“Caro para cómo es en realidad” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
15 % de DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º10 de 46 hoteles en Toledo
Valladolid, España
“Caro para cómo es en realidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hotel demasiado caro para las posibilidades que ofrece (todo hace indicar que han inflado los precios por el año de El Greco). Además una de las personas que está en recepción es super borde y muy desagradable. Se escucha todo en las habitaciones hasta si te das la vuelta en la cama. Y dependiendo de la habitación te llega el wifi o no. Relativamente bien situado pero nos costó encontrarlo la primera vez.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Lamentamos que su experiencia no fuera todo lo agradable que tenían previsto. Reconocemos, así mismo, que los precios en Toledo (no solo en el Medina), se han incrementado del orden del 50 % con motivo de la exposición del Greco... del mismo modo que se vinieron abajo tiempo atrás con motivo de la crisis.

Lamentamos, así mismo, que tuvieran una mala experiencia con uno de nuestros recepcionistas, pero la falta de detalles nos imposibilita para corregir o tomar medidas.

En cualquier caso, agradecemos su colaboración.

Un saludo cordial de todo el equipo.

131 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hotel bonito, muy limpio y acogedor.
Habitación pequeña pero mas que suficiente y cómoda para dos personas. Colchón muy muy cómodo.
Personal del hotel atento y educado.
Hotel muy bien situado del centro histórico y muy tranquilo.
Varios desayunos, nosotros elegimos el de 3€ (café y tostada) y puedes coger la fruta que quieras y yogures.
Nosotros decidimos ir a este hotel un par de noches y pasar nuestro aniversario y nos encanto, es mas cuando hicimos la reserva les comentamos que íbamos a celebrar nuestro aniversario y les pedimos si era posible una habitación con vistas. Al llegar al hotel nos pidieron disculpas por no podernos ofrecer la habitación que pedimos ya que no era posible. No nos importó. Al entrar en la habitación nos encontramos con una tarta de gominolas con forma de corazón y cava," todo un detalle".
Hotel de tres estrellas que para nosotros es de cuatro.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Gracias por su aportación y sus palabras de ánimo. Espero que no le importe saber que Vdes fueron nuestros primeros "conejillos de indias" en la prueba de la tarta de gominolas, que parece ser que está teniendo mucho éxito.

Un saludo cordial.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Elegimos este hotel por su ubicación, cerca de las escaleras mecánicas que te permiten llegar a la plaza zocodover y realmente estuvimos muy a gusto; el personal muy agradable, el desayuno excelente . Nuestra habitación estaba en el primer piso y era correcta.sin duda en nuestro próximo viaje repetiremos

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Nos agrada que le gustara su experiencia en el Medina. Sus comentarios nos animan a continuar la lucha y mitigar, en cierta forma, un par de experiencias insatisfactorias de otros clientes.

Intentamos tomar nota de todas sus sugerencias y nos esforzaremos un poquito más para mejorar la estancia de nuestros clientes.

Un saludo cordial.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel hace unos 15 días con mi pareja y sus padres. Lo elegimos porque estaba bien ubicado, cerca de las escaleras mecánicas que llevan a las plaza de zocodover y por los comentarios de que estaba en una zona tranquila sin apenas ruido, cosa con la que sí que estoy totalmente de acuerdo.
El resto para mi una decepción. Mi habitación era diminuta, sin apenas espacio para las maletas, y una mísera silla para la ropa. La cama es la más incómoda en la que he dormido en mi vida y muy pequeña!! Y las almohadas más de lo mismo. El baño pequeño, la dicha también pequeña y necesita una limpieza a fondo. La habitación estaba en la misma planta de la recepción, por lo que desde las 6.30 de la mañana aproximadamente no se puede pegar ojo por el ruido de cafeteras, gente pasando, etc.
A la mañana siguiente de llegar, en cuanto nos levantamos, preguntamos si era posible un cambio de habitación porque no conseguimos dormir en toda la noche, y la chica que estaba en recepción, sin apenas mirarme me dijo rotundamente que no. Bastante desagradable.
La otra habitación estaba algo mejor, en la planta más baja de hotel, que estaba más fresquita, cosa que se agradecía por el calor de esos días. La cama era algo más grande, pero también algo incómoda,y algo más de espacio en la habitación.
Con respecto a la atención del personal deja bastante que desear. Al check in nos encontramos con un chico medio tirado en una silla que ni siquiera levanto la vista para decir buenas tarde (no se debe atender nunca a la gente sentado, y menos como sí estuvieras en el sofá de tu casa, es algo básico en los hoteles). El proceso del check in es excesivamente lento, deberían intentar agilizarlo, se puede hacer de muchas formas, y lo digo con perfecto conocimiento de causa porque yo me dedico a exactamente lo mismo.
El desayuno me pareció más que correcto, abundante y rico, buen precio de 6€ por persona.
He visitado Toledo varias veces y me he alojado en diferentes hoteles de la ciudad, pero creo que en este no repetiré.

Se alojó el abril de 2014
Lamentamos sinceramente que su experiencia con nosotros no fuera positiva. Evidentemente, tomo nota de sus comentarios para intentar mejorar en el futuro.

Sentimos sinceramente no haberle podido ofrecer otra habitación, aunque en nuestra defensa debemos informarle que desde el pasado mes de marzo la ocupación del hotel es prácticamente del 100 % y en ocasiones dichos cambios no son factibles.

Sin embargo, si me gustaría puntualizar que en nuestro hotel los recepcionistas atienden a los clientes sentados, ya que el mostrador que sostiene el teclado y el ordenador está a solo 70 cms del suelo. Atender a los clientes de pie sería una tortura para los pobres recepcionistas. Otra cosa bien distinta es que permanezcan medio tumbados en sus asientos, lo cual intentaremos corregir inmediatamente.

Un saludo cordial y gracias por su colaboración.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Cabe destacar la excelente atención del personal, la ubicación es buena porque está apartado del bullicio para descansar por las noches pero cerca del centro para hacer turismo de día. Las habitaciones son sencillas pero correctas, así como el desayuno y la limpieza. Muy buena relación calidad- precio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Muy agradecidos por sus comentarios y por participar en la encuesta. Nos anima a intentar seguir mejorando un poquito más cada día.

Saludos de todo el equipo

¿Has estado en Hotel Medina de Toledo? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles para familias en Toledo
N.°13 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Medina de Toledo 3*
Un hotel con precio inmejorable en ToledoA media hora de Madrid en AVE, en pleno casco histórico de Toledo, a 150 metros de la Plaza de Zocodover, encontrará un hotel de tres estrellas con clase: el Hotel Medina.Este hotel con encanto, construido en una típica casa toledana, combina a la perfección el estilo rústico con la vanguardia y dispone de modernas instalaciones al servicio de sus clientes.Situado a apenas 30 metros del Palacio de Congresos y Exposiciones y a este establecimiento hotelero ofrece las mejores facilidades para el aparcamiento en el corazón de la ciudad imperial.Por su excelente ubicación, sus completas instalaciones y su propuesta de precios muy competitivos, el Hotel Medina de Toledo es una excelente opción tanto para el turista o viajero como para las personas que visitan la ciudad por motivos profesionales.Además, en este establecimiento le garantizan un trato familiar, con un grupo de profesionales entusiastas que poseen una dilatada experiencia en el sector turístico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medina de Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medina Toledo
Medina De Toledo
Medina Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Medina de Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.