“Donde alojarse” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Toledo
Málaga, España
“Donde alojarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

A la aventura por toledo con mi pareja queriamos desconectar , y logramos lo que queriamos desconectar y tener tiempo juntos.
Buena ubicacion, buen trato y precio a corde con su posicion.
E estado en hoteles con mas estrellas y que dejaban mucho que desear,
nos pusieron en una habitacion doble de cama grande que costaba un poco mas que las normales pero pagabas por mas espacio y una cama de matrimonio en la cual te pierdes.
queremos volver para octubre y de hecho ya hemos reservado para volver.
El unico punto negativo que puedo ponerles es que la cafeteria deja mucho que desear poco margen de cena, pero te dan opciones para comer bien y a buen precio asi que estubo muy bien muy bonita ciudad y buena estancia.
y quiero dar una opinion que creo es importante para aparcar no tienes problemas es zona de pago fraccionado y veo que la gente comenta que no se le avisa yo cuando aparco miro donde lo hago porque casi en todas partes ya se paga por aparcar, asi que pagamos lo del dia entero y sin preocupaciones de coche.....

Consejo sobre las habitaciones: si quieren espacio y tranquilidad pidan una doble superior pagan un poco mas pero pagan por espacio...

• Chino (simplificado) primero
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Este fin de semana me alojé en este hotel en Toledo. Una noche la canjée por un pack de "La vida es bella" y la noche adicional la pagué. Caro para lo que es. Por la noche adicional pagué 59 euros para un hotel de 3 estrellas, del que se le cae una.
Para empezar, cuando reservé me contaron un rollo de que ya no incluían el desayuno porque tenían luego follones para cobrarlo... a mí me da igual el rollo que se lleven con el restaurante, pero con esas excusas ya dan mala imagen. Tampoco me gustó que el bar cerrase el domingo, ni que la habitación fuese pequeña (he estado en hostales más acogedores), o que presuman de hidromasaje y luego sea una ducha low-cost de plástico, que cuando me metí me dio la sensación de que se iba a partir. Chorros tenía, eso sí.
Hay sitio para aparcar sin problemas, eso ya me avisaron por teléfono, lo que se ahorraron decirme es que es zona de aparcamiento de pago. Por suerte solo pagamos el sábado un rato a la mañana.
Lo bueno es que está al lado de las escaleras mecánicas, así que en dos minutos estás en el centro de Toledo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Tranquilo y económico establecimiento, con reciente cambio en su dirección, según nos cuentan, acorde con la calidad del servicio. Por contribuir a recuperar el lugar que entiendo merece, apuntaría que pequeños detalles como retirar una toalla y no reponerla, así como tener que solicitar el gel de baño, tal vez por confusión con el champú, o no disponer de un botiquín de emergencia adecuado al que, lamentablemente, hube de recurrir de madrugada, son mejorables, pero démosle la confianza para que así sea. Correcto desayuno, en el que la tostada del segundo día fue casi literal, y si bien no almorzamos en su restaurante, la carta e instalaciones tenían buen aspecto. Por lo demás, altamente recomendable por su ubicación apartada del jolgorio del casco antiguo, pero de acceso inmediato gracias a su ingeniosa comunicación mediante escaleras mecánicas. Leo en este pie que otros huéspedes recientes disfrutaron de un balcón privado en su habitación, del que a mi se me explicó, a pesar de figurar en el localizador, que su ausencia, en mi caso, se debía a un error ya subsanado con un conocido y reconocido mayorista, lo que en un principio me conformó, pero ahora veo que tal vez debiera ser oportuna y satisfactoriamente aclarado, cosa que haré con las partes implicadas.

Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Buen hotelito. Lo mejor es que está a dos minutos de la plaza del pueblo, donde hay mucho turismo de todas las nacionalidades. Las habitaciones son cómodas y el restaurante está muy bien de precio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

N.°7 de hoteles para familias en Toledo
N.°12 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Medina de Toledo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medina de Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medina Toledo
Medina De Toledo
Medina Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Medina de Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.