“perfecto sitio de descanso” 4 de 5 estrellas

Hostal Casa de Cisneros
C/ Cardenal Cisneros | esquina carcel del Vicario, 1, 45001 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hostales y pensiones en Toledo
madrid
“perfecto sitio de descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2006

El pequeño hostal Cisneros es una maravilla para el viajero cansado de pasear por las pendientes cuestas de Toledo. Es perfecto para parejas y amigos ya que es tranquilo, pequeño y con ambiente familiar, pero sin olvidar ni el más mínimo detalle. No obstante tiene un pero, para mí bastante importante, las habitaciones no están aisladas y acabas oyendo todos los ruidos, llegando incluso a oir conversaciones privadas de los de la habitación contigua.

• Me gustó — la decoración y los detalles
  • No me gustó — el ruido
  • Consejos/secretos — disfruten de su estancia
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Karolina117, Propietario en Hostal Casa de Cisneros, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Gracias por sus palabras, y con respecto al ruido, es verdad que tendremos que aislarlo, gracias por sus consejos.

• Turco primero
New Orleans
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2006

Pasamos dos noches en el Hostal Casa de Cisneros al principio de nuestro viaje a España en marzo de 2006. El hostal está situado en un lugar ideal justo al lado de la catedral pero es lo suficientemente tranquilo de noche para poder dormir con las ventanas abiertas sin problema. El personal era muy agradable y atento (una persona hablaba muy bien inglés, el resto no lo hablaba)-¡incluso nos buscaron un sitio para aparcar en la calle, y dado que era fin de semana, era gratuito! También nos hicieron una preciosa (y gratuita)introducción de las zonas de vinos y cervezas. La habitación era encantadora, con un techo tipo catedral, aunque un poco pequeño, y el baño era de buen tamaño. Tengo que decir, no obstante, que la ducha era lo más pequeño que he visto en mi vida, de 1 metro cuadrado, lo cual era incómodo a la hora de ducharse. El desayuno está bien y volveremos sin duda otra vez aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Gracias ha sido muy grato leer sus palabras al referirse a nuestro hotel y le esperamos pronto

¿Has estado en Hostal Casa de Cisneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa de Cisneros

Dirección: C/ Cardenal Cisneros | esquina carcel del Vicario, 1, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casa de Cisneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Casa Cisneros Toledo
Hotel Casa Cisneros Toledo
Hotel Hostal Casa De Cisneros Toledo
Hostal Casa De Cisneros Hotel Toledo

Si es el propietario o director del Hostal Casa de Cisneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.