“detalles poco acordes con las 5 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo

Añadiste Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza Juego de Pelota, 7, 45002 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Toledo
granada
“detalles poco acordes con las 5 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Hotel muy bien situado, muy cerca de la Catedral, las habitaciones son elegantes muy al estilo palacete parisino, muebles color blanco roto y elegancia en paredes y cortinas.
El nivel de silencio en las habitaciones es bastante bueno, sin embargo la sorpresa llega cuando entras en el baño: bastante normalito y tan solo dos pobres frascos de gel y champú de mediocre aroma, ni un peine, ni set de afeitado, ni gorro para el pelo, NO SE PUEDE SER MAS RÁCANO,! lástima que un Hotel de 5 estrellas no cuide esos detalles, cierto es que andamos en tiempos de crisis, pero por ello este hotel no debería caer en esa austeridad, POR FAVOR CUIDEN ESE DETALLE.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
LCuadrado, Gerente en Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo, respondió a esta opinión, 9 marzo 2011
Estimado cliente:

Lamento sinceramente no le haya agradado nuestro set de baño. Nuestros frascos de gel y champú son de 100 ml, algo poco común, biodegradables y no testados en animales. Buscamos siempre la calidad de los productos que ofrecemos. El resto de elementos de baño puede ser solicitado siempre que lo necesite y se lo llevamos personalemente a la habitación. Respetamos sus gustos y opiniones pero quería indicar que no es cuestión de no querer poner más cosas por no gastar, tal y como nos dice en su escrito, sino que es otro modo de presentar los productos que estimo no disminuye nuestra calidad, ya que puede encontrar todos los productos que usted menciona solicitandolos a recepción.

En cualquier caso le agradezco sinceramente nos trasmita sus comentarios, siempre serán escuchados y valorados.

Atentamente:

Laura Cuadrado

Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

No iba muy convencido a este hotel después de leer las críticas que había en esta web.. pero tengo que decir que no se ajustan para nada a mi vivencia. La ubicación excelente, el personal amable y atento, la habitación inmejorable (fuimos tres noches y nos dieron una habitación superiora la que habíamos pedido, la mas grande de la planta), la limpieza impecable (cambian las toallas todos los días), el buffet del desayuno variado. Nos aconsejaron un restaurante buenísmo: Locum. En fin, cuando volvamos a Toledo volveremos a este hotel. Felicidades a todos sus empleados

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
LCuadrado, Gerente en Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo, respondió a esta opinión, 7 marzo 2011
Muchas gracias por sus comentarios, es un placer haber podido hacer de su estancia un momento especial. Esperamos verle pronto nuevamente por Toledo y por Fontecruz Hoteles.
Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

El hotel es un antiguo palacio y está ubicado en el centro histórico de Toledo a 5 minutos de la Catedral, en cuanto a la ubicación es perfecta, pero el servicio, las habitaciones y las comodidades dejan bastante que desear. La habitación era muy pequeña y los "amenities" del baño brillaban por su ausencia. Los servicios del hotel bastante escasos, pues no dispone de parking (hay que aparcar en uno público cercano), el servicio de buffet del desayuno muy escaso y con muy poca variedad y el comedor minúsculo, hasta el punto que en las horas más comunes para el desayuno, la gente tenía que esperar de pie a que quedase una mesa libre. Tiene un SPA pequeñito con una sóla persona para atenderlo, por lo que en muchas ocasiones no había nadie en la recepción del mismo para atenderte. En resumen me ha decepcionado este hotel y hay cientos de hoteles de 4* que le dan mil vueltas.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

La situacion perfecta, en el centro de la ciudad.. llegamos a la 1,30 de mediodia y las habitaciones no estaban listas, tuvimos que esperar 30 minutos. Las habitaciones mas bien pequeñas, la bañera quicada por algun sitio, no había ningun set de aseo, solamente gel y champu,. El personal novato, no tenian mucha idea de nada. El spa pequeñisimo, solo caben 8 personas, por no tener ni jacuzzi, .El albornoz lo tuvimos que reclamar dos veces, pues en la habitacion no estaba. LAS CINCO ESTRELLAS SERA POR LA UBICACION Y POR LO QUE CONLLEBA AL EDIFICIO PERO COMO HOTEL Y SERVICO LO DEJARIAMOS EN TRES.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

El hotel es precioso en una situacion perfecta pero no me quedare mas en este hotel, el personal fatal, nosotros cenemos en nochevieja y de un plato a otro mas de media hora, el menu horrible, la musica te invitaba a irte a dormir encima ni siquieran sacaron chocolate ni nada sacaron hojaldre a las 3 de la mañana y los niños que?? en toledo me he quedado en el hilton, ace, san juen de los reyes, greco... porque voy mucho a toledo ya que me encanta esta ciudad y de verdad que es el peor de todos los que me he quedado he venido muy desilusionada, no lo recomiendo para nada....

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Cuadradoll, Directora de Hotel en Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo, respondió a esta opinión, 6 enero 2011
Estimada cliente:

Lamento de verdad que no haya sido de su agrado su estancia. En la cena nuestro menú era degustación, compuesto por dos aperitivos y cinco platos, el ritmo lo marcan los asistentes ya que, repito, se trata de una cena en conjunto y todos los platos salen al mismo tiempo.
El chocolate con churros se sirvió a primera hora de la mañana (07:00). Después de las uvas, servimos dulces de temporada en las mesas y en la zona de barra libre y más tarde, a las 03:00, como usted indica, servimos unos hojaldres. En esos momentos ya no había niños presentes, en el caso de haberlos habido,igual que preparamos un cotillón infantil especial y un menú diferente podríamos haber servido otra cosa.

Siento de verdad que nuestra organización y servicio no haya sido de su agrado, pero yo personalmente estuve hasta que se marcho el último invitado por si alguien necesitaba algo. Nosotros tenemos un servicio planificado pero si alguien necesita algo más sólo tiene que solicitarlo. Durante la noche sólo escuché comentarios positivos al respecto, los tenemos incluso por escrito y puede verlos si lo desea en nuestra web, dónde también pueden escribir nuestros clientes para hacernos llegar sus experiencias.

Respecto a la música, había un DJ y atendió todas las peticiones que le hicieron, la música era variada, de todo tipo y hubo gente bailando hasta las 05:00.

Espero tener la oportunidad de volver a verla en nuestro hotel, para tratar de cambiar la impresión de su estancia.

Le saluda atentamente

Laura Cuadrado
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista
Carlos V Hotel
Carlos V Hotel
N.° 8 de 45 en Toledo
4.0 de 5 estrellas 532 opiniones

¿Has estado en Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo

Dirección: Plaza Juego de Pelota, 7, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°8 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 163 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Hotel.de, Venere, Agoda, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eugenia De Montijo Toledo
Palacio Eugenia De Montijo Toledo
Hotel Palacio Eugenia De Montijo Toledo
Eugenia De Montijo Toledo
Palacio Eugenia Montijo Hotel Toledo
Palacio Eugenia Montijo Toledo
Palacio Eugenia De Montijo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Fontecruz Toledo Palacio Eugenia de Montijo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.