“Un hotel de estas características no se puede permitir estos fallos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Palacio Buenavista

Añadiste Eurostars Palacio Buenavista a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Palacio Buenavista
5.0 de 5 Hotel   |   Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Toledo
“Un hotel de estas características no se puede permitir estos fallos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Contratamos la escapada sensaciones para nuestro aniversario. El hotel es muy bonito y las habitaciones con lujo espaciosas (aunque las cortinas de nuestra habitación estaban sucias). El spa esta bien, es pequeño pero esta bien distribuido. El personal muy profesional.
El problema llego el dia de la cena, el sábado 15 había 3 bodas; nadie nos advirtió cuando reservamos por teléfono. la cena no fue en el salón q en principio nos dijeron, sino en uno que estaba al lado de una carpa de boda con música de discoteca. En el salón había muchísimo ruido. Nos enfadamos y se lo comentamos al encargado, q nos contó que con el menú que habíamos reservado en el Pack el salón q nos correspondía era ese, que tenían mas salones para otras cartas. Nos cambio a otro, pero aun así el ruido era patente.
En primer lugar, hay q advertir al cliente de las posibles incidencias, si llegamos a saber lo de las bodas no hubiésemos ido. Y en segundo lugar, en un hotel de esta categoría no hay clientes de primera y de segunda, todos pagamos un dineral por un servicio y unas instalaciones que han de estar a la altura. Parece que la dirección del hotel no lo esta.
No volveremos ni lo recomendamos

• Se alojó el septiembre de 2012
Carlos F, Gerente en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimado/a tialour,

Habiendo leído la experiencia que vivió durante su reciente estancia en nuestro hotel le agradezco que haya querido compartirla con nosotros en Tripadvisor. Es la mejor oportunidad que tenemos de poder mejorar de cara al futuro.

En Hilton Buenavista cotidianamente intentamos hacer nuestro trabajo de manera profesional con el objetivo de que nuestros huéspedes tengan una estancia agradable, por lo que lamentamos mucho que en su caso, no hayamos estado a la altura de nuestras metas.

Espero acepte mis sinceras disculpas por los inconvenientes que podamos haber provocado con las situaciones comentadas.

Cordiales saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

El Hilton Buenavista Toledo es un hotel que se encuentra lejos del centro de Toledo. Aunque eso parece un gran inconveniente, para mi es uno de los puntos fuertes del hotel, ya que se encuentra en un entorno muy tranquilo y lejos del bullicio de la capital manchega.
Además de que el hotel ofrece para sus huéspedes traslados gratuitos al centro de Toledo.

El Hilton Buenavista está muy bien equipado, rodeado de extensos jardines y lujosas instalaciones.

Sus habitaciones son muy grandes y muy bien equipadas, con lo último en tecnología.
Además de una decoración y una limpieza digna de mencionar.

El hotel cuenta con una multitud de servicios para el disfrute de sus clientes.
Cuenta con una piscina exterior muy agradable y tranquila, además de un Spa y un gimnasio que están muy bien equipados. El Spa la verdad es que está muy bien y es muy completo.

El hotel tambien alberga un bar con una espléndida terraza chill out. Te sientes en el paraíso y en realidad te encuentras en Toledo. También tiene otro bar en el que hay mucha variedad de snacks.

Y como no destacar su restaurante "Quixote", que es barato incluso para lo bien que se come.
Local del restaurante acogedor, gastronomía de alto nivel, mesa muy bien decorada, camareros simpáticos y que saben servir... todo acompañado por un entorno de gran lujo.

Y por último destacar su restaurante "Toledana", que es digamos la sala de los desayunos. Los desayunos son impresionantes: una gran selección de productos de alta calidad. Destacar la calidad del embutido que se ofrece en el desayuno, buenísimo.

En definitiva, un hotel al que volveré y recomendaré.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Carlos F, Gerente en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimado MarcG-93,

Habiendo leído su comentario sobre la experiencia durante su reciente estancia en Toledo, le agradezco que la haya compartido con nosotros en Tripadvisor.

Me alegra mucho haber podido cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa por lo cual compartiré sus comentarios con el resto del equipo ya sé que esto les motivará.

Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Establecimiento hotelero que no tiene nada criticable, buena calidad en el desayuno, profesionalidad y amabilidad de los empleados, habitaciones muy amplias y cómodas.
Tiene un servicio de transfer gratuito al centro de Toledo, sólo hay que indicar la hora de regreso al hotel para que te recojan y te lleven de vuelta.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Carlos F, Gerente en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado Francisco C,

Gijón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Trato excelente, excepto en la retención que hacen de 50 €/noche sobre la tarjeta de crédito: me parece un detalle de muy mal gusto en un hotel de esta categoría, y que a pesar de ser normativa del hotel debieran cuidar su imagen en ese sentido: ¿acaso quien no se fía es que no es de fiar? Además es un aspecto no recogido en las condiciones de reserva del hotel, y claro, no es cuestión cuando se llega al alojamiento, de entablar una discusión sobre quien tiene razón o rescindir la reserva y ponerte a buscar otro hotel. Una pena, que asunto tan liviano manche todo el resto de buenos condicionantes que reúne el hotel: desayuno magnífico, limpieza total (exquisita), habitaciones tipo suit con hermoso baño que dispone de espacios divididos (inodoro, ducha, bañera, lavabos), aceptable spa (oferta de L a V de 2x1), coqueta piscina (hay otra para niños-bebés) con confortables hamacas, tranquilidad, limpia y excelentes vistas al río Tajo, Agradables noches chill-out para cenar o tomar un combinado, con camas balinesas, masaje, etc. rodeados de bonitos jardines y con vistas al Tajo. El transfer al AVE o al centro de la ciudad funciona muy correctamente, pero ¡ojo!, sólo dispone de 6 plazas y no repite viajes, así que hay que apuntarse en recepción lo antes posible, eligiendo la hora en que se va a hacer uso del mismo, pues te deja y recoge junto al Alcázar, lo que equivale a una gran comodidad. Gimnasio funciona las 24 horas y es de libre acceso; muy bien dotado. Bonitos y confortables salones bajo una cúpula de cristal que en alguna medida me hacía recordar la del Palace de Madrid. Ni un ruido en la habitación, que dispone además de la Tv, de canales de música, albornoces y zapatillas, amenities de calidad, y autoservicio de café o té sin cargo adicional. En resumen, si repitiese mi visita a Toledo, gran culpa la tendría el hecho de que repetiría hotel. Ha superado a más de algún 5*GL de los que he estado. A mi hija, es la primera vez en la vida que la ocurre, se la escaparon dos lágrimas cuando partimos.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, que tenga vistas al río Tajo.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado José Antonio A,

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

A destacar la atención y amabilidad del personal así como las habitaciones que son muy amplias y con un baño excepcional. El desayuno de 10 y el Spa muy completo aunque no funcionaban dos chorros de la piscina.
El único pero que podría decir son los 100 euros que retienen de tu tarjeta como si te fueras a ir corriendo del hotel sin pagar el agua del mini bar o algún otro consumo. Aún así lo recomendaría sin dudar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Carlos F, Gerente en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado brainsuite,

+34 620 058 454
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Parador de Toledo
N.° 6 de 45 en Toledo
4.5 de 5 estrellas 226 opiniones

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 224 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo
Hilton International Toledo
Hilton Toledo
Toledo Hilton

Si es el propietario o director del Eurostars Palacio Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.