Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza Juego de Pelota, 7, 45002 Toledo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 45 hoteles en Toledo
Madrid, España
Colaborador de nivel
14 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Lo primero que hay que decir es que es un hotel que no merece las estrellas que tiene, pese a ser céntrico y contar con un personal agradable. Voy a analizarlo punto por punto:

La habitación: Lo que piensas al entrar es "¿Tan pequeña?". Para dar una idea del tamaño, entre una esquina de la cama y el balcón había unos 30cm (había que ponerse de lado para pasar), y la cama no cabía en otra posición en la habitación. Adjunto una foto que tomé pegada a la pared opuesta a la pared que sale en la fotografía -habitación 207-.
La decoración no sobresale de ninguna forma, salvo el dosel que han puesto para darle un aire regio acorde con el nombre del hotel, sospecho. Además,el mobiliario está viejo y/o mal cuidado (sofás en los que no apetece sentarse, mesilla con la pintura desconchada -que olvidé fotografiar-).
Por otro lado, el baño se ve sucio en un primer vistazo, y no porque lo esté (la mampara de la bañera estaba impecable), sino porque las encimeras y el suelo o son de poca calidad o están muy mal cuidadas y tienen aspecto de sucio, se puede ver en una de las fotos que adjunto.
Además, el estado de las toallas era lamentable, no solo para un hotel de cinco estrellas sino para cualquier hotel en general, hay foto adjunta de las toallas también.
Como punto positivo tengo que decir que la cama era cómoda y las sábanas de calidad.

Exteriores: De noche no tienen iluminado ni un mísero cartelito. Mucho menos la decoración de navidad que tenían colgada por algún motivo, pese a que no se ha encendido en todo el fin de semana.

El desayuno: Muy pobre para ser un hotel con estas estrellas y este precio (140€ una noche de sábado con desayuno). En las mesas hay un cartel en que se invita a solicitar al camarero "huevos, tortillas y platos calientes", al preguntarle al camarero qué opciones de platos calientes había la respuesta fue que pensásemos qué queríamos y se lo dijésemos, lo cual nos dejó igual que antes de preguntar, porque no es cuestión de ponerse a pensar qué te apetece para luego ver si te lo pueden preparar o no... Por otro lado, salvo los cruasanes, que parecían salir de forma fluida de la cocina, el camarero en general reponía solo las cosas que le iban pidiendo los huéspedes. Siendo un bufet tan limitado en cantidad y espacio, creo que es algo que no debería pasar.

En conclusión, ni lo recomendaré ni volveré, pues íbamos muy ilusionados y ha sido una completa decepción.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

339 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    106
    98
    84
    35
    16
Ver opiniones para
45
210
6
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
49 opiniones
46 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Hotel situado en la parte antigua de la ciudad, es muy céntrico y al mismo tiempo muy tranquilo. De ambiente acogedor, las habitaciones son correctas pero no tan buenas como se espera. El servicio es muy amable y atento en todo momento. El garaje es imprescindible si se tiene coche y prácticamente inexistente. Se soluciona gracias a un garaje publico muy cercano. Wifi gratis en todo el hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BILBAO
Colaborador de nivel
34 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El hotel está muy céntrico, pero metido en un callejón por lo que no es fácil encontrarlo. Llegamos de noche y el hotel no tenía ni una luz, ni banderas ni nada....impresionante.....
La habitación está bien, habitación amplia y buen WC.
No hay bar en funcionamiento......una especie de barra en una esquina sin camarero ni nada.
En definitiva, le sobran estrellas....

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Entrego, España
Colaborador de nivel
260 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 115 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel muy céntrico (a unos 3 minutos andando de la catedral) y moderno a un precio bastante razonable (75€/noche) incluyendo desayuno, aunque creo que no merece la pena pagarlo. A ello hay que sumar los 25€ por aparcar el coche en la única plaza de garaje del hotel, si no está libre la plaza a unos 30 metros hay un parking público.

La habitación del hotel es muy bonita y estaba muy muy limpio, lo increíble es el baño, casi mas grande que la habitación.

Lo que flojea, como en muchos hoteles de España es el desayuno, muy flojo para una hotel de este nivel, básicamente zumos de botella, tostadas, mermelada y algo de fiambre... se puede mejorar muy mucho.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel esta muy bien situado, es muy tranquilo y es de los hoteles dentro del casco antiguo más modernos que hay pero no como para 5 estrellas, aun siendo ciudad historica y turistica. El precio es caro aun cuando se tenga en cuenta la ciudad que es.
No probamos el SPA pero si el desayuno (no merece la pena pagar ese dineral por desayunar). tambien tomamos una copa por la noche en el hotel. Deberian mejorar muy mucho este servicio, el alcohol te lo traen ya servido y encima el vaso es tan ridiculo que solo cabe 1/4 parte del refresco.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 2.8 km
Eurostars Palacio Buenavista
A 0.2 km
Hotel Pintor El Greco Sercotel
A 0.4 km
Hotel San Juan de los Reyes
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Parador de Toledo
Parador de Toledo
N.° 3 de 45 en Toledo
4.5 de 5 estrellas 699 opiniones
A 1.0 km
AC Hotel Ciudad de Toledo by Marriott
A 0.5 km
Carlos V Hotel
Carlos V Hotel
N.° 8 de 45 en Toledo
4.0 de 5 estrellas 550 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo

Dirección: Plaza Juego de Pelota, 7, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 174 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo 5*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Hotel.de, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eugenia De Montijo Toledo
Palacio Eugenia De Montijo Toledo
Hotel Palacio Eugenia De Montijo Toledo
Eugenia De Montijo Toledo
Palacio Eugenia Montijo Toledo
Palacio Eugenia Montijo Hotel Toledo
Palacio Eugenia De Montijo Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.