueno y abundante y el personal muy atento. Creo que lo unico negativo es el tamaño, da la impresión de estar todo muy apretado,seguramente por el tipo de construcción. Obviamente no hay ascensor , pero con buena voluntad se suben y bajan las valijas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Karolina117, Propietario en Hostal Casa de Cisneros, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
gracias por su opinion, ojala pudieramos agrandar la ducha, y sitio para dejar las cosas pensaremos como mejorarlo

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Un hostal que mas parece un pequeño hotel boutique, desde que entras te transportas a otros tiempos, fui hace ya algunos años, su recepcionista una joven boliviana, muy amable, nos dio todo tipo de facilidades e instrucciones para recorrer la ciudad, me encantó el primer piso sobre un grueso cristal donde puedes ver hacia abajo antiguas construcciones y un pozo del tiempo de los árabes, parte del Toledo subterráneo a tus pies, las habitaciones muy limpias, el baño un poco chico, peo bien distribuido y eficiente, todo muy bueno, volvería feliz. Ubicado frente a la Catedral

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Karolina117, Propietario en Hostal Casa de Cisneros, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
gracias por su critica y lamentamos lo de la ducha le esperamos pronto
spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Nos hemos alojado en este hotel durante una noche. Lo escogimos tanto por su precio como su localización y por sus buenas criticas y ha sido fantástico.
El personal atento y amable.
El propio dueño nos mostró los restos arqueológicos que se encuentran bajo el hotel explicándonos detalladamente cada parte y la historia del edificio.
La habitación muy acogedora, con cama de matrimonio, wifi y tele y todos los accesorios del baños (incluido cepillo de dientes y cuchilla). La unica pega es que hemos tenido bastante calor por la noche, en días de verano aconsejamos dejar el aire puesto.
El desayuno bufete tenia una gran variedad de frutas frescas, cereales y bollería.
Sin duda es un gran hotel para pasar la estancia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Karolina117, Gerente en Hostal Casa de Cisneros, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Me alegro mucho de que pasarán una agradable estancia y es verdad que en Toledo hace calor en las noches de verano y frío en invierno pero ya saben para la próxima vez que esta a su disposición el aire acondicionado y la calefacción un abrazo y les esperamos pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Nos alojamos dos noches en este hotel y la verdad fue un acierto. Muy buena ubicación, frente a la Catedral, cerca de todo lo que se visite. Las unicas criticas on que la habitación era un poco pequeña, uno debía dormir contra la pared y pasar gateando por encima de laca para levantarse o acostarse. Lo segundo es que quedaba en la última planta, y la contra es que no tiene ascensor, con lo cual hay que subir dos pisos por escaleras con el equipaje. Vale pena escuchar la historia del eificio. El personal amable. Volvería, pero a una habitación en un piso bajo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Karolina117, Propietario en Hostal Casa de Cisneros, respondió a esta opinión, 8 junio 2013
Aunque no entiendo muy bien su opinión de dormir contra la pared y pasar gateando , espero que la próxima vez que venga se encuentre mejor y por supuesto que le daremos habitación en la planta baja si lo hubiese pedido y hubiese habido nosotros con mucho gusto le cambiamos, le esperamos pronto.
Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Hola, mi novia y yo decidimos alojarnos en este hostal por el precio y las críticas (positivas) recibidas, y la verdad es que no nos defraudó, al contrario.
Nada mas llegar el amabilisimo dueño del hostal nos dió a elegir entre dos habitaciones, una de ellas con vistas a la catedral. Las habitaciones tienen de todo: armario, television de pantalla plana, y un cuarto de baño bastante grande, y además con una decoración muy bonita.
Este hostal se situa en pleno centro de Toledo, en la antigua casa del Cardenal Cisneros restaurada no hace mucho. También hay que destacar el mesón que este hostal tiene justo al lado, ya que es precioso y tiene mucha histioria como ellos se encargan de explicar en la visita turística gratuita que hacen todos los días, la cual incluye degustación de vino, jamón y queso manchego (es interesante hacerla!!). Recomiendo prueben el vino dulce y las carcamusas. Por cierto el camarero y en general todos empleados muy amables.
Además de todo esto, el desayuno nos salió gratis debido al cupón descuento que aparece en esta web. Realmente no se cual es el precio del desayuno, pero la verdad es que no esta nada mal: zumo de naranja natural, leche, cafe, napolitanas, croasanes, tortilla, embutidos, tostadas, un día incluso tarta de queso, etc.

Muy recomendable para pasar unos días agradables en Toledo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Karolina117, Propietario en Hostal Casa de Cisneros, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Desde La Hospederia Casa de Cisneros nos agrada mucho que vuestra estancia fuese de lo más agradable es un honor tener gente también tan agradable como ustedes les mandamos un saludo a usted y a su novia y que nos recomienden entre sus amistades de Teruel

¿Has estado en Hostal Casa de Cisneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa de Cisneros

Dirección: C/ Cardenal Cisneros | esquina carcel del Vicario, 1, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Casa de Cisneros 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casa de Cisneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Casa Cisneros Toledo
Hotel Casa Cisneros Toledo
Hotel Hostal Casa De Cisneros Toledo
Hostal Casa De Cisneros Hotel Toledo

Si es el propietario o director del Hostal Casa de Cisneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.