“Agradable” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2010

Muy agradable estancia en este hostal.Estrategicamente situado. A dos pasos de la catedral y muy cerca de muchos monumentos históricos. Muy amables las personas que te atienden en el hostal. Muy acogedor. La habitacion muy bien. Muy limpia. Cuarto de baño perfecto. Mi habitacion (Carointeros) estaba en la planta baja y se oia un poco de ruido de la recepcion cuando entraban clientes. La proxima vez escogere una habitacion en una planta mas arriba. El desayuno correcto. Muy bonito el lugar donde se toma el desayuno. En la planta de arriba desde donde puedes ver distintas partes de Toledo. El precio correctisimo. En definitiva volvere seguro a la Posada de Manolo en mi proxima visita a Toledo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó solo

• Turco primero
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2009

Lo recomiendo para parejas y con ganas de visitar la parte historica y casco antiguo de Toledo. estrategicamente situado

• Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Shalom!!
Aún con el buen sabor de boca que nos quedó después de la estancia en tan maravillosa ciudad, os cuento mi opinión sobre La Posada de Manolo que en realidad podría concentrarse en una sola palabra: "acogedora". Ya al acercarnos calle abajo a mi marido y a mí nos encantó la ubicación en pleno centro, justo al lado de la Catedral.
El interior limpísimo y restaurado con mucho gusto. La habitación no era muy grande; la nuestra suficientemente amplia para albergar dos camas y lo necesario para el uso que teníamos pensado darle, descansar tras patearnos el mayor número de callejas de la ciudad. Nos alojamos en la planta dedicada al pueblo judío (a capricho) muy apropiado para una judía que, aunque de origen belga, habita en Sefarad.
El personal atentísimo (avisaron al taxi que nos llevaría a la estación sin cobrar la llamada).
Para terminar un fuerte abrazo a Juan Luís, nuestro "Juanelo", excelente conversador y todavía más excelente conocedor de la historia de su bella ciudad.
¡Nos vemos en Bermiego!
¡Ah! al final nos dio tiempo a visitar el Museo de San Román.
Esperamos repetir...

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
ALICANTE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2009

La situación:estupenda;el hostal:acogedor;las instalaciones:correctísimas;el desayuno:adecuado;el servicio:atento, amable. Información amplia sobre la ciudad, y actividades.Lo mejor: Manuel y su cuñado. Son tan estupendos en el servicio,y atención al cliente tanto, que incluso me dejé dos cajas con mazapanes y me los han hecho llegar mediante Seur. Mi madre, tuvo sus mazapanes a pesar de mi mala cabeza. Magnífico. MUCHAS GRACIAS¡¡ Totalmente recomendable.Volveré, no me cabe duda.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
TOLEDO2002, DUEÑO en La Posada de Manolo, respondió a esta opinión, 24 junio 2009
Muchas gracias por su amable comentario, esperamos volver a verlos muy pronto
Un saludo desde Toledo

Manolo
Montmelo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2008

Es un pequeño hostal en el centro de Toledo, al lado de la catedral. Se trata de una antigua casa reformada.
Tiene 3 plantas diferenciadas.
Nosotros dormimos en la planta árabe, que está en el sótano y la verdad, lo agradecimos, ya que pasamos bastante calor y la estancia tenía una temperatura más que agradable.
La decoración antigua genial, la habitación algo pequeña pero extremadamente limpia
El baño era pequeño pero estaba muy limpio también.
El desayuno es normalito, pero las vistas que tiene el comedor lo valen.
El personal amable en todo momento, eso sí, las paredes son de papel...
Muy recomendable, sin duda, repetiremos.

• Me gustó — El hostal en sí, que es precioso.
  • No me gustó — Que no haya ascensor, comprensible por tratarse de una casa antigua.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en La Posada de Manolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Manolo

Dirección: Sixto Ramon Parro, 8, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º3 de 25 alojamientos especiales en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Posada de Manolo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Manolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Toledo Capital
Posada De Manolo
Hostal La Posada De Manolo
Hotel La Posada De Manolo Toledo
La Posada De Manolo Hotel Toledo

Si es el propietario o director del La Posada de Manolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.