“Lo recomiendo” 4 de 5 estrellas

15 % de DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º11 de 46 hoteles en Toledo
“Lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Cabe destacar la excelente atención del personal, la ubicación es buena porque está apartado del bullicio para descansar por las noches pero cerca del centro para hacer turismo de día. Las habitaciones son sencillas pero correctas, así como el desayuno y la limpieza. Muy buena relación calidad- precio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Muy agradecidos por sus comentarios y por participar en la encuesta. Nos anima a intentar seguir mejorando un poquito más cada día.

Saludos de todo el equipo

120 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Como ya le comenté a una recepcionista, me sentí muy engañada. Y nos fuimos tanto mi pareja como yo, muy desilusionados.
Reservé una habitación con toda mi ilusión con dos meses de antelación. Me pareció un hotel bonito, cercano al centro y acogedor. Pero lo que me encontré al llegar allí fue un señor en recepción poco amable, por calificarle de alguna manera. Y una habitación en la que apenas cabía la cama. Nada que ver con las fotografías mostradas en la página web. Al decírselo a la chica de recepción al irnos, su respuesta fue, que tendríamos que haber puesto en observaciones que queríamos una habitación amplia. Lo pongo para los que no lo saben, que no se olviden de ponerlo. No vaya a ser que os pase como a nosotros, y no tengáis ni una triste silla para dejar la ropa. El baño tiene hidromasaje, eso sí.
También comentar, que la habitación que nos asignaron, estaba justo al lado de recepción y desde las 8 de la mañana ya no pudimos pegar ojo. Así que eso de las habitaciones insonorizadas no es verdad.

Consejo sobre las habitaciones: No os fiéis de lo que pone en la página web.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Sentimos sinceramente que su estancia con nosotros no cumpliera sus expectativas. Creo que en su caso ha habido falta de comunicación entre las dos partes, ya que podríamos haber intentado cambiarles de habitación si la que ocuparon no era de su agrado.

Nuestro deseo es siempre la satisfacción de los clientes, y en su caso también nos gustaría haberlo logrado de haber sabido su disgusto al respecto.

Le rogamos nuestras más sinceras disculpas por los errores que hayamos podido cometer, lo cual nos indica que debemos seguir intentando mejorar día tras día.

Un saludo y gracias por su aportación.
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Esta bien. Sencillo pero correcto. El sitio esta bien al lado de las escaleras mecánicas nuevas y la Plaza Zocodover y el Alcázar. Baño muy chulo, la habitación algo pequeña pero correcta. Sí repetiría.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Agradecemos su opinión y nos agrada que tuviera una experiencia satisfactoria. Intentamos mejorar nuestros servicios día a día y esperamos volver a verles muy pronto por aquí.

Saludos cordiales de todo el equipo.
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Excelente trato por parte de todo el equipo del hotel, haciéndote sentir como en casa. Predisposición total ante cualquier eventualidad. Completo equipamiento de la habitación y buen servicio.
De hecho ya lo he recomendado a unos amigos que van a ver la exposición del Greco 2014.
Gracias por todo Alfonso.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo las plantas superiores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Nos complace que se marcharan con un buen sabor de boca, y que nos recomienden a más clientes, pero debo insistir en que no todo es perfecto aquí y debemos seguir esforzándonos por pulir algunos detalles en los que aún debemos mejorar.

No obstante, su satisfacción es también la nuestra y nos anima a seguir luchando.

Un saludo de todo el equipo
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Hotel con encanto, muy bien situado cerca de unas escaleras mecánicas que conducen a la plaza Zocodover. Personal muy agradable, trato muy cercano y personalizado. Muy limpio y sin problemas de aparcamiento.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos sus comentarios sinceramente. No es necesario puntualizar que suponen para nosotros una gran inyección de moral y un desafío para intentar hacerlo un poquito mejor cada día.

Gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Mejor precio, I...

N.°5 de hoteles para familias en Toledo
N.°11 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Medina de Toledo 3*
Un hotel con precio inmejorable en ToledoA media hora de Madrid en AVE, en pleno casco histórico de Toledo, a 150 metros de la Plaza de Zocodover, encontrará un hotel de tres estrellas con clase: el Hotel Medina.Este hotel con encanto, construido en una típica casa toledana, combina a la perfección el estilo rústico con la vanguardia y dispone de modernas instalaciones al servicio de sus clientes.Situado a apenas 30 metros del Palacio de Congresos y Exposiciones y a este establecimiento hotelero ofrece las mejores facilidades para el aparcamiento en el corazón de la ciudad imperial.Por su excelente ubicación, sus completas instalaciones y su propuesta de precios muy competitivos, el Hotel Medina de Toledo es una excelente opción tanto para el turista o viajero como para las personas que visitan la ciudad por motivos profesionales.Además, en este establecimiento le garantizan un trato familiar, con un grupo de profesionales entusiastas que poseen una dilatada experiencia en el sector turístico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medina de Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medina Toledo
Medina De Toledo
Medina Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Medina de Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.