Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Noche memorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza Juego de Pelota, 7, 45002 Toledo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 46 hoteles en Toledo
Madrid, España
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“Noche memorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Leyendo algunas opiniones sobre este hotel, tengo la sensación de que hablan de otro sitio. El hotel es muy bonito, con un patio central enfrente de la recepción elegante y muy agradable. El personal es muy amable y eficaz. Nuestra habitación era grande, con dosel, sofá y un baño amplio y correctamente equipado. Además, nos invitaron al desayuno en la habitación con buen café, un lujo de zumo de naranja natural y bollos calientes, todo abundante. Mis únicas quejas tienen que ver con el spa, la piscina de chorros es decepcionante, la fuente de hielo no funcionaba y tuvimos que pedir que encendieran el hamman, por lo que no se calentó a tiempo. Posiblemente ni el spa ni la masajista valen lo que cuestan, aunque tuvimos la ventaja de estar solos todo el tiempo. Por su ubicación, llegar en coche es complicadísimo, está a cinco minutos de la catedral. Perfecto para una noche especial o una escapada de fin de semana.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

221 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    73
    65
    57
    21
    5
Ver opiniones para
27
136
4
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

No sé en que se basarán para darle las estrellas a un hotel, porque desde luego este hotel no es un cinco estrellas ni por asomo. Ni la habitación, ni la atención, ni los servicios, nada de nada.
La habitación era muy pequeña, el baño apenas ofrece servicios, el desayuno una verguenza, cuando llegamos tuvimos que estar esperando 20 minutos en recepción para que alguién nos atendiera, tuvimos que llamar al teléfono del hotel para que alguién vieniera a atendernos, una verguenza de cinco estrella, pero en el precio bien que te lo cobran.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torredembarra, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuvimos en el hotel el puente de reyes. Destacar que es un hotel muy céntrico, pero casi es lo único bueno. La habitación es pequeña y oscura y el baño tampoco es una maravilla. Está situado en una especie de callejuela y se duerme bien porque hay silencio, pero por lo demás, está bastante alejado de un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo estuve una noche. La habitación no era ninguna maravilla, pero vi que tenían suites. A lo mejor...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel tiene una ubicación inmejorable y el trato del personal de recepción es muy amable, pero en general no es lo que se espera de un hotel de 5 estrellas ni merece la pena pagar el precio que cuesta el alojamiento en relación a los servicios.

La habitación es pequeña y decorada con poco gusto a pesar de ser un hotel de estilo clásico, aunque la cama es bastante cómoda.

El suelo y la encimera del baño parece que están sucios porque el gres está muy mal cuidado y parece que tiene manchas. También tuvimos que racionar el gel y el champú del baño porque apenas te ponen amenities (un botecito de cada que se gasta en un sólo baño).

Nosotros nos alojamos con una oferta de habitación+desayuno+spa, pero ni el desayuno ni el spa merecieron la pena.

La sala de desayunos era muy pequeña (tuvimos que esperar a que terminara alguna mesa para poder sentarnos nosotros, porque todas las mesas estaban ocupadas o llenas de platos). Los camareros son lentos y poco atentos tanto para limpiar las mesas como para reponer el buffet, muy poco variado y con la bollería y el embutido "tieso" y con los bordes secos de no haberlo conservado bien de un día para otro.

Y respecto al spa, si vienes de fuera a disfrutar del baño sí que te ofrecen chanclas y albornoz. Pero si estás alojado en el hotel te obligan a llevar tus chanclas y sólo te ofrecen una toalla.
Los vestuarios muy muy pequeños (no caben mas de 2 personas).
Respecto a la mini piscina del spa, ni funcionaban las burbujas ni los cuellos de cisne (sólo funcionaba uno y salía con muy poca presión). En una de las duchas de contraste había una manguera sospechosa... Para ser un spa de un hotel de 5 estrellas deja mucho que desear.

Ni lo recomendaría ni repetiría en el hotel. Creo que es un hotel muy bonito al que se le puede sacar mucho partido, pero aún les queda mucho que mejorar y que cuidar de acuerdo a la cateogría que tienen asignada.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Lo primero que hay que decir es que es un hotel que no merece las estrellas que tiene, pese a ser céntrico y contar con un personal agradable. Voy a analizarlo punto por punto:

La habitación: Lo que piensas al entrar es "¿Tan pequeña?". Para dar una idea del tamaño, entre una esquina de la cama y el balcón había unos 30cm (había que ponerse de lado para pasar), y la cama no cabía en otra posición en la habitación. Adjunto una foto que tomé pegada a la pared opuesta a la pared que sale en la fotografía -habitación 207-.
La decoración no sobresale de ninguna forma, salvo el dosel que han puesto para darle un aire regio acorde con el nombre del hotel, sospecho. Además,el mobiliario está viejo y/o mal cuidado (sofás en los que no apetece sentarse, mesilla con la pintura desconchada -que olvidé fotografiar-).
Por otro lado, el baño se ve sucio en un primer vistazo, y no porque lo esté (la mampara de la bañera estaba impecable), sino porque las encimeras y el suelo o son de poca calidad o están muy mal cuidadas y tienen aspecto de sucio, se puede ver en una de las fotos que adjunto.
Además, el estado de las toallas era lamentable, no solo para un hotel de cinco estrellas sino para cualquier hotel en general, hay foto adjunta de las toallas también.
Como punto positivo tengo que decir que la cama era cómoda y las sábanas de calidad.

Exteriores: De noche no tienen iluminado ni un mísero cartelito. Mucho menos la decoración de navidad que tenían colgada por algún motivo, pese a que no se ha encendido en todo el fin de semana.

El desayuno: Muy pobre para ser un hotel con estas estrellas y este precio (140€ una noche de sábado con desayuno). En las mesas hay un cartel en que se invita a solicitar al camarero "huevos, tortillas y platos calientes", al preguntarle al camarero qué opciones de platos calientes había la respuesta fue que pensásemos qué queríamos y se lo dijésemos, lo cual nos dejó igual que antes de preguntar, porque no es cuestión de ponerse a pensar qué te apetece para luego ver si te lo pueden preparar o no... Por otro lado, salvo los cruasanes, que parecían salir de forma fluida de la cocina, el camarero en general reponía solo las cosas que le iban pidiendo los huéspedes. Siendo un bufet tan limitado en cantidad y espacio, creo que es algo que no debería pasar.

En conclusión, ni lo recomendaré ni volveré, pues íbamos muy ilusionados y ha sido una completa decepción.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo

Dirección: Plaza Juego de Pelota, 7, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 140 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Fontecruz Hoteles, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eugenia De Montijo Toledo
Palacio Eugenia De Montijo Toledo
Hotel Palacio Eugenia De Montijo Toledo
Eugenia De Montijo Toledo
Palacio Eugenia Montijo Hotel Toledo
Palacio Eugenia Montijo Toledo
Palacio Eugenia De Montijo Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.