“encantador” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 46 hoteles en Toledo
Cuenca, España
“encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

estuve unos días en Toledo, y la verdad, es que todo el personal muy muy agradable, y las habitaciones muy limpias. la ubicación buenísima, a 1 minuto de casco, y además aparque en la misma puerta.
Muchisimas gracias por todo.
Belen.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opinión, hace una semana
Si hay algo que nos satisface leer es que se vayan contentos con nuestro personal, porque muchos de ellos son jóvenes en formación sin demasiada experiencia.

Sus comentarios nos animan a seguir la lucha. Muchas gracias de todo el equipo.

120 personas han opinado sobre este hotel

Jijona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El Hotel Medina de Toledo se encuentra en una situación muy buena dentro de la complicada orografía de Toledo. Se encuentra a 3 minutos a pie de las escaleras mecánicas que llevan a la plaza Zocodóver y tiene una zona dónde no nos costó nada aparcar. Nos explicaron que es zona naranja y que aparcar cuesta sobre 7€/día.
En la recepción fueron bastante atentos y se respiraba un ambiente familiar, aunque a veces se notaba un poco de falta de la profesionalidad si la comparamos con hoteles más "elitistas". Por ejemplo, olvidaron retirar un tupper de comida de los anteriores ocupantes de nuestra habitación. Sin embargo, solucionaron rápido el problema y cuantas dudas tuvimos.
La habitación era pequeña pero sin agobios, las camas eran cómodas y estaba limpia. El cuarto de aseo también estaba muy limpio y estaba nuevo. Contaba con una pequeña ducha con hidromasaje. El wi-fi no nos funcionó en la habitación pero si en la cafetería.
Otra cosa que nos gustó mucho fue el desayuno. Por un precio de 6€ podías desayunar zumo de naranja, café/té/leche, tostada (con mantequilla, mermelada o tomate), cruasán, fruta y yogur. Una excelente forma de empezar el día desde una terracita con unas vistas maravillosas del Hospital Tavera.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Gracias sinceras por su aportación a esta web.

De nuevo, insistimos en que el nuestro es un hotel modesto sin grandes pretensiones pero con algunas ventajas a valorar:

- Perfecta ubicación, a 180 metros del corazón de la ciudad por escaleras mecánicas.
- Grandes facilidades de aparcamiento (250 plazas en el perímetro y otras 1000 en el palacio de congresos, a 30 metros).
- Zona tranquila, sin los agobios típicos de los hoteles céntricos.
- Limpieza e instalaciones en buen estado
- Desayuno sencillo pero de primera calidad
- Bonitas vistas de la ciudad desde la terraza durante el desayuno

No obstante, y para evitar malentendidos, les recuerdo a nuestros futuros clientes que éste no es un hotel con grandes servicios. El restaurante, por ejemplo, permanece cerrado. Las habitaciones son correctas y limpias, pero sencillas, sin grandes lujos.

Un cordial y sonriente saludo de todo el equipo.
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Segunda vez que hicimos uso de este hotel para visitar Toledo, y para nada estamos arrepentidos de haber repetido. La ubicación es inmejorable, pues apenas unas escaleras mecánicas te separan de la plaza Zocodóver. La habitación correcta, sin alardes, pero a muy buen precio. Tuvimos mala suerte con unos vecinos ruidosos pero la experiencia en general fue muy agradable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Si hay algo que nos agrada y anima, es comprobar que nuestros clientes repiten. Agradecemos sus comentarios y sus palabras de ánimo y es esperamos volver a verles por aquí una tercera vez.

Saludos y agradecimientos de todo el equipo.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvimos 4 días en el hotel y no tengo más que agradecer el trato recibido en todos los sentidos. Fuimos desde Sevilla a Toledo en coche y aunque el aparcamiento es el único punto negativo de la ciudad, desde recepción nos ayudaron para conseguirlo gratuitamente y eso se agradace. La habitación que nos dieron era perfecta, cama grande, mantas calientes para febrero, habitación limpia y el baño bastante bueno y amplio también. El único punto negativo (por poner alguno) es que se escuchan algunos ruidos por la noche pero para nosotros no fueron mayor problema. Buen desayuno y atendidos amablemente. En definitiva, en el trato son serios y diligentes. Bastante cercano del centro de la ciudad por escaleras mecánicas, no tendréis problemas para hacer la visita de la ciudad a pie.
Recomendado para todos aquellos que quieran un buen hotel a buen precio y visiten esta bella ciudad. Muy recomendable calidad/precio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Gracias. Nos satisface particularmente que se fueran satisfechos por el trato recibido. Este aspecto es al que le damos mayor importancia. Esperamos verles de nuevo por aquí.

Saludos y gracias de nueve trabajadores humildes que intentan salir adelante!.
Haro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Situado en una zona tranquila, con zona azul para aparcar (6euros el día) y con posibilidad de aparcar en la puerta, a 5 minutos del centro a pie y sin ruido por la noche.
La habitación estaba muy bien, limpia y la cama cómoda. El servicio atento.
Lo mejor el desayuno en la terraza de la cafetería con las vistas de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos que tuviera ventana porque leímos comentarios de que las hay sin ella y nos hiciero...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios. Efectivamente, éste es un hotel tranquilo muy bien comunicado con el casco histórico y grandes oportunidades de aparcamiento en los alrededores. Además, ahora en verano y otoño, uno puede disfrutar de la terraza para desayunar, con bonitas vistas a la ciudad.

Saludos de todo el equipo.

¿Has estado en Hotel Medina de Toledo? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles para familias en Toledo
N.°11 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Medina de Toledo 3*
Un hotel con precio inmejorable en ToledoA media hora de Madrid en AVE, en pleno casco histórico de Toledo, a 150 metros de la Plaza de Zocodover, encontrará un hotel de tres estrellas con clase: el Hotel Medina.Este hotel con encanto, construido en una típica casa toledana, combina a la perfección el estilo rústico con la vanguardia y dispone de modernas instalaciones al servicio de sus clientes.Situado a apenas 30 metros del Palacio de Congresos y Exposiciones y a este establecimiento hotelero ofrece las mejores facilidades para el aparcamiento en el corazón de la ciudad imperial.Por su excelente ubicación, sus completas instalaciones y su propuesta de precios muy competitivos, el Hotel Medina de Toledo es una excelente opción tanto para el turista o viajero como para las personas que visitan la ciudad por motivos profesionales.Además, en este establecimiento le garantizan un trato familiar, con un grupo de profesionales entusiastas que poseen una dilatada experiencia en el sector turístico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medina de Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medina Toledo
Medina De Toledo
Medina Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Medina de Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.