“muy buena calidad precio” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
10 % de DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Toledo
Granada, España
“muy buena calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

estuve este pasado domingo lunes en este hotel y me gusto bastante, es un hotel pequeño pero con muy buena ubicación buena atención y una habitación pequeña pero muy completa.
nada mas llegar el recepcionista fue muy amable nos dio la opción de esperar a la habitación q teníamos adjudicada o sino queríamos esperar q le echaramos un vistazo a otra q si q esta lista pero qera mas pequeña nos parecio buena y nos quedamos con ella,bonita decoración y olor muy agradable,sin duda repetiría en ese hotel

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Gracias de todo el equipo por su aportación y nos alegramos de que tuvieran una feliz estancia. Esperamos contar conVdes en el futuro.

Un saludo cordial

• Chino (simplificado) primero
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

personal muy amable, nos dieron informacion de la capital, para visitar y comer, el hotel es familiar limpio y bien cuidado, desayuno muy bien, en todo momento muy serviciales.repetiremos cuando nos sea posible.muy buen trato.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Gracias por su aportación. Intentamos satisfacer las necesidades del cliente y que se sienta como en casa. Esperamos haberlo logrado.

Un saludo cordial
Benicarló, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Situado en un lugar tranquilo, con bonitas vistas y a pocos metros de las escaleras mecánicas que te llevan al centro mismo de Toledo. Muy limpio. Puedes pedir tostadas y café con leche a la hora que te apetezca.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimados clientes:

Nos alegramos de que disfrutaran de su estancia en Toledo. Agradecemos sus palabras de ánimo.

Respecto del desayuno, ¡por supuesto que pueden tomarlo a la hora que les apetezca!.

Un saludo cordial y gracias de nuevo
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Personal muy amable, buen servicio de limpieza y habitación bien acondicionada (demasiado finas las almohadas, personalmente); en general, muy bien.
Muy cercano a las escaleras mecánicas y aparcamiento público en zona naranja.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Una vez más, gracias a todos por sus aportaciones y sus palabras de ánimo, que nos motivan a continuar intentando mejorar día tras día.

Seguimos intentando dar con la tecla para mejorar la señal WiFi, que algunas veces da algún que otro problema.

Hemos mejorado sustancialmente el servicio de desayuno, ofreciendo al cliente la opción de repetir hasta decir basta, ofreciendo, además, productos naturales de primera calidad.

Respecto de nuestras habitaciones, aunque modestas, intentamos mantenerlas limpias y actualizadas.

Nos estamos esforzando por facilitar al clientes todos los consejos necesarios en cuanto a qué visitar, la gastronomía de la ciudad, la seguridad o las mejores opciones de aparcamiento en la zona.

¡Admitimos sus sugerencias y estamos deseando escucharles!.

Gracias a todos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

hemos estado el 11 de septiembre 2013 dos noches con mis hijos, no hizo falta ni comentar que las habitaciones fuesen juntas el chico que estaba en recepcion al ver los carnet lo dio por hecho. Llegamos casi la 1 de la madrugada , estaban avisados pero nos recibio con la misma sonrisa como si fuesen las 12 de medio dia, gracias. El hotel es ideal, se puede aparcar sin problemas, si no en la misma calle pagando sobre 5 euros dejas el coche 24 horas.El hotel esta en un sitio ideal en 2 minutos te subes a unas escaleras electricas y estas en pleno centro. Este hotel lo lleva un grupo de personas cual mas amable, ellos te sirven el desayuno y por 3 euros te ponen cafe... tostada/ bolleria y toda la fruta que desees.ESta todo limpioy con una buena decoracion por tanto cuando vuelva a toledo repetire y lo recomendare a todos los que quieran visistar toledo.

• Se alojó el septiembre de 2013
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Agradecemos sinceramente sus comentarios y las últimas críticas recibidas. En tiempos tan difíciles como los actuales, nos animan a seguir intentando mejorar las expectativas que tienen depositadas en nosotros.

Nos esforzamos por interpretar correctamente cuáles son nuestros puntos a mejorar y no dejaremos de esforzarnos hasta conseguirlo.

Parece que vamos por el buen camino respecto de los desayunos, y también parece que hemos conseguido mejorar la señal WiFi, que tantos problemas nos dio en el pasado.

!!!Gracias a todos Vdes por su valiosa ayuda!!!

¿Has estado en Hotel Medina de Toledo? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles para familias en Toledo
N.°12 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Medina de Toledo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medina de Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medina Toledo
Medina De Toledo
Medina Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Medina de Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.