“Encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 32 hostales y pensiones en Toledo
Cadiz
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hemos ido varias veces a Toledo y nos encanta, rsta vez nos alojamos en el Hostal Casa Cisnero sencillamente soberbio, extraordinario, el dueño un historiador que a las 19 horas te explica la historia de Toledo y parte de la Catedral, impresionante, el hostal que es merecedor de llamarse hotel es una pasada.

Es sencillamente extraordinario.
Bartolome de Vejer -Cádiz

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Decoración historicista bastante sobrecargada en un edificio antiguuo rehabilitado, interesante sobre todo en su parte subterránea. Situación inmejorable y habitaciones confortables aunque el baño de la nuestra era muy reducido. Su restaurante no es recomendable en absoluto. Si bien su ubicación en los sótanos del edificio es interesante, la cocina es deleznable y la decoración parece sacada de la película "La venganza de Don Mendo". Horrible.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Karolina117, Propietario en Hostal Casa de Cisneros, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Es la segunda vez que opina de nuestro Hotel y no se si es porque repitio pues le gusto bastante y eso me alegra. Se autodefine como un Gran Critico pero no concuerda con las otras opiniones de los pasajeros.Espero que siga volviendo y al final este en la linea de todos los pasajeros que vienen a nuestro Hotel.Le esperamos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Esta muy bien situado, enfrente de la catedral, el hostal muy bien cuidado.El dueño super majo te enseña la parte de abajo en el sótano que son como unas ruinas, y luego te invita a un aperitivo queso de la mancha muy rico y un vino exquisito. El desayuno muy completo tienes de todo. El único problema es que no teníamos mando de la televisión, y nos estuvieron mareando,dos días que ahora te lo localizo, que lo llevan las chicas de la limpieza. Llegas más tarde y hay otro chico y tampoco sabe nada. Y al final resultó que les faltaba un mando, en vez de no habernos lo dicho desde primera hora. Por lo demás todo correcto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Karolina117, Propietario en Hostal Casa de Cisneros, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Sentimos mucho lo del mando, son cosas inesperadas , espero nos disculpen, pero gracias por sus elogios y les esperamos pronto
valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

La verdad es que no tengo nada negativo que decir de este hostal. La ubicación es inmejorable, tienes todo cerca, el dueño superamable y muy atento en todo momento, las habitaciones y el baño muy limpios. Sin duda si vuelvo a Toledo, me volveria alojar en este hostal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias , por sus elogios , nos hace estar muy satisfechos de nuestro trabajo que es en conjunto , les esperamos pronto, un saludo
Murcia, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hostal con una situación privilegiada, pegado a la catedral. Nos encantó todo, la amabilidad de su dueño, las instalaciones cuidando al mínimo detalle cada rincón. La habitación en la que nos hospedamos era muy bonita, todo en madera, muy cuidada y acogedora.

Consejo sobre las habitaciones: Que las vistas den a la catedral.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Karolina117, Propietario en Hostal Casa de Cisneros, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
nos ha gustado mucho su critica y es verdad que las duchas son pequeñas pero no se puede tocar este edificio museo, por lo que pedimos siempre disculpas y con respecto al desayuno pues intentaremos mejorarlo mas aunque es la unica critica que tenemos negativa , un saludo

¿Has estado en Hostal Casa de Cisneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa de Cisneros

Dirección: C/ Cardenal Cisneros | esquina carcel del Vicario, 1, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 144 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casa de Cisneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Casa Cisneros Toledo
Hotel Casa Cisneros Toledo
Hotel Hostal Casa De Cisneros Toledo
Hostal Casa De Cisneros Hotel Toledo

Si es el propietario o director del Hostal Casa de Cisneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.