“Bueno en todos los aspectos.” 4 de 5 estrellas

10 % de DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Toledo
Certificado de Excelencia 2014
Haro, España
“Bueno en todos los aspectos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Situado en una zona tranquila, con zona azul para aparcar (6euros el día) y con posibilidad de aparcar en la puerta, a 5 minutos del centro a pie y sin ruido por la noche.
La habitación estaba muy bien, limpia y la cama cómoda. El servicio atento.
Lo mejor el desayuno en la terraza de la cafetería con las vistas de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos que tuviera ventana porque leímos comentarios de que las hay sin ella y nos hiciero...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Gracias por sus comentarios. Efectivamente, éste es un hotel tranquilo muy bien comunicado con el casco histórico y grandes oportunidades de aparcamiento en los alrededores. Además, ahora en verano y otoño, uno puede disfrutar de la terraza para desayunar, con bonitas vistas a la ciudad.

Saludos de todo el equipo.

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Lo único malo que vi fue que la limpieza la hacen a las 9 de la mañana, y si no eres de sueño profundo, te despertarás.
En el baño le faltaría una luz en el espejo porque si te quieres ver de cerca no puedes.
Por lo demás todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la planta 2
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Gracias por su aportación. Lo de la falta de luz en los baños es un comentario que ya nos han hecho otros clientes. Intentaremos emprender las acciones necesarias para solventarlo.

Un saludo muy cordial de todos nosotros.
Puertollano, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Este es una hotel muy bien situado pues esta cerca del acceso de las escaleras mecánicas del miradero que te dejan a una paso del centro. El hotel es cómodo con unas habitaciones un poco pequeñas pero con una cama muy cómoda. Lo peor es la ducha que es un modulo prefabricado y extremadamente pequeño. También le falta un mayor grado de insonorizacion pues se escuchan todos los ruidos. El personal es atento pero a veces falto de simpatía y otras veces muestran su falta de experiencia(parte del personal esta en formación). Por ultimo el precio es caro pero parece que en Toledo han aprovechado todos los hoteles muy bien el efecto El Greco

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecemos su aportación y reconocemos, efectivamente, que los precios en Toledo (no solo en el Medina) se han incrementado notablemente en los últimos meses... de igual forma que cayeron de manera dramática durante los últimos tres años, poniendo a muchos negocios en serio riesgo de cierre. A mediados de junio, y con motivo de la finalización de los actos conmemorativos, los precios vuelven a ser muchos más razonables para Vdes... y mucho más bajos de lo que nos gustaría (para poder mantener el negocio) a nosotros. Es la ley de la oferta y la demanda.

En cualquier caso, agradecemos sinceramente su aportación. Un saludo cordial de todo el equipo.
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hotel demasiado caro para las posibilidades que ofrece (todo hace indicar que han inflado los precios por el año de El Greco). Además una de las personas que está en recepción es super borde y muy desagradable. Se escucha todo en las habitaciones hasta si te das la vuelta en la cama. Y dependiendo de la habitación te llega el wifi o no. Relativamente bien situado pero nos costó encontrarlo la primera vez.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Lamentamos que su experiencia no fuera todo lo agradable que tenían previsto. Reconocemos, así mismo, que los precios en Toledo (no solo en el Medina), se han incrementado del orden del 50 % con motivo de la exposición del Greco... del mismo modo que se vinieron abajo tiempo atrás con motivo de la crisis.

Lamentamos, así mismo, que tuvieran una mala experiencia con uno de nuestros recepcionistas, pero la falta de detalles nos imposibilita para corregir o tomar medidas.

En cualquier caso, agradecemos su colaboración.

Un saludo cordial de todo el equipo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hotel bonito, muy limpio y acogedor.
Habitación pequeña pero mas que suficiente y cómoda para dos personas. Colchón muy muy cómodo.
Personal del hotel atento y educado.
Hotel muy bien situado del centro histórico y muy tranquilo.
Varios desayunos, nosotros elegimos el de 3€ (café y tostada) y puedes coger la fruta que quieras y yogures.
Nosotros decidimos ir a este hotel un par de noches y pasar nuestro aniversario y nos encanto, es mas cuando hicimos la reserva les comentamos que íbamos a celebrar nuestro aniversario y les pedimos si era posible una habitación con vistas. Al llegar al hotel nos pidieron disculpas por no podernos ofrecer la habitación que pedimos ya que no era posible. No nos importó. Al entrar en la habitación nos encontramos con una tarta de gominolas con forma de corazón y cava," todo un detalle".
Hotel de tres estrellas que para nosotros es de cuatro.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Gracias por su aportación y sus palabras de ánimo. Espero que no le importe saber que Vdes fueron nuestros primeros "conejillos de indias" en la prueba de la tarta de gominolas, que parece ser que está teniendo mucho éxito.

Un saludo cordial.

N.°7 de hoteles para familias en Toledo
N.°12 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Medina de Toledo 3*
Un hotel con precio inmejorable en ToledoA media hora de Madrid en AVE, en pleno casco histórico de Toledo, a 150 metros de la Plaza de Zocodover, encontrará un hotel de tres estrellas con clase: el Hotel Medina.Este hotel con encanto, construido en una típica casa toledana, combina a la perfección el estilo rústico con la vanguardia y dispone de modernas instalaciones al servicio de sus clientes.Situado a apenas 30 metros del Palacio de Congresos y Exposiciones y a este establecimiento hotelero ofrece las mejores facilidades para el aparcamiento en el corazón de la ciudad imperial.Por su excelente ubicación, sus completas instalaciones y su propuesta de precios muy competitivos, el Hotel Medina de Toledo es una excelente opción tanto para el turista o viajero como para las personas que visitan la ciudad por motivos profesionales.Además, en este establecimiento le garantizan un trato familiar, con un grupo de profesionales entusiastas que poseen una dilatada experiencia en el sector turístico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medina de Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medina Toledo
Medina De Toledo
Medina Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Medina de Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.