Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No corresponde a un 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza Juego de Pelota, 7, 45002 Toledo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 46 hoteles en Toledo
Figueres, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“No corresponde a un 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Si uno puede pensar que alojarse en el Palacio Eugenia de Montijo es un lujazo, que piense que puede llevarse una desilusión y esto fue lo que nos ocurrió en estos días de estancia en Toledo.
Actualmente lo explota la cadena de hoteles Fontecruz y hay que decir no responde a la categoría que le han concedido: 5 estrellas.
El desayuno-buffet no está ni siquiera a la altura de un cuatro estrellas y el café pero que muy mejorable.
La habitación correcta, el mobiliario clásico y los complementos escasos. Solamente gorro de ducha, gel y crema hidratante, demasiado espartano.
A favor tiene la situación: muy cerca de la Catedral y el Ayuntamiento, la tranquilidad, el hall de la planta baja, la comodidad del colchón y almohada y la amabilidad del personal.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

240 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    79
    69
    62
    22
    8
Ver opiniones para
31
146
4
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Desde la llegada al hotel la recepcionista nos sorprencio por su amabilidad. Guardo nuestras maletas ya que llegamos pronto y decidimos dar una vuelta mientras preparaban la habitacion.
Cuando entramos en la Junior Suite nos encantó desde el primer momento.
La decoracion parecia sacada de un cuento, con una cama gigantesca, unas vistas inigualables y un baño perfectamente equipado y espacioso.

Un diez a la amabilidad de los empleados del hotel, y a la mezcla de la decoracion clásica con toques modernos tales como el baño.

A pesar de eso, el desayuno se nos hizo a poco. Poca variedad, aunque no estaba mal.

Consejo sobre las habitaciones: La Junior Suite muy recomendable, sobretodo para viajar en pareja.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Caro, pero alojarse en el Palacio Eugenia de Montijo casi no tiene precio. Un edificio monumental, perfectamente cuidado y con detalles exquisitos.
Habitación estándar con cama doble extra grande, colchón muy cómodo, las almohadas no tanto. Los muebles de la habitación perfectamente a juego con la decoración del palacio. Baño amplio y con todo lo necesario. Se ha echado de menos tetera o cafetera en la habitación, al mejor estilo inglés, teniendo en cuenta el nivel del hotel.
Desayuno buffet, quizás una de las mejores experiencias de alojarse en un hotel como este, no fue el mejor; la atención del servicio no fue buena. El comedor no es muy grande y las mesas que no estaban ocupadas seguían sin limpiarse, de manera que no teníamos sitio para sentarnos. Enseguida la recepcionista se encargó de ello ni bien se lo comentamos. Una vez puesta la mesa por el camarero nos faltaron las cucharillas de café. También faltaban algunos productos por reponer en el buffet, y aún dudamos si el yogurt era verdaderamente yogurt o nata montada. De ser así, no había yogurt para desayunar. Tampoco aparecieron los camareros para ir retirando cosas usadas de la mesa.
Los recepcionistas excelentes todos.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hotel de 5* sobre un antiguo palacete en pleno centro de la ciudad de Toledo. Nuestra habitación era amplia, de diseño clásico pero elegante y un baño bastante amplio. El hotel es muy bonito, muy recomendable para una escapada romántica. Como punto negativo, el Spa. Me pareció muy chico y pobre para un hotel de esta categoría. Se reduce a una pequeña piscinita con un chorro y burbujitas, sauna, baño turco y un par de camas relajantes. Y por otro lado (no es culpa del hotel) al estar en pleno centro no es muy recomendable llegar hasta él en coche, ya que es imposible aparcar allí (a no ser que sea en el parking previo pago) ya que todo el centro es zona de residentes.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuve una sola noche y nunca más volveré a este hotel o ninguno de su cadena, las 5 estrellas es un espejismo, habitación con moqueta sucia que es la cosa más poco higiénica que existe, televisor pequeño y sin canales generalistes sola la 1, no tiene ningún tipo de detalle en el baño, ni limpia zapatos, ni discos desmaquillantes, ni kit dental, ni kit afeitado, ni bolsas higiénicas, nada de nada, esta bastante descuidado, no hay nada en el escritorio, ni un sobre ni unos folios ni un bolígrafo, nada, solo 4 hojitas para notas y un lápiz de 6 centímetros, el mantenimiento es escaso también en mi habitación, había esquinas de la bañera negras, el pomo de la puerta del water se rompería en su día y no pusieron otro, había unas manchas de pegamento, el tope de la puerta roto, la papelera sucia y toda destapizada, la columna de la ducha también rota y sin embellecedores, las paredes algunas con zonas por pintar y algo sucias es un hotel muy poco aconsejable, el personal es atento pero algo faltos de profesionalidad. No volveré

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo

Dirección: Plaza Juego de Pelota, 7, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 242 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fontecruz Hoteles, Expedia, HRS, LogiTravel, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eugenia De Montijo Toledo
Palacio Eugenia De Montijo Toledo
Hotel Palacio Eugenia De Montijo Toledo
Eugenia De Montijo Toledo
Palacio Eugenia Montijo Hotel Toledo
Palacio Eugenia Montijo Toledo
Palacio Eugenia De Montijo Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.