“Finde semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo

Añadiste Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza Juego de Pelota, 7, 45002 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Toledo
“Finde semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Un lugar muy bonito para pasar el fin de semana y no coger el coche para nada. Nosotros encontramos una buena oferta y nos mereció la pena. En principio no nos aseguraban cama de matrimonio aunq luego si la tuvimos . El parking es muy pequeño y hay q reservar. Lo mejor el spa ;-)

Se alojó el julio de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

estuvimos el fin de semana de del 19-20 de julio de 2014.
está ubicado en un punto ideal para visitar Toledo.
Excelente instalación sobre un edificio antiguo pero con todas las comodidades necesarias (excepto garaje, pero tienen a 10 metros el garaje de Santo Tomé)..
un servicio muy agradable y atento.
recomendable sin duda para visitar Toledo ¡¡

Consejo sobre las habitaciones: el único "pero" es el calor de la 3ª planta en días de temperaturas máximas en esos días...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Es muy bonito, céntrico, coqueto, tranquilo pero no es un 5 estrellas, por lo cual el precio no le corresponde. La habitación muy amplia pero el baño olía a orín retestinado, no ponen toallita de lavabo, y la puerta chirriaba. Pedimos una aguja e hilo y nos dijeron
q no tenían!! No me lo explico!! El desayuno muy probe!!

Se alojó el julio de 2014
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un hotel boutique y, debe ser por ello, tiene unas instalaciones minusculas. El salon que puedes ver en las fotos es lo unico que tiene, en un rincon hay una pequeñisima barra para servir como bar y en los laterales un pequeño comedor y un salon para los desayunos. La hab itacion, al menos la nuestra, era un poco pequeña aunque con todo lo necesario.
El personal es muy amable, el edificio bonito, la ubicacion muy buena (aunque es dificil llegar con el coche hay un garaje justo al lado), pero el desayuno es bastante flojo. En resumen, si obtienes un buen precio vale la pena ir pero si la tarifa es alta, mejor elije otro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
tortosa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Tenía mis dudas con este hotel al hacer la reserva después de leer las críticas recibidas. Pero puedo decir que en mi opinión y según el trato recibido no fue mi caso. Nos dieron una habitación excelente, espaciosa, con un baño espectacular y a un precio sorprendente por lo ajustado. Es cierto que no es fácil de encontrar si te desplazas en coche, y que el garaje es diminuto pero al lado mismo hay uno de público concertado con el hotel, la molestia es mínima. Personal, tal vez escaso pero servicial y atento.El palacio es hermoso. No tuvimos tiempo de visitar el spa. Totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo

Dirección: Plaza Juego de Pelota, 7, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°8 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 172 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eugenia De Montijo Toledo
Palacio Eugenia De Montijo Toledo
Hotel Palacio Eugenia De Montijo Toledo
Eugenia De Montijo Toledo
Palacio Eugenia Montijo Hotel Toledo
Palacio Eugenia Montijo Toledo
Palacio Eugenia De Montijo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.