“Esperaba algo más. Para ser un hotel de 3 estrellas se le cae una.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Medina de Toledo

Añadiste el Hotel Medina de Toledo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Medina de Toledo
3.0 de 5 Hotel   |   Bajada Desamparados, 2, 45003 Toledo, España   |
Precio especial
15 % de DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º11 de 46 hoteles en Toledo
Pamplona, España
“Esperaba algo más. Para ser un hotel de 3 estrellas se le cae una.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Este fin de semana me alojé en este hotel en Toledo. Una noche la canjée por un pack de "La vida es bella" y la noche adicional la pagué. Caro para lo que es. Por la noche adicional pagué 59 euros para un hotel de 3 estrellas, del que se le cae una.
Para empezar, cuando reservé me contaron un rollo de que ya no incluían el desayuno porque tenían luego follones para cobrarlo... a mí me da igual el rollo que se lleven con el restaurante, pero con esas excusas ya dan mala imagen. Tampoco me gustó que el bar cerrase el domingo, ni que la habitación fuese pequeña (he estado en hostales más acogedores), o que presuman de hidromasaje y luego sea una ducha low-cost de plástico, que cuando me metí me dio la sensación de que se iba a partir. Chorros tenía, eso sí.
Hay sitio para aparcar sin problemas, eso ya me avisaron por teléfono, lo que se ahorraron decirme es que es zona de aparcamiento de pago. Por suerte solo pagamos el sábado un rato a la mañana.
Lo bueno es que está al lado de las escaleras mecánicas, así que en dos minutos estás en el centro de Toledo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

117 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Tranquilo y económico establecimiento, con reciente cambio en su dirección, según nos cuentan, acorde con la calidad del servicio. Por contribuir a recuperar el lugar que entiendo merece, apuntaría que pequeños detalles como retirar una toalla y no reponerla, así como tener que solicitar el gel de baño, tal vez por confusión con el champú, o no disponer de un botiquín de emergencia adecuado al que, lamentablemente, hube de recurrir de madrugada, son mejorables, pero démosle la confianza para que así sea. Correcto desayuno, en el que la tostada del segundo día fue casi literal, y si bien no almorzamos en su restaurante, la carta e instalaciones tenían buen aspecto. Por lo demás, altamente recomendable por su ubicación apartada del jolgorio del casco antiguo, pero de acceso inmediato gracias a su ingeniosa comunicación mediante escaleras mecánicas. Leo en este pie que otros huéspedes recientes disfrutaron de un balcón privado en su habitación, del que a mi se me explicó, a pesar de figurar en el localizador, que su ausencia, en mi caso, se debía a un error ya subsanado con un conocido y reconocido mayorista, lo que en un principio me conformó, pero ahora veo que tal vez debiera ser oportuna y satisfactoriamente aclarado, cosa que haré con las partes implicadas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Buen hotelito. Lo mejor es que está a dos minutos de la plaza del pueblo, donde hay mucho turismo de todas las nacionalidades. Las habitaciones son cómodas y el restaurante está muy bien de precio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

N.°5 de hoteles para familias en Toledo
N.°11 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Medina de Toledo 3*
Un hotel con precio inmejorable en ToledoA media hora de Madrid en AVE, en pleno casco histórico de Toledo, a 150 metros de la Plaza de Zocodover, encontrará un hotel de tres estrellas con clase: el Hotel Medina.Este hotel con encanto, construido en una típica casa toledana, combina a la perfección el estilo rústico con la vanguardia y dispone de modernas instalaciones al servicio de sus clientes.Situado a apenas 30 metros del Palacio de Congresos y Exposiciones y a este establecimiento hotelero ofrece las mejores facilidades para el aparcamiento en el corazón de la ciudad imperial.Por su excelente ubicación, sus completas instalaciones y su propuesta de precios muy competitivos, el Hotel Medina de Toledo es una excelente opción tanto para el turista o viajero como para las personas que visitan la ciudad por motivos profesionales.Además, en este establecimiento le garantizan un trato familiar, con un grupo de profesionales entusiastas que poseen una dilatada experiencia en el sector turístico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hotels.com, Tingo, Booking.com, Expedia, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medina de Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medina Toledo
Medina De Toledo
Medina Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Medina de Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.