Añadiste Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza Juego de Pelota, 7, 45002 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 45 hoteles en Toledo
Santiago de Compostela, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Aunque solo estuvimos una noche, y no tuvimos tiempo de disfrutar del spa... si lo hicimos de la Junior Suite del torreón, que merece la pena. Es amplia, llena de luz, con una decoración sobria y sin estridencias. Cómo detalle de bienvenida, una cesta de frutas y agua mineral. El baño, muy amplio, cómodo y moderno; con ducha y bañera (quizás eché de menos la bañera de hidromasaje), albornoz y zapatillas, y todos los artículos de baño necesarios.
Situación INMEJORABLE, y trato exquisito por parte de su directora, que nos atendió a nuestra llegada. Disposición constante del personal de recepción a ayudar en cuantas dudas surgen. Nos reservaron el restaurante para la cena en cuanto lo solicitamos.
Un detalle mejorable; Cargo adicional de 4 euros/persona por llevar el desayuno a la habitación; Creo que es un servicio que debería estar incluido en el precio de la habitación, si has pagado el desayuno incluido, y más tratándose de una Suite que no es barata (243 euros)
En resumen, un hotel muy recomendable... volveré sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
LCuadrado, Gerente en Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimada Pia

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Me alegro que haya tenido una buena experiencia y disfrutase de su estancia, esa es la finalidad de nuestro trabajo, su satisfacción.
No dude que tendré en cuenta sus comentarios, siempre son de gran ayuda para mejorar y conocer mejor sus preferencias.
Fue un placer poderles atender personalmente y espero poder volver a hacerlo en su próxima visita.

Muchas gracias de nuevo

Atentamente les saluda:

Directora Hotel Fontecruz Toledo

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Perfecta ubicación. Habitaciones increiblemente cómodas y acogedoras. Albornoz, distintos tipos de almoadas. El desayuno perfecto. Todo increible.
El spa no nos gustó, es muy pequeño y con seis en el jacuzzi ya es más que de sobra , a parte de que constamentemente tienes que estar encendiendolo y el chorro es tan fuerte que hace daño.
Lo recomiendo para un finde romántico en pareja, seguro que la estancia será inolvidable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
LCuadrado, Gerente en Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Estimada cliente:

Lo primero de todo, gracias por sus comentarios, siempre nos gusta conocer sus impresiones y experiencias, nos ayudan a mejorar y saber más de sus preferencias.

Lamento que el spa no fuese del todo de su agrado. Es pequeño, la verdad, pero hubo que integrar todos los restos romanos y árabes que se encontraron al hacer la obra y eso nos restó espacio. Los chorros se desactivan para que ustedes puedan ir cambiando y no estén todos a la vez, si así fuese no sería cómodo ni agradable.

Gracias de nuevo por colaborar con sus opiniones, son muy importantes y valiosas para nosotros

Reciba un cordial saludo:

Directora Hotel Fontecruz Toledo
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Es un hotel 5*, probablemente real sea 4* superior. En una situación dentro del casco histórico de Toledo muy buena, al lado de la plaza del ayuntamiento, catedral, Sto. Tomé... Habitaciones muy confortables y muy tranquilas, aisladas, sin nada de ruido. Usamos el Spa, que no está mal, sin pretensiones, lo que si es bonito con restos antiguos integrados en suelo, paredes... Personal muy amable. Precio algo elevado, pero muy confortable y olvidándote del coche el fin de semana.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

La cama era pequeña, los salones inexistentes, el desayuno no lo soliciten.
La gente de recepción fue muy amable.

• Se alojó el febrero de 2012
Estimado cliente:

Lamento sinceramente que nuestras instalaciones no hayan sido de su agrado y me alegra saber que nuestro personal le atendió con profesionalidad.

Respecto a sus comentarios, tenemos un patio cubierto de 250 metros cuadrados, rematado por alfarjes originales del s. XVI, dónde se ubica la cafetería y se puede disrutar de un buen libro, la música o el simple murmullo del agua de nuestra fuente.
También tenemos salones de reunión, bien para empresas o celebraciones. Entiendo que únicamente se refería a un salón de televisión, pero me gustaría conocer con más detalles

Igualmente me gustaría también saber los detalles que no le gustaron del desayuno y qué problema tuvo con la cama, ya que tenemos de todos los tipos, king, queen, doble...

Estoy a si disposición y le agradezco mucho sus comentarios aquí depositados, nos ayudan a mejorar y conocer más de cerca sus preferencias. No dude en contactarme siempre que lo necesite o estime oportuno puesto que como le decía sus comentarios me interesan y deseo conocer todos los detalles.

Reciba un cordial saludo:

Directora Fontecruz Toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Recientemente hemos estado alojados en este gran hotel de lujo. Para escapada romántica o escapada spa muy recomendable (es el único hotel céntrico con spa), aunque quizás un pelín pequeño. Aunque está en el casco histórico y por ello muy bien situado, os recomiendo que dejéis el coche al aparca del hotel ya que es imposible aparcar por alli y los parking estan llenos. El personal muy amable como no podía ser de otra forma. Mención especial para los desayunos, muy completos y también para el cheff, la cena fue espectacular. Habitaciones amplias, decoración muy clásica y elegante, limpieza y mucha luz. Sin duda repetiremos la proxíma visita a Toledo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo

Dirección: Plaza Juego de Pelota, 7, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°8 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 216 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eugenia De Montijo Toledo
Palacio Eugenia De Montijo Toledo
Hotel Palacio Eugenia De Montijo Toledo
Eugenia De Montijo Toledo
Palacio Eugenia Montijo Toledo
Palacio Eugenia Montijo Hotel Toledo
Palacio Eugenia De Montijo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.