“Genial!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 32 hostales y pensiones en Toledo
Teruel, España
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Todo fue tal y como esperábamos, el dueño encantador, el hostal precioso y lleno de historia, mas que un hostal parece un pequeño museo, las habitaciones muy acogedoras. Además tienen un pequeño restaurante que sin ser barato merece la pena. Cogimos una oferta de desayuno gratis a través de esta web y no nos pusieron ninguna pega. El hotel incluye una visita guiada a las ruinas sobre las que esta construido con desgustación de vino, queso y jamón. La ubicación inmejorable. Por poner una pega la cisterna hizo ruidos raros una noche.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hemos estado este fin de semana en casa Cisneros movidos por las opiniones tan buenas que leimos en el foro. Y ha sido la mejor eleccion que hemos hecho,un hostal coqueto limpio agradable y centrico a mas mo poder. desde balconcito de la habitacion casi podia tocar la catedral. La habitación muy bien decorada ..el desayuno muy bien no me lo esperaba muy completo con jamon queso embutidos d la tierra zumo natural. .mucho mejor q en muchos hoteles de 3 estrellas.
Pero lo mejor fue la amabilidad con la q nos trataron el personal.
La senota que nos recibió encantadora y muy cariñosa
El dueño un señor entrañable, me encanta el detalle q tiene con sus huéspedes de bajarnos a la cueva q tiene bajo el hotel y explicarnos toda la historia de toledo abajo acompañado de una copita de vino y queso d la tierra...me sorprendio mucho y encima sin coste..
Lo recomiendo a todo el mundo..alojarse aqui y comer en endemecum. .buena combinacion

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos el fin de semana. El trato fué exquisito. Buenas habitaciones, limpias y bien amuebladas y buen restaurante, el desayuno tambien, muy completo.
La visita a la misma hospedería no tiene desperdicio, se ve que al dueño del lugar le gusta la arqueologia y la historia, es una visita muy recomendable.
La situación del hotelito es también muy buena y a mi parecer en cuanto a calidad-precio está muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hemos ido varias veces a Toledo y nos encanta, rsta vez nos alojamos en el Hostal Casa Cisnero sencillamente soberbio, extraordinario, el dueño un historiador que a las 19 horas te explica la historia de Toledo y parte de la Catedral, impresionante, el hostal que es merecedor de llamarse hotel es una pasada.

Es sencillamente extraordinario.
Bartolome de Vejer -Cádiz

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Decoración historicista bastante sobrecargada en un edificio antiguuo rehabilitado, interesante sobre todo en su parte subterránea. Situación inmejorable y habitaciones confortables aunque el baño de la nuestra era muy reducido. Su restaurante no es recomendable en absoluto. Si bien su ubicación en los sótanos del edificio es interesante, la cocina es deleznable y la decoración parece sacada de la película "La venganza de Don Mendo". Horrible.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Karolina117, Propietario en Hostal Casa de Cisneros, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Es la segunda vez que opina de nuestro Hotel y no se si es porque repitio pues le gusto bastante y eso me alegra. Se autodefine como un Gran Critico pero no concuerda con las otras opiniones de los pasajeros.Espero que siga volviendo y al final este en la linea de todos los pasajeros que vienen a nuestro Hotel.Le esperamos

¿Has estado en Hostal Casa de Cisneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa de Cisneros

Dirección: C/ Cardenal Cisneros | esquina carcel del Vicario, 1, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 136 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casa de Cisneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Casa Cisneros Toledo
Hotel Casa Cisneros Toledo
Hotel Hostal Casa De Cisneros Toledo
Hostal Casa De Cisneros Hotel Toledo

Si es el propietario o director del Hostal Casa de Cisneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.