“Perfecto para conocer Toledo” 4 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Toledo
Murcia, España
“Perfecto para conocer Toledo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Ubicación: perfecta, cerca del centro y a 50 m. de escaleras mecánicas que te dejan casi en la plaza Zocodover.
Trato: Fenomenal, siempre dispuestos a ayudar y a complacer en todo lo necesario. Se me olvidó el bono y no me pusieron ningún problema.
Parking: En la misma puerta puedes dejarlo, por 6 euros al día en la zona azul. En el casco histórico de Toledo esto es un lujo.
Habitación: Muy correcta y sencilla. Limpieza perfecta.
Desayuno: Continental, muy completo, y el servicio perfecto, siempre atentos y ofreciendose para lo que se necesite, en caso de querer repetir algo del desayuno.

Con toda seguridad si vuelvo a Toledo, volveré a este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si fuera posible evitar las que estan a la altura de la calle, aunque no es ningún problema si te to...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Gracias por su aportación. Nos esforzamos por que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible. El desayuno es una parte fundamental, y aunque nosotros no disponemos de instalaciones para ofrecer un gran buffet, nuestro desayuno continental es abundante (se puede repetir) y con productos de primerísima calidad. También tengo que darle la razón en que aparcar en la puerta del hotel, en pleno casco histórico, es un auténtico lujo al alcance de muy pocos establecimientos hoteleros.

Le transmito de nuevo las gracias de todo el equipo.

• Chino (simplificado) primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Pase una noche hace un par de año en el hotel y me encantó la instancia, si en algún momento tengo que volver a Toledo no dudaré en hospedarme en el mismo lugar. Una atención exquisita, un trato inmjorable y una buena limpieza. Situado en un lugar tranquilo y si lo que necesitas es descansar es perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios. Esperamos volver a verle pronto por aquí para que pueda comprobar por Vd mismo las mejoras introducidas desde entonces.

Un saludo muy cordial de todo el equipo y gracias de nuevo.
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

estuve este pasado domingo lunes en este hotel y me gusto bastante, es un hotel pequeño pero con muy buena ubicación buena atención y una habitación pequeña pero muy completa.
nada mas llegar el recepcionista fue muy amable nos dio la opción de esperar a la habitación q teníamos adjudicada o sino queríamos esperar q le echaramos un vistazo a otra q si q esta lista pero qera mas pequeña nos parecio buena y nos quedamos con ella,bonita decoración y olor muy agradable,sin duda repetiría en ese hotel

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Gracias de todo el equipo por su aportación y nos alegramos de que tuvieran una feliz estancia. Esperamos contar conVdes en el futuro.

Un saludo cordial
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

personal muy amable, nos dieron informacion de la capital, para visitar y comer, el hotel es familiar limpio y bien cuidado, desayuno muy bien, en todo momento muy serviciales.repetiremos cuando nos sea posible.muy buen trato.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Gracias por su aportación. Intentamos satisfacer las necesidades del cliente y que se sienta como en casa. Esperamos haberlo logrado.

Un saludo cordial
Benicarló, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Situado en un lugar tranquilo, con bonitas vistas y a pocos metros de las escaleras mecánicas que te llevan al centro mismo de Toledo. Muy limpio. Puedes pedir tostadas y café con leche a la hora que te apetezca.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimados clientes:

Nos alegramos de que disfrutaran de su estancia en Toledo. Agradecemos sus palabras de ánimo.

Respecto del desayuno, ¡por supuesto que pueden tomarlo a la hora que les apetezca!.

Un saludo cordial y gracias de nuevo

¿Has estado en Hotel Medina de Toledo? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles para familias en Toledo
N.°11 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Medina de Toledo 3*
Un hotel con precio inmejorable en ToledoA media hora de Madrid en AVE, en pleno casco histórico de Toledo, a 150 metros de la Plaza de Zocodover, encontrará un hotel de tres estrellas con clase: el Hotel Medina.Este hotel con encanto, construido en una típica casa toledana, combina a la perfección el estilo rústico con la vanguardia y dispone de modernas instalaciones al servicio de sus clientes.Situado a apenas 30 metros del Palacio de Congresos y Exposiciones y a este establecimiento hotelero ofrece las mejores facilidades para el aparcamiento en el corazón de la ciudad imperial.Por su excelente ubicación, sus completas instalaciones y su propuesta de precios muy competitivos, el Hotel Medina de Toledo es una excelente opción tanto para el turista o viajero como para las personas que visitan la ciudad por motivos profesionales.Además, en este establecimiento le garantizan un trato familiar, con un grupo de profesionales entusiastas que poseen una dilatada experiencia en el sector turístico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medina de Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medina Toledo
Medina De Toledo
Medina Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Medina de Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.