“Excelente sitio para alojarse.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Casa de Cisneros

y 1 sitio más
Añadiste Hostal Casa de Cisneros a tu lista de perfiles guardados
Hostal Casa de Cisneros
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ Cardenal Cisneros | esquina carcel del Vicario, 1, 45001 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Certificado de Excelencia 2014
valladolid
“Excelente sitio para alojarse.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

La verdad es que no tengo nada negativo que decir de este hostal. La ubicación es inmejorable, tienes todo cerca, el dueño superamable y muy atento en todo momento, las habitaciones y el baño muy limpios. Sin duda si vuelvo a Toledo, me volveria alojar en este hostal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Karolina117, Propietario en Hostal Casa de Cisneros, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Muchas gracias , por sus elogios , nos hace estar muy satisfechos de nuestro trabajo que es en conjunto , les esperamos pronto, un saludo

• Turco primero
Murcia, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hostal con una situación privilegiada, pegado a la catedral. Nos encantó todo, la amabilidad de su dueño, las instalaciones cuidando al mínimo detalle cada rincón. La habitación en la que nos hospedamos era muy bonita, todo en madera, muy cuidada y acogedora.

Consejo sobre las habitaciones: Que las vistas den a la catedral.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Karolina117, Propietario en Hostal Casa de Cisneros, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
nos ha gustado mucho su critica y es verdad que las duchas son pequeñas pero no se puede tocar este edificio museo, por lo que pedimos siempre disculpas y con respecto al desayuno pues intentaremos mejorarlo mas aunque es la unica critica que tenemos negativa , un saludo
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Nos hospedamos 2 noches en esta muy bien ubicada posada.
Está frente a la catedral, en una calleja tipica de Toledo. Muy linda y acogedora, pero la habitacion era pequeña.Una cama contra la pared y la otra cerca de la ventana, pero no permitia abrir completamente la ventana.
El baño amplio pero no había donde apoyar las cosas , a pesar de que el tamaño del mismo lo permite , la ducha extremadamente pequeña. Te ofrecen cepillo y pasta de dientes asi como afeitadora , si quieres secador de pelo debes pedirlo en la recepción.
Si buscas lujo , no es el lugar , es muy limpia y decorada acorde al edificio, si la comparas con otras posadas dos estrellas es realmente buena.
EL desayuno fue bueno y abundante y el personal muy atento. Creo que lo unico negativo es el tamaño, da la impresión de estar todo muy apretado,seguramente por el tipo de construcción. Obviamente no hay ascensor , pero con buena voluntad se suben y bajan las valijas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Karolina117, Propietario en Hostal Casa de Cisneros, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
gracias por su opinion, ojala pudieramos agrandar la ducha, y sitio para dejar las cosas pensaremos como mejorarlo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Un hostal que mas parece un pequeño hotel boutique, desde que entras te transportas a otros tiempos, fui hace ya algunos años, su recepcionista una joven boliviana, muy amable, nos dio todo tipo de facilidades e instrucciones para recorrer la ciudad, me encantó el primer piso sobre un grueso cristal donde puedes ver hacia abajo antiguas construcciones y un pozo del tiempo de los árabes, parte del Toledo subterráneo a tus pies, las habitaciones muy limpias, el baño un poco chico, peo bien distribuido y eficiente, todo muy bueno, volvería feliz. Ubicado frente a la Catedral

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
gracias por su critica y lamentamos lo de la ducha le esperamos pronto
spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Nos hemos alojado en este hotel durante una noche. Lo escogimos tanto por su precio como su localización y por sus buenas criticas y ha sido fantástico.
El personal atento y amable.
El propio dueño nos mostró los restos arqueológicos que se encuentran bajo el hotel explicándonos detalladamente cada parte y la historia del edificio.
La habitación muy acogedora, con cama de matrimonio, wifi y tele y todos los accesorios del baños (incluido cepillo de dientes y cuchilla). La unica pega es que hemos tenido bastante calor por la noche, en días de verano aconsejamos dejar el aire puesto.
El desayuno bufete tenia una gran variedad de frutas frescas, cereales y bollería.
Sin duda es un gran hotel para pasar la estancia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Karolina117, Gerente en Hostal Casa de Cisneros, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Me alegro mucho de que pasarán una agradable estancia y es verdad que en Toledo hace calor en las noches de verano y frío en invierno pero ya saben para la próxima vez que esta a su disposición el aire acondicionado y la calefacción un abrazo y les esperamos pronto.

¿Has estado en Hostal Casa de Cisneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa de Cisneros

Dirección: C/ Cardenal Cisneros | esquina carcel del Vicario, 1, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Casa de Cisneros 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casa de Cisneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Casa Cisneros Toledo
Hotel Casa Cisneros Toledo
Hotel Hostal Casa De Cisneros Toledo
Hostal Casa De Cisneros Hotel Toledo

Si es el propietario o director del Hostal Casa de Cisneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.