“El mejor fin de semana de mi vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Palacio Buenavista

Añadiste Eurostars Palacio Buenavista a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Palacio Buenavista
5.0 de 5 Hotel   |   Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Toledo
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“El mejor fin de semana de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Estaba planeando un fin de semana romantico con mi pareja. Vi el Hilton en el Internet. Un antiguo palacio remodelado. Parecía un buen plan. Reservé una habitacion con vistas al casco a través de la página de Expedia y después contacté directamnete con el hotel para ver si me podian ayudar a hacer algo especial. La verdad, nunca pensé que fuesen a ayudarme tanto desde el hotel!! Me pasaron con el departamento comercial y me ofrecieron un paquete romantico a medida. Llegamos el viernes y nos habian reservado mesa en el restaurante del hotel. Mientras cenabamos estabamos escuchando música jazz. Tienen contratado un grupo que toca todos los viernes y sábados noche. Cuando volvimos a subir a la habitación nos la abian llenado de pétalos de rosa blanca y ynos habian dejado unos postres de chocolate en la habitacion (a mi novia le encanta el chocolate). A la mañana siguiente teniamos masaje en el Spa, que es inmenso para un hotel del interior!!! Resulta que tienen una cabina para parejas en la que nos dieron al masaje a los dos a la vez. Y la piscina, estupenda. Lo que más me gusto... la sala del bar del Spa. Era una parte de la vieja bodega del hotel, según nos contaron. La verdad, nos fuimos contentisimos de alli. Todo el personal es super agradable y nos trataron muy bien. Seguro que volveremos!!!

• Me gustó — El hall de entrada. Impresionante
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

cuando me dijeron que en toledo iban ha abrir un hilton no me lo crei, ya q me lo dijo mi madre , y como sabe q paris hilton es una de mis celebritis favoritas pense q se estaba qdando conmigo, asi q mepase a ver si era verdad ,
y alli estaba un emorme cartel q ponia hilton buenavista, me qde a cuadros pen se dios un hilton en toledo q nivelon¡¡¡¡¡¡
pero hasta hace poko no pude comprobar como era por dentro y fue en una boda , alli se celebro la cena y si por dentro muy lujoso,pero por fuera ya podrian habeser esmerado un poko mas , ya q ese color verde del edificio "hace daño a la vista" pero bueno no puede ser todo tan perfecto por muy hilton q sea ,ademas pienso q aunq sea algo hortera esta bien , ya se sabe q ser algp hortera y extravagante es algo tipico de los hilton, ademas pensaba q seria muxo mas caro y el precio sta bien y bastante gente podra acceder aunq sea por una noxe a unas de sus lujosas suites bueno aqui dejo mi critica. espero q no se emfade nadie la hice con todo mi cariño:
y ademas un bsote para paris que es la mejor¡¡¡¡

Se alojó el septiembre de 2007
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Impresionante hotel.

Al no tener habitaciones normales me dieron una superior. La mejor que he estado en mi vida. Es impresionante, muy grande y con todo lujo de datalles: la TV plana de 32", báscula digital de peso en el baño, con ducha amplísima, bañera, retrete y bidé separados, albornoces, zapatillas de cortesía, cama de 2x2, 4 almohadones, escritorio, sofá cómodo, pared con papel de tela precioso, suelo de alfombra impoluto, ventanal enorme con vistas impresionantes del río Tajo, aire acondicionado muy silencioso, armario con plancha y tabla de planchar, cajafuerte gratuita, minibar en mueble, dos espejos en la habitación, uno de ellos de cuerpo entero...

Lástima que sólo estuve una noche por una boda que tenía, pero si puedo repetiré.

• Me gustó — Habitación impresionante, parking gratis, trato muy bueno...
  • No me gustó — Nada negativo.
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 196 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hilton EMEA, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK) y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo
Hilton International Toledo
Hilton Toledo
Toledo Hilton

Si es el propietario o director del Eurostars Palacio Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.