“Estancia muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo

Añadiste el Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza Juego de Pelota, 7, 45002 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 46 hoteles en Toledo
gallega en lisboa
“Estancia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos alojados mi marido y yo con nuestra niña de 17 meses. Las instalaciones muy bien, hotel decorado en estilo clásico, habitación amplia y cómoda, hall precioso y ambiente muy agradable. Limpieza muy buena. Localización inmejorable, a 2min andando de la catedral. Su ubicación permite visitar toda la ciudad a pié. Tiene aparcamiento para sólo 4 coches (tuvimos suerte y pudimos dejarlo), pero hay parkings publicos cerca. Atención fantástica, personal de recepción muy simpáticos, atentos y serviciales, fueron ellos que nos aconsejaron y nos reservaron los restaurantes para cenar. El desayuno quizás lo que podrían mejorar; no muy variado, aunque , excepto los zumos que no eran naturales, el resto era de buena calidad. En resumen, estancia muy agradable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Este hoteles es el Palacio reformado de Eugenia de Montijo, por lo que conserva en alguna partes del hotel la solera de sus buenos tiempos.
Ideal para visitar Toledo ya que se encuentra en pleno centro del casco histórico a pocos minutos andando de la Catedral y otros sitios a visitar por lo que te puedes olvidar del coche durante tu estancia. El hotel solo tiene dos plazas de parking por lo que conviene reservarla aunque también se puede aparcar en la calle del hotel que es una calle sin salida.
Se llega a encontrar el hotel fácilmente con un GPS.
Aunque catalogado como un cinco estrellas hay detalles que echas a faltar para un hotel con esa categoría aunque la atención por parte del personal del hotel es excelente, su amabilidad en que tu estancia sea perfecta se nota en su forma de actuar.
Totalmente recomendable ya que te sientes bien atendido y muy cómodo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escogimos una junior suite para nuestra estancia en la primera planta con vistas a la calle, después...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Excelente en todos los sentidos. El placer de disfrutar de la ambientación de su habitación con camas formidables. La calidad de servicio orientada al cliente. Muy buena relación calidad-precio.
Su diseño responde a su pasado histórico. Un verdadero palacio.

Consejo sobre las habitaciones: Solo comentarles que los lunes y martes el spa se encuentra cerrado. Y casualmente, estuvimos en eso...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Llegamos a este hotel para pasar el fin de año y la verdad es que sufrimos una de cal y otra de arena.
Me explico: Si buscan un alojamiento, sin ser un 5 * pues le falta algún que otro servicio, céntrico y con buenas habitaciones (por lo menos la nuestra o fue, aunque creo nos dieron una de categoria superior a la que contratamos) este puede ser su hotel.
Habitación, amplia y cama cómoda, limpia, con un sillón/sofa TV y en general todo lo que se puede pedir a una habitación de hotel. Baño amplio aunque escaso en amenities , sin albornoz ni nada que se le presuponga a un 5 *.
Parking muy cercano que puede facilitar la vida si se va en coche (como a 18 € día creo)
Ahora la cena: Un poco desastre, digamos que no estuvo mala en cuanto a platos y sabor aunque si algo escasa, solucionado porque nos dejaron repetir algún plato, servicio poco profesional, voluntariosos pero como digo poco profesionales.
La barra libre se quedó sin bebidas digamos "principales", del ron que bebo y les aseguro que es de los normales, sólo me pude tomar una copa y otra pareja que conocimos sólo una de la ginebra que pidieron, la música un desastre, había que ir diciendo al diskjockey lo que tenia que poner, en fin no lo recomiendo para este tipo de eventos.
El desayuno al día siguiente otro desastre, sin mesas para la gente, sin reponer, todo el mundo esperando a que se levantara alguien (y aseguro que no eramos muchos) para poder coger sitio, en fin sacar vuestras conclusiones.
Recomendaciones: para alojarse quizas aunque yo no volveré
Para eventos: Nunca

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hemos pasado un fin de semana de lujo en este hotel. Las habitaciones del hotel son inmensas y cuentan con todo tipo de detalles. La climatización funciona perfectamente, el wifi va de lujo y la limpieza es inmejorable. El edificio es maravilloso y el spa no está mal. Pero para ser justos las 5 estrellas se las da el personal, siempre atento a todas tus necesidades, haced caso a sus recomendaciones.
Gracias por un gran fin de semana
Totalmente recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo

Dirección: Plaza Juego de Pelota, 7, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°8 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 264 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fontecruz Hoteles, HRS, Expedia, Agoda, Atrapalo, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eugenia De Montijo Toledo
Palacio Eugenia De Montijo Toledo
Hotel Palacio Eugenia De Montijo Toledo
Eugenia De Montijo Toledo
Palacio Eugenia Montijo Toledo
Palacio Eugenia Montijo Hotel Toledo
Palacio Eugenia De Montijo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.